Sin embargo, seria raro el político que no tenga algo de hipocresía, o que no mienta. Todos los presidentes mienten, mas de lo que nos podamos imaginar. Kennedy por ejemplo, no mostraba hipocresía pero la tenia. Y no se le conoció como mentiroso, pero lo era.
Los mandatarios a veces mienten por fuerza mayor. Mucha gente no lo sabe pero algunas veces lo hacen para proteger al pueblo. Nosotros, bueno al menos yo, tiendo a solo ver ''el árbol feo de bosque'' y así me pierdo de admirar la belleza de los demás. La verdad habría que decirla no nadamas de lo malo, sino tambien de lo bueno: aun cuando no abunde tanto como lo malo.
EL SUFRIMIENTO, Y el ENVEJECIMIENTO prematuro de los presidentes
|
“Miras la foto cuando fue la inauguración y cuatro añosmás tarde, está visiblemente más viejo”. mibrujula.com |
Obama entre otras cosas, se le deberían de dar los créditos, justo porque a lidiado y no ha dejado que una crisis económica [heredada] lleve al país a colapsar. Ahora; ¡imagínese! tener que soportar los ataques por parte de los racistas# yo le daría ''el premio nobel del aguante''. Al menos yo por medio de la empatia, me he puesto en el lugar del presidente [cualquiera que sea], todos tienen algo en común, si, la mentira.
Y le digo mi estimada, me parece que sufren mas que uno, las presiones, los desvelos aun el temor por las amenazas y todo lo que conlleve el peso de la responsabilidad, po's algunos acaban envejecidos prematuramente. Aunado a lo anterior otros, terminan emocionalmente enfermos, neuróticos, deprimidos amargados, sanchados, etc. ¿Y mentalmente como acaban algunos otros? todos locos y mensos. De por si muchos ya estaban así.
NO SEAMOS PARCIALES
Le digo esta cabr.... Para terminar yo critico las acciones de Obama las buenas y las malas, pero su persona siempre me ha caído bien, y haga o no haga, diga verdades o mentiras, yo continuo admirándole. Y le he llamado ''my good hearted friend'' puesto que he visto que tiene buen corazón, solo que no se les puede dar gusto a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario