viernes, 18 de julio de 2014

''EL SALARIO QUE EL PECADO PAGA....

...SE LLAMA: MUERTE.'' (expresión bíblicaPor muerte de ejecutivo: Prostituta inocente SANTA CRUZ (AFP). Una prostituta detenida a principios de julio por la muerte de un ex ejecutivo del gigante de Internet Google se declaró no culpable ayer ante un tribunal de la ciudad californiana de Santa Cruz (oeste de Estados Unidos), constató una periodista de la AFP. MAS, Informacion aqui; >>>>>>>>> 

Alix Tichelman fue arrestada el 4 de julio y acusada días después de homicidio involuntario, prostitución, destrucción de pruebas y posesión de drogas.
La Tribuna Online




Bien, aquí estoy, y decidí no terminar mi comentario hecho en el presente diario, sino continuarlo en FBook. 5 veces la computa'  se apago en el sentido de ''hay una falla, cargar de nuevo''. Luego me dije voy a FBook para continuar y ¡''MOCOS DON CUCU''! {algo que se realiza} otra vez lo mismo: ''recargar'' y al hacerlo el comentario ya no estaba. Me ha tomado dos horas del tiempo de mi vida y eso no es justo, aquí hay algo raro, y me parece saber de donde viene el Pdo. Bien, ¡Take it away Buey de la Barranca!

FRom, My:  Perfil ''feisbuckiano'' su servidor: es-la.facebook.com

         ''EL SALARIO QUE EL PECADO PAGA, ES MUERTE'' (Expresión de Jehová)

Flojos Están De.. <pulse para ver el blog]

''Todo aquello que se lleva a cabo a escondidas pronto, tal vez tarde pero sin duda alguna lo habremos de saber'' (cita bíblica en mis propias palabras) En caso de que este ex ejecutivo de Google  haya tenido familia, yo me pregunto; ¿Que herencia ha dejado a sus prójimos?* No hablo de herencia en términos monetarios, sino de la herencia de más valor que el mismo dinero, la emocional y mental. Dicho de otra manera el que 'era pero ya no es' ha dejado a su familia  miseria emocional, un legado de vergüenza. Máxime si ''el ya no humano'' tenía una supuesta buena ''reputación'', la cual ahora ya se sabe que no era así. 

en.wikipedia.org

Suelen los promiscuos [y mas]  ser actores tratando de obtener una buena reputación que no se merecen; ha sido el caso de tantos e incontables hipócritas que han partido al mundo de la inconsciencia. Para mencionar tan solo un caso y muy sonado, ¿Recuerdan a aquel primer actor de la 'Meca del cine', el que en vida llevara el nombre de Gary Cooper? Pues bien, el, aunque parece ser que tenía varias amantes de cualquier manera era muy admirado y así le adjudicaron --los''ojos que no ven''-- una buena reputación. En  la información publicada constaba que el murió a causa de cáncer, puesto que fumaba mucho. 

No obstante, jamás he creído semejante versión. Y siempre he sospechado que fue el Sida#  quien se lo llevó a las garras de la muerte. Y mis sospechas aumentaron, porque irremediablemente se supo que el machote era gay (u al menos bisexual) Su amante hizo una demanda  por sus servicios al fallecido actor y  la ganó. Ahora el escándalo por la muerte de este ex ejecutivo se debe mas que nada a la publicidad que se le ha dado y por haber sido un 'wealthy man' ademas de haber trabajado para el gigante Google quien ''no tiene vela en el entierro'' (nada que ver con el deceso)

LOS ESCANDALOSOS POR ALGO QUE NO ES NADA FUERA DE LO COMÚN 

''No somos santos, bueyes escandalosos'' Pancho51said.
 
mesaredonda.cubadebate.cu
PUEDE ser que estén peor que los protagonistas Ver, pulse aquí 

¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA?: Es un escándalo dicen...y ...


 FBook  Watch out! y trate de comprender el asunto, porque tal vez muchos de los que aquí estamos todos alarmados por el suceso, escandalizados, comentando, y echándole  mas tierra al difunto, es probable que de entre nosotros hay más de cuatro que alguna vez nos hemos metido con alguna prostituta o más

Al menos el B de la B perdió la cuenta, +barrio con todas las 'prostiputas' de la Colonia.Y les comparte que en algunas ocasiones se salvó de ser asaltado y en la acción, la presencia de Doña  muerte se hizo patente. También les da a conocer, lo que un día quiso hacer; sacar a una prosti, del terreno satánico, y lo que gano es que ella lo robo. Y eso fue muy bueno porque la compasión por ella desapareció pues precisamente por eso la quiso ayudar. Conozca al PenDeJoW que se hace --por apodo--llamar,

el buey de la barranca - ¡hey! ¡wacha!..¿que pacha? - Blogg <<<pulse para ver el blog]


OIGA NOMAS, LA PROSTITUTA SE JACTA DE TENER 200 clientes y deben ser ricachones a los que les baja los chones y tambien el dinero. Ademas de la dignidad, si es que la tienen.

FotografíaComo ''todos somos responsables de nuestros propios actos'' pues el Buey ha tenido que pagar temibles consecuencias. Y vea usted que ha habido por ahí muchos que han muerto en la misma situación como el hoy desaparecido de este mundo. Tengo este caso para usted, mi compa' alias el indio no le fue muy bien. Resulta que recién jubilado pues ahí va y que se casa con una joven servidora social adicta   a la  heroína. No paso mucho tiempo cuando amaneció muerto. 

¿La causa de su deceso? una sobre dosis de la letal heroína. No hubo culpables, la versión de la ''tecata'' (adicta a la  heroína) fue creíble. No obstante, los que saben la verdad son los que conocieron al indio, y amigos de la ''pu'adicta''; Ella le inyecto una sobredosis de heroína con toda la intención de matarlo. Y lo logro, ¿con que objetivo lo despacho al otro mundo? para quedarse con el dinero de la jubilación del 'muertito'. Poco después a ella se la llevo la Parca de igual manera, por sobredosis.

Forrest Hyes Alix Tichelman
dailyentertainmentnews.com
Le invito a que antes de estar criticando  gachamente al hombre que ya dejo de sufrir  [Forrest Hayes], que nos concentremos en sus sobrevivientes a quienes de todo corazón les envió un saludo pero no mi pésame porque si así lo hiciese seria un hipócrita, pues la verdad, yo no siento la muerte del hoy occiso. Así como tampoco siento pena alguna por quienes le sobreviven. 

Pero eso si con amor les digo que si Hayes no conoció al Dios verdadero sera resucitado. Ya que Dios en su infinito amor, sabiduría y justicia le dará una nueva oportunidad.  Si usted no cree lo que digo es porque no sabe ni ma'e de la promesas y propósitos de mi Creador, su Creador.  Independientemente si Ud. cree o no en el. Pulse y lea si verdaderamente es cristiano lo hará (visitara el sitio) El poder de la esperanza de la resurrección — BIBLIOTECA 


                                     ENLACE >>>      Qué esperanza hay para mis antepasados
 La Biblia promete que habrá una “resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Los injustos son las personas que no cumplieron las normas justas de Dios porque nunca las conocieron. Jesús resucitará en el Paraíso terrestre a aquel criminal injusto y a millones o incluso miles de millones de personas que murieron en ignorancia. Allí, todas ellas aprenderán cuáles son las normas divinas y recibirán la oportunidad de obedecerlas y demostrar así que aman a Dios.

* Prójimos, son las personas mas cercanas a nosotros, por ejemplo; mis prójimos antes que otros son mis hijos y mi esposa.  
# Parece ser que aun no se definía la enfermedad. Sea como fuese tal vez el Sida ya estaba presente solo que aun no sabia de su existencia.
+barrio con todas las 'prostiputas' {el ser capcioso no lo hace mentiroso)   



Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales