viernes, 23 de mayo de 2014

Los Cuerpos Policíacos Usted....

...y yo... Well, analize this!

15-M: Grabar imágenes de presunta brutalidad policial no es ilegal, sino una obligación cívica respaldada por la www.kaosenlared.net Buscar por imagen. A medida que la manipulación va fallando,el Gobierno pretende acallar las protestas mediante la brutalidad policial, y que ésta quede impune.

Grabe -las acciones de- La Chota
        NOW, HERE:  El Buey de la Barranca comentario elaborado en el siglo de torreón
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/986022. exhiben-brutalidad-policiaca.html

''Son muchos los casos en los cuales el poder conferido a ciertos oficiales de la policía  se va a los extremos. Personas armadas con una navaja, pistola de juguete, etc los agentes las matan con la vana justificación de que fue por que ''temían por su vida''. Lo apropiado seria ''en defensa propia'' ¿porque no lo dicen así? tal vez porque en esta ultima frase aunque es similar a la anterior:'' no hay puerta abierta para justificaciones baratas''. 

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51/EL REVE ROM;  (Francisco C Romero)

''El que digan ''temían por su vida'' como que no da lugar para justificar las crueles y cobardes acciones por parte de algunos oficiales de policía. Si porque mire usted si dicen ''en defensa propia'', la gente con mayor razón les reclamaría, ''no vimos que Fulano o Sultana, se les echara encima con el objetivo de atacarlos''. Una muestra: ''La muerte a tiros de un hombre que amenazaba a la policía con unas tijeras de jardinería ha causado gran indignación entre la comunidad de Salinas, California''. CARACOL 1260 | MAYO 22 DE 2014 eNLACE www.caracol1260.com
Foto: COMPARTIR/SHARE: Oxnard & Salinas : CITIES and PEOPLE UNITED IN STRUGGLE! EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO! Apoyamos a nuestros hermanos y hermanas en lucha que actualmente resisten el terror policiaco en Salinas, CA! // We support our brothers and sisters in struggle currently resisting police terror in Salinas, CA!
Carlos Mejía, Angel Ruiz, Osman Hernandez, Robert Ramirez, Michael Mahoney, Alfonso Limón y TODOS los mártires de la comunidad, PRESENTE!
Massive March Against Salinas Police Brutality!!
In Loving Memory Of Alfonso Limon, Jr. // Justice for Robert Ramirez // Justice for Michael Mahoney. 

http://www.todopoderalpueblo.org
todopoderalpueblo.org 


                                   ¿QUIEN ES QUIEN?
Por lo tanto la frase; ''temer por la vida'' en algunos casos no es mas que una justificación de cobardes. Sugiero que la mayoría de los sucesos que implican brutalidad policíaca al extremo (dígase muerte de por medio), han sido intencionales. Y tambien sugiero que en algunos de ellos, los policías involucrados sino son racistas, padecen de la ''ansiedad por jalar el gatillo'' o bien, matar para satisfacer el instinto criminal. 

Tal vez no están debidamente entrenados, o quizas están bien educados: para mentir. También y bien pudiera ser que, en ciertos casos se evidencia que ha habido: Ejecuciones Extrajudiciales. Y por lo regular estás las llevan a cabo contra personas non gratas, como son personas problemáticas para la sociedad, vagabundos, criminales sin remedio aparente, etc. 

Pero ¿que hay de los activistas y lideres genuinos a los que la autoridades quieren hacer que la gente los vea como anti sociales? cuando en realidad son sociales  y uno de sus acometidos es eso: ver algún día tal como menciona John lennon en su canción; IMAGINE; ''I hope someday you''ll join us, and the world be as one'' [J. lennon era una activista genuino o nato] 


(J.
fabricioestrada.blogspot.com   todopoderalpueblo.org >ALL VIDEOS: 10/23/12 OXNARD Members of the community and Colectivo ...10/23/12, Elliott Gabriel (Todo Poder al Pueblo) Blasts Chief, City Council for OPD Homicide & Abuse


                NO HAY RAZÓN PARA PERSEGUIR A QUIENES EXIGEN SE HAGA JUSTICIA

¿Tal fue el caso de aquel que en vida fuera mi paisano, Ruben Salazar? quien murió a manos de un policía, y  las autoridades niegan rotundamente que el agente del orden lo haya matado de manera intencional. Sin embargo, un pueblo ya cansado de tantas injusticias, los desmiente.  No obstante, aquí el agente de la policía directamente involucrado en la muerte de Salazar, solo es el autor material. Ahora bien, porque deshacerse de quienes están pidiendo que se haga justicia, cuando por la perspectiva correcta y por ende real, deberían de agradecer [las autoridades] la censura por parte ya no del activista o líder sino de quienes el representa: Al pueblo. 

Aunque suene fantástico ¿Porque lo digo? porque si la policía en realidad quiere trabajar con el pueblo;  no basta abrir una cuenta en una red social, para 'mejorar sus relaciones' con la comunidad. Mucho menos si lo hicieron  -tal vez- de manera hipocrita: ''en Twitter una fotografía en que un ciudadano, con una gorra con la siglas del departamento de policía neoyorquino, rodea con los brazos a dos sonrientes oficiales''. ¿El resultado? La cuenta tal como si fuese un  aparador de muestra, a la gente aun dolida,  solo les sirvió para exhibir cientos de casos de la brutalidad policíaca. Y como si fuera un recordatorio claramente el pueblo oprimido, les dio a entender que no olvida las las injusticias..
          
             UNA HUMILDE SUGERENCIA A LOS RESPONSABLES DE LAS INJUSTICIAS
                                    [jefes y jefas de los cuerpos policiales]

Con la reacción adversa de la gente {respecto a la cuenta 'twitteriana''}, en mente;  Un buen principio para empezar a darse buena reputación, u a adquirir una credibilidad, que mucho les hace falta, deberían empezar  haciendo al menos un esfuerzo para llevar a cabo una depuración de malos elementos existentes me parece, en todos los cuerpos, o  departamentos policíacos. De esa manera la gente empezaría a verles con buenos ojos. 

Y si a la par con lo anterior, empiezan a llevar a la justicia a los agentes del orden sospechosos de asesinatos --que hoy gozan de una descarada  impunidad-- sin lugar a dudas les iría  mucho mejor . También les encomio a desechar los cargos imputados de manera injusta a los lideres activistas. Y a la vez, no verlos como enemigos, sino al menos considerarlos como compañeros para que juntos caminen hombro a hombro, paso a paso, por el sendero que los llevaría a alcanzar la justicia social, y por ende, la paz. Parece imposible pero no es así, cuando de por medio hay buena voluntad.  

Y si piensan que estoy loco, tambien loca estaría le gente ansiosa de verles cumpliendo con su deber, tal cual debe; que para eso los contribuyentes les pagan. También loco estaría John Lennon quien hasta el día de su muerte conservo la esperanza de ver un mundo justo, igual a pacifico. Nos lo compartió y lo sigue compartiendo a través de su 'bendita' canción, cuya letra en parte dice así: ''You may say I'm a dreamer (o loco), but I am not the only one. I hope someday you'll join us, and...




                                                   ...THE WORLD WILL LIVE AS ONE!''Rasty Adem 
Rasty Adem·50 vídeos
10.558

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales