jueves, 26 de junio de 2014

'' [Ella] ¿Porque Se Tuvo...


.. que marchar? no lo se. Nunca  lo diría'' Why she had to go I don't know. She wouldn't say''
[fragmento de la letra de la canción, titulada:  ''YESTERDAY''
Sean todos ustedes estimados lectores BIENVENIDOS A, ¡HEY ¡WACHA! ¿QUE PACHA? Atte: El Buey de la Barranca    (imagen dewww.taringa.net  )
Estimados lectores: Les deseo que les vaya bien en todos sus asuntos. Y si les va mal, sáquenle provecho, ya que parece  menester que nos vaya mal de vez en vez, porque no podríamos ver lo bueno, sino existiera lo que es malo. Y vea que hasta a aquel que  es y  era perfecto, desde antes de venir a la Tierra, y durante su estadía en esta, le sucedieron cosas malas, muy malas. Mire no lo malo sino lo peor que jamas le 
sucedió:        
                                 El JUICIO MAS INFAME DE LA HISTORIA
www.taringa.net
(tercer párrafo)> ''Cuando arrestaron a Jesús, nadie había imputado cargos en su contra. No fue  sino hasta que lo detuvieron que los sacerdotes y el Sanedrín —el tribunal supremo judío— se pusieron a buscar testigos, pero ni siquiera hallaron dos que concordaran en su testimonio Mateo 26:59)  Fuera como fuera, no le correspondía al tribunal buscar testigos.  El jurista y escritor A. Taylor Innes comentó: “Celebrar un juicio capital sin especificar con antelación el delito que se le imputa al acusado es una verdadera atrocidad”. Información completa, aquí> Las leyes judías en los primeros siglos”


frasesparaimagenes.com
Las palabras ''perfecto'' y ''judío'' me hacen recordar a aquellos israelitas de la antigüedad, que se creían perfectos. Hasta el día que Dios les envió un espejo por medio de Moisés-- para que se vieran en el. Una vez que así lo hicieron se dieron cuenta que eran, lo que en realidad eran, pero que no alcanzaban a ver lo que eran y ', como todos: simples humanos mortales imperfectos llenos de debilidades.  

¿En que consistencia el espejo? En un conjunto de leyes divinas, llamadas:  ''Los Diez Mandamientos''. De todos modos a lo largo de la historia, hasta hoy en día, existen aquellos que se creen perfectos, santos, intocables etc. Empero están absolutamente auto engañados, fuera de si, y de manera absurda! se erigen dioses así mismos. '' Y en aquellos días habrá hombres que se creerán dioses'' (la Biblia).  Mientras tanto, El B' de la B', anda todo pa'la verno desde:
       YESTERDAY!         YESTERDAY!                                YESTERDAY! 
           YESTERDAY!                       YESTERDAY!                          YESTERDAY!      YESTERDAY!
Bueno mis estimados, como siempre el B de la B's con sus incoherencias hace una ''ensalada ranchera'' [hablar de todo  menos del tema] Así que ahí  les voy. ''Yesterday, all my troubles seemed so far away. Now it looks, they're here to stay. Oh! I believe in yesterday'' En el ayer [en el pasado] todos mis problemas  parecían  estar muy distantes de mi. ¿Que quiso decir el compositor por sus problemas que al parecer estaban muy lejos de el? Tal vez porque sabia sobrellevar sus males, o les restaba atención, pero ahí estaban. 

Mc Cartnhey ¿escribió la canción inspirado en el amor de su vida? es probable. Veremos mas adelante lo que dice el de ella. Secuenciando; ''Now it looks as though they're here to stay''. Ahora parece como si ellos [los problemas] hayan vuelto para quedarse. Seria que ya de viejo, como luego dicen ''se viene todo encima'' mas que lo bueno ¿lo malo? Todo depende de la condicion espiritual de cada quien. ''Pablo Macario''  ¿que espiritualidad podría tener? no lo se, pero puedo deducir.

Tal vez si  tenia  algo de eso, pero antes de alcanzar la fama. Porque una vez en la cima, si creía en Dios, se le olvido.  Porque al menos para mi, la farándula es como un restaurante  satánico, donde se come de la ''mesa de demonios''. Mire los humanos,  Beatles llegaron a creerse dioses poderosos y hasta declararon públicamente:'somos mas populares que Jesucristo'  Y a eso se le llama; ''expresiones inspiradas de espíritus  demoníacos''. Secuenciando: ''Oh! I believe in yesterday'', Paul; ¿estaría deseando volver a vivir el pasado? es posible. Sigamos adelante.  ''Suddenly I'm not half the man I used to be'' De pronto  --me  veo así mismo, y me doy cuenta, que--

                                   ''YA NO SOY NI LA MITAD DEL HOMBRE QUE SOLÍA SER''
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRw8M-8_UYZ0IRLr0BqwUI4PkdFnkhZb2RJqdcxIfIdnYGEkjY-
 ''I'm A Jowttow caliente since>   


''¿A que se refería Pablo Macario? En algunas de las canciones de los Beatles los compositores siendo jóvenes hablan de la vejez. Escuche la canción; ''Help'' Sigue el desglose, ''There's a shadow hanging over me'' bien podría interpretarse así;  ''llevo una carga  a cuestas'' ¿Hablaba Paul de la sombra,  o fantasmas del pasado? ¡COMPARE! Los fantasmas del pasado, que vuelven...? pulse aquí ..>>> >>> >>>>¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA?     ''Oh! Yesterday came suddenly''  ''El pasado me alcanzo como rayo''  ''El ayer paso de balazo'' o ''Me llego en un instante'' No se cual seria la mejor  traducción. Bien surge la pregunta, cual seria la causa del adios, o


>Yesterday''

           
                   
.¿A tal grado que ella decidió marcharse?'' Veamos: ''Oh! why she had to go I don't know she would not say I said something wrong now I long for yesterday''. Oh! porque tenia que irse, no lo se, y ella no lo diría. Creo que fue algo malo que cargo desde el pasado, hasta ahora. Como que Pablito sabe lo que es, pero no lo quiere decir. Parece que esta es la clave para saber acerca de lo que dijo, mire: ''Yesterday, love was an easy game to play''. Antes {en el ayer}, el amor [para mi] era un juego muy fácil de jugar. ¡Vaya Pue' Hijo 'e la Gran Pu'a! A usted amable lector ¿que le dice eso? Le parece que lo malo --que paso entre los dos--, se debió a que Pablito ''¿andaba de ''Pito Flojo?'' y ella se dio cuenta de que Macario jugaba con lo que no se debe jugar: el amor. O tal vez el confeso  que se aventó ''una...

...una experiencia homosexual ''*  Podría ser así, ya que por lo regular  el hombre que se acuesta con uno o mas homo's termina por ''voltearsele el barco'' o convertirse en JoWttOw (sino es que ya lo era). Remachando, con esta información publica; Paul Mc Carthey era amante de su representante O'brian quien falleció aun cuando trabajaba para los Beatles.  

''Parezco pero no lo soy'' www.askmen.com
¿Oiga no sera que el romance desviado entre Paul y O'brian sea parte de la ''Shadow hanging over Pablo Macario''? Y debido a eso Ahora Paul, ''needs a place to hide away''? Bueno en su momento le diré porque cuando uno ya de viejo busca,  un lugar para ''esconderse'' (tiene mucho que ver con la dignidad) ¿O si  usted lo sabe¿Porque no compartirlo?
                            NOW,
 ¡WACHA! *una experiencia homosexual 


''¡Jajaja! no mientas Enriqueta te pareces
tanto a mi que no puedes engañarme''

www.ahoranoticias.cl
¿Fue eso lo que Enrique 'Parroquias' quiso decir al escribir y publicar su canción cuyo titulo es: ''Una Experiencia Religiosa''?Aunque El Buey de la Barranca lo sospecho desde un principio, se lo confirmo su maestro, ''el sabio -que- discierne las aguas profundas del corazón'' (la Biblia). Empero EL REVE ROME opina; ''en realidad no se sabe a ciencia cierta si 'Enriqueta la Coqueta' es ''Gavilán o Paloma'', pero es de dudarse'' 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales