jueves, 12 de septiembre de 2013

''Enojate Pero No Peques''

[cita bíblica] Mi traduccion: ''enojate pero contrólate no sea que vayas a zurrar el garrote'': ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (F Carlos Romero).
   
  www.imagui.com                               www.quecompras.es                      www.pymesycalidad20.com

Imagen # 1.-''Te voy a dar en toda tu?'': 2.- ''Me la vas a pagar!3.- Ustedes dos, ChiN' A Su Ma!

FROM, ME; TO: YOU WITH LOVE;https://plus.google.com/1065269484
88560094757/posts ''es mejor amar que ser amado, y es mejor comprender que ser comprendido'' (Mi tocayo: Pancho de Asís, o Pancho de a Seis Beers, o six pack) Buenos Días! Noches o Tardes, a todos en general.Les recuerdo no me siento ni me creo, muy, muy, muy:''ChiNgoWoNoMetrico''
y si algunos piensan que así es se equivocan rotundamente. Soy sincero al respecto sobretodo porque he tenido que padecer las consecuencias cuando en ocasiones me sentía, ''La Mama de Tarzan'' siendo que ni siquiera le llego a changa. 

www.iphonehacks.com

      NOW, FRom:https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7            

Hay la ira justificada, y la que no tiene justificación alguna. ''Enojate pero no peques'' [Biblia] que significa? que la ira no lo lleve a cometer alguna falta de la cual pueda arrepentirse. Es mejor reprimir la ira no justificada que expresarla, eso pone de manifiesto nuestra debilidad. Cuando el enojo esta justificado, habría que expresarlo con ecuanimidad. Aunque ''todos fallamos muchas veces'' -Pablo escritor bíblico- pero el tratar de hacerlo ya es ganancia, la cual aumentara cada vez que pensemos dos veces antes de hablar.

No soy santo ni quiero serlo, aunque  es de mi deseo ser mejor cada día. Y si en el intento fallo y por eso sufro no importa, lo que cuenta es lo bueno que de ello se aprende. Por lo tanto, entre mas aprendamos, menos faltas cometeremos y es así como cada vez estaremos mas cerca de la madurez emocional, dejando atrás lo endeble que somos. Sobre todo: ''que no se ponga el Sol estando enojado'' (cita bíblica) es decir que tratemos de desechar la ira lo mas pronto posible. Tal vez alguien querrá saber cual seria la ira justificada.

Un ejemplo lo da el Hombre Mas Grande en humildad: Se hizo un ''chicote'' o látigo fue al templo bien enojado, y: ''Y Jesús entró en el templo y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los bancos de los que vendían palomas.Y les dijo: “Está escrito: ‘Mi casa será llamada casa de oración’, pero ustedes la hacen cueva de salteadores. También, se acercaron a él ciegos y cojos en el templo, y los curó''. Al parecer el negocio era de los fariseos e hipócritas, y todo indica que eso fue un factor mas para llevar a Jesús a juicio (le hicieron un juicio falso) y así matarlo.

JIMMY OLAGUEZ & Ivanova Marroquin

Foto del perfil de JIMMY OLAGUEZ Foto del perfil de Ivanova Marroquin

Jesús se enojaba, El Hijo Hombre no tenia debilidades, pero lloraba, se enojaba humanamente que podemos esperar nosotros? aprovecharnos de las herramientas espirituales que nos proporciona la fuente inagotable de sabiduría  para trabajar en ellas. No obstante, la mayoría las rechazamos ignorando de esa manera que el éxito mas grande que podamos alcanzar en esta vida, es el éxito espiritual, todo lo demás es vanidad de vanidades. Por lo pronto, para los neuróticos como Joe&Jude , me recomiendo trabajar en esta mi lengua, porque soy de lengua floja  o como los gabardinos decís, ''foul mouthed ''. So my friends, necesitamos conocer lo que una boca suelta implica: 

''Porque todos tropezamos muchas veces. Si alguno no tropieza en palabra, este es varón perfecto, capaz de refrenar también [su] cuerpo entero. Si a los caballos les ponemos frenos en la boca para que nos obedezcan, manejamos también su cuerpo entero.¡Miren! Hasta los barcos, aunque son tan grandes y son impelidos por vientos recios, son dirigidos por un timón muy pequeño a donde la inclinación del timonel lo desea. Así, también, la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo hace grandes alardes. ¡Miren! ¡Con cuán pequeño fuego se incendia tan grande bosque!Pues bien, la lengua es un fuego.

La lengua constituye un mundo de injusticia entre nuestros miembros, porque mancha todo el cuerpo y enciende en llamas la rueda de la vida natural y es encendida en llamas por el Gehena. Porque toda especie de bestias salvajes así como de aves y de cosas que se arrastran y de criaturas marinas ha de ser domada y ha sido domada por el género humano. Pero la lengua, nadie de la humanidad puede domarla. 

Cosa ingobernable y perjudicial, está llena de veneno mortífero. Con ella bendecimos a Jehová, sí, [al] Padre, y, no obstante, con ella maldecimos a hombres que han llegado a la existencia “a la semejanza de Dios”. De la misma boca salen bendición y maldición. No es correcto, hermanos míos, que estas cosas sigan ocurriendo de esta manera. La fuente no hace que lo dulce y lo amargo salgan burbujeando por la misma abertura, ¿verdad? Hermanos míos, la higuera no puede producir aceitunas, ni la vid higos, ¿verdad? Tampoco puede el agua salada producir agua dulce''. Santiago 3:1–18 TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS: Lea la Biblia en línea: http://www.jw.org/es/
Biblia abierta

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales