jueves, 10 de julio de 2014

''El Perezoso Dice; Hay Un León...

....allá afuera'' (la Biblia). O sea que ''el web/on.com'' teme salir a buscar trabajo, y eso lo ve como si fuera un león rugiente que lo va a devorar. ¿Que discernimos? una terrible excusa para seguir apapachando (mimar)  su ''flojera''.  Oiga fíjese que un día un amigo le pregunto al B de la B; '' ¿''Oye ya encontraste trabajo''? ''No'', le contesto el Buey. De inmediato Rene le replico, ''Pues búscale, por eso pierden el respeto, y así  le abren las puertas al Sancho Claus'' (anécdota verídica) 


guevones.blogspot.com                                www.doleta.gov

       ''EL PEREZOSO NO PODRÁ HALLAR LA SATISFACCIÓN EN LAS 24 HORAS


La Opinión
Que el hombre trabajador halla en ocho horas laborales''. Hay adictos al trabajo así como hay adictos a la ociosidad, la que segun reza el refrán: ''es la madre de todos los vicios''. Y eso es cierto. En síntesis hay mucho trabajo, y, el que no trabaja es porque no quiere, y estos son los que antes de morir bien podrían quedar paralíticos por la pereza. Así que no me salga con excusas baratas o vanas justificaciones: 

                             ''PÓNGALE AL CAMELLO'' 
 Y no se atenga al EDD. ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA ?  ¡BIENVENIDOS!;  ''Solicitudes de desempleo disminuyeron en 11,000 la última semana La cifra semanal de solicitudes de subsidio al desempleo se ubicaron en 304,000 informó el Departamento del Trabajo (...) CONTINUAR aventándose pa' dentro de su cerebrito la nota completa http://www.laopinion.com/solicitudes-desempleo-bajaron-11-000-ultima-semana  
        
                       NO VEO OTRA CAUSA POR LA DISMINUCIÓN

¡Hijos De la Rechi..&^%^$...flada!es.dreamstime.com
(segun reza el encabezado)  By; FCR. Hay dos  razones para que esta cifra haya disminuido, la primera y me parece que es la que presiono a los desempleados a buscar  trabajo, a saber:  las trabas que las oficinas de la aseguranza de desempleo puso a los solicitantes y a los que ya se encontraban ''agarrando cheque'' Estos  deberían, mejor dicho tenían que hacer uso de la Internet unos, para  aplicar, otros; para continuar recibiendo los beneficios. ¿Era relativamente fácil aplicar por medio de la 'web'?  Los que poco sabían  como hacer uso de la comPuta', se las veían ''obamicas''.se les dificultaba nomas para entrar al sitio [ EDD] . 
www.lapolitica.com.mx


Muchos pedían ayuda a quienes si sabían y aun así los ''expertos'' batallaban mucho. Una vez que llenaban la solicitudes  la EDD les  hacían una cita. Muchos {me consta} sino es que todos se llevaban tremenda sorpresa, ¿porque? porque los empleados  de  las oficinas gubernamentales les salían con el cuento de no encontrar nada de nada de las aplicaciones, y les acusaban a la  manera de pregunta: ''¿porque no aplico señor {a}? Un familiar mio a no ser que les hablo firmemente diciéndoles, ''yo aplique y sino encuentran nada ese es su problema, quiero un arbitraje''. Ante esta gente que sabia lo que decía, los empleadillos de las oficinas en cuestión, no tenían opción mas que decirles; ''excuse me I' ll double check for you''.

listas.eleconomista.es
¡Ah Pichys magos de cuete hacían que apareciera la solicitud!  No obstante, siempre estaban al tanto, para que ante cualquier error que cometiesen los aplicantes, negarles los beneficios. Es obvio que los empleados fueron entrenados para el efecto: negarle los beneficios a todos con los que pudiesen hacerlo.

 Así pues muchos se vieron fuertemente presionados a buscar trabajo, mientras tanto otros desistieron de aplicar. Y me parece indudable que debido a eso, ''Solicitudes de desempleo disminuyeron en 11,000 la última semana''  Lo que implica mi ''breve'' comentario como que me quiero imaginar que es una de las artimañas 'obamicas', que para eso se pinta el >>>  (Obama): El Mago Barak la desaparece ...y pancho51.blogspot.com ...... también la aparece. O tal vez es un ilusionista, aunque no le llega a David Cooperfield, el que desapareció la estatua de la Libertad: http://www.youtube.com/watch?v=VAEw-gtDkO4     Este Blog  ha sido elaborado en base a los comentarios hechos en la Opinion.com, usando la cuenta de FBook. Y como siempre la publicación: primicia para g plus
dhykawebdesign.blogspot.com
 NOTA: La segunda razón, el que tiene ojos la vera en el contenido del comentarillo de Pancho51 alias el zorrillo, nomas por apestosillo. (es comprensible que hay muchas personas que no pueden trabajar debido  a impedimentos ya sea físicos o mentales.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales