jueves, 16 de octubre de 2014

De Lejos Te Ves Como Una Rosa...

                                                                          ...pero de cercas un chango con cola.
                                 Piropos: ¿Comentarios halagadores o acoso callejero? (Blog, basado en
Comentarios publicados tanto en Facebook Francisco Carlos Romero como en G plus Francisco Carlos Romero
''Hey! how much? ''It's free for you guys no charge'' (Lady is thinking, "I hope these guys don't be bisexuales) Recomendado:  Cómo reaccionan los hombres cuando ven a una mujer guapa ... bienestar.salud180.com600 × 364 bienestar.salud180.com
Algunas mujeres los aprecian y se sonríen, otras los odian y quieren prohibirlos. Muchas mujeres coinciden en que los piropos galantes y halagadores las hacen sentir bien. Foto: Shutterstock Por: Virginia Gaglianone PUBLICADO: OCT, 15, 2014 11:15 AM EST “ Del cielo cayó un pintor para pintar tu figura/ pero no encontró pintura para tanta hermosura”. Románticos, graciosos, cursis o vulgares, los piropos tienen la capacidad de alegrarnos o arruinarnos el día en cuestión de segundos. cruzan en la calle? LEER MAS      http://www.laopinion.com/piropos-comentarios-halagadores-acoso-callejero
¿PIROPOS CON QUE PROPÓSITOS?
Todo depende de las intenciones del corazón. Tanto en el hombre como en la mujer. ¿Y como podríamos diferenciar cuando las intenciones, tienden a acosar, admirar, o bien a seducir? ¿Como saber si a la mujeres les gusta que les ''echen flores''? Ellas mismas nos lo dirían sin palabras con una sonrisa, con guiño, o con ojos de borrega a medio dormir, con un movimiento sexy, etc.

Un Hombre Vestido Como
Mujer
 
es.dreamstime.com
También las hay las que contestan a los cumplidos [piropos] con palabras como ''Gracias'' ¿Y si detestan los piropos? lo hacen ya sea ignorándonos, o con un mal gesto, una mirada de coraje, ando so forth. Y cuídese porque hay algunas que lo podrían demandar por acoso sexual

Y algunas como esta que vestía de azul EL REVE ROM se le aventó diciéndole, ''Ay mama usted de azul yo y a su lado'', ¿me permite que la acompañe? ''si con mucho gusto'' le contesto. Al ir caminando los dos la dama invito al REVE para un ''sexeo''.

Pero un problema hubo, El REVE le dijo ''vayámonos recio mire ahí tengo mi carro estacionado y ahí adentro me la...'' No termino de hablar cuando ella le grito ''¡Hey parale en el coche no! ¡mendigo perro avaro renta un hotel 'kwlevrio'! ''. Al instante  despertó de su pasión cegadora y debido a eso se dio  cuenta que.....
      


Conclusión, cada quien sabe cuando hay acoso, y cuando el piropo se dice por admiracion a la belleza de la mujer. No obstante, en honor a la verdad la mayoría de nosotros sabemos que bajo la mascara del piropo se esconde la intención romántica, o el deseo de sexear. 

Las mujeres también saben lo que quieren, y pocas son las que no gustan y aun buscan que las piropeen. Otras como aquella mujer sincerota que estaba de aquellota, la que al pasar a mi lado vestida con minifalda bien cortita si de esas que cuando se agachan se les mira, mejor sera que nos lo diga Pancho51. 


WACHA QUE PACHA Po's nomas wacha, mi buey amigo


 ''Bonita la mañana cuando sale el Sol se empina mi abuelita y se le ve el calzón''. ¡Cual pichy calzón! si siempre andaba de entrega inmediata la ingrata. Así que cada vez que se agachaba se le veía el..hecho de que no traía calzón. Entonces que se le veía.. pue' el chango pelón. Igual que a la Reynalda la que traía minifalda y cada vez que se agachaba se le veían... ...hasta.. las.....las ..     las....      pues... las  VER  http://pancho51.blogspot.com/.../americanme-juarez-chih.htmlMexican   Burritos With No Pelitos..

Bueno les digo que ''aquellota'' mujer  que no dejaba nada a la imaginación que se veía bien, pero bien buenota , y al caminar pues las movia ''pure good'' y ¡ándele! que EL REVE no aguanto y le dijo así: '' ¡Oh! bella, hermosisima dama, que daría yo por tenerla bien abrazada en la cama'', a lo cual ella replicole, ''¡primero mantenme Hijo de *&&^^%$4!..

 EL REVE ROM al verla tan enojada ademas de una patrulla que cercas pasaba, cual mago desapareciose de la escena. Desde entonces EL REVE ya no avienta piropos, mucho menos acosa a las damas.

 Sin embargo, les digo tanto las mujeres como los hombres sin querer queriendo de vez en vez que bueno es echarles un piropo a las hembras. Y a las mujeres --sin generalizar--,  les sugiero que no le hagan a la vaca o mula  {y yo buey no puedo hacerme así soy}  porque les encanta ya sea, la:

         COQUETERÍA BARATA O ¿ARTE DE SEDUCIR? 
© Jamie Grill - Iconica - Getty Images
A los hombres me dirijo pero aplica a las mujeres, Es usted un seductor (a)? Cuídese! porque al final se lo van a ensart...nes. Buey!. vaca o mula. EL blog fue elaborado [miércoles, 15 de mayo de 2013] en base a un comentario hecho aquí


''¿Crees que has perdido tu chispa erótica o no estás muy segur@ sobre tu
capacidad de seducir?

 La experta en psicología y estilos de vida saludables Eva Gizowska, autora del libro "Seducción: 100 consejos para atraer", explica cómo sacar a la luz el "sex appeal" oculto y desatar el magnetismo personal. El poder de la mente en el arte de seducir. LEER http://pancho51.blogspot.com/.../es-usted-un-seductor HERE EL REVE ROM profile: 



   Bienvenido, EL REVE.ROM

Estadísticas de contribución de usuario


Número total de publicaciones:1039
Foros
877
Comentarios
162
Calificaciones
0
Agregado a en 06/05/2008


  

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales