miércoles, 28 de mayo de 2014

Los ''No Papers'' Son ¿Un...

...producto, o articulo de venta? No lo se, y si lo se, pues no lo diré se los dejo a su criterio. Amigos y amigas virtuales o no, así como tambien a mis amables y atentos lectores de todo el mundo, les digo que pocas veces soy sincero. Pero en lo que respecta a agradecerles soy mas que sincero. Y sin poder olvidar e irremediablemente, reciban ''Tochos Morochos'' [todos y todos] Efusivos saludos, y mi mas profundo agradecimiento, Atte; Pancho51


www.laopinion.com
Voto de la reforma migratoria: prioridad para Obama: El Presidente  pide a DHS postergar revisión de deportaciones: >  Por: María Peña PUBLICADO: MAY, 27, 2014 8:56 PM EST WASHINGTON. - ''El presidente Barack Obama ha pedido al secretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, que postergue la revisión en marcha de las deportaciones para dar "espacio" a un voto de la reforma este verano. Un fu... (Man Chu)  Información completa  para ustedes Go to link, al pie  imagen ''Los paréntesis son míos''          

Antes de entrar en calor analice estos dos comentarios, de; Jose Daniel Franco · Los Ángeles · Los Ángeles ''Entre mas se hagan los mudos, mas ignoren , esta en el subconsciente del ciudadano Americano. Lo van a sentir en estas elecciones, lo juro, y me reiré. UNO mas> ''Uyyy. Ya dejemos los complejos, este problema nos incumbe a todos. Hay que darle salida. Para bien o para mal, pero YA''.¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? po's  puras tranzas ¡BIENVENIDOS!; Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
     
                         
 LA  RAÍZ Y FRUTOS DEL ÁRBOL DE LA CODICIA

''Barak, Barak, Baraquito, please listen
  to the poor people'' 
www.eldiariony.com
By,   El mas Pende' de todos los que habemos y por haber #  Mientras que los 'rePublicanos' y Mr. Barak 'Osama'  ''se tiren la pelota'' el uno al otro, los no 'papers' estarán padeciendo las consecuencias del ''¡pichy jueguito de la shit!'' '¿''Es un juego Panchito''? Simon says, ''yes yes, a todas luces eso parece indicar''. 

LA tardanza para la realización de la reforma obedece mas que a nada, intereses políticos y económicos. Al gobierno le '¡Babalu!' [les vale MA'e], el dolor de los pobres, puesto que de nosotros viven tal como si fuesen parásitos. Y de vez en cuando hacen 'desMaders' y mas para chuparnos hasta nuestros ahorros, así sucedió con el fraude inmobiliario, and so forth. 

''Es horrible, horrible''
Lo anterior es aparte de los impuestos*, que cada vez van en aumento. El ''Obamacare'' si que 'care' por el dinero de los de la baja sociedad, y de los demás abajo. Pues mire usted que hasta a los paupérrimos, les multarían por no tener seguro.

Tanto para los rePu-blicanos y los Demo-ratas, que son la misma gata con diferente color. Lo que mas les alcanzo a ver en sus subconscientes, corazón figurativo, o sub memoria y aun en el consciente porque se les nota a flor de su frente y  en todo  el órgano mas grande del ser humano: la piel. 


''¡Hey! Pancho menso! ¿que es lo que mas ponen de manifiesto''? Pues la codicia o bien ''el amor al dinero lo cual es la raíz de todo los males'' (la autoridad bíblica) O como dice la TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS ''Porque el amor+ al dinero es raíz+ de toda suerte de cosas perjudiciales,*+ y, procurando realizar este amor, algunos han sido descarriados de la fe y se han acribillado con muchos dolores''.+ (1 Timoteo 6: 10). 

¿Se fijo? me parece que --sin generalizar-- los ''weahlty men-sos'' en especial los presidentes a pesar de sus millones sufren mas que nosotros los pobres, LE INVITO A LEER para que se cerciore con las ''mamelucas'' del Buey de la Barranca, alias EL REVE ROM, lo mas reciente o mejor dicho lo que acaba ''salir del comal''  el blog, titulado: ''Aquí, Abundaban Grandes Ver .....dades'': Una conversación donde lógicamente la sinceridad, brillaba en todo su esplendor.  Dicho de otra manera; la hipocresía brillaba por su ausencia. Mas > 
Claudia Reyes  <'cliquee',  
en el nombre de la simpática mujer.
2011 | [crónica de sociales.org]Desde Sidney, Australia, hasta Oakland, California, una ola de protestas contra la codicia de bancos y corporaciones empresariales cubrió ayer el mundo, ..Continuar la lectura> cronicadesociales.or  


Francisco Carlos Romero 



 impuestos*, no se vayan con la finta, nos lo devuelven de una forma u otra, hospitales, bibliotecas buenas carreteras, oportunidades etc. Ojala nos los devuelvan aprobando la reforma.  

                                 #SEE Francisco Carlos Romero's profiles:   
https://plus.google.com/106526948488560094757/postshttps://www.facebook.com/francisco.c.romero.7?ref=tn_tnmn Aprovecho para darles a conocer que mis comentarios aparecerán tanto en el enlace g plus así como en Facebook, dos gigantes me parece en pugna. 

Nota: El comentario se elaboro en la
 
www.laopinion.com usando para el efecto la cuenta de Facebook. Les comparto que g plus y Facebook son las redes donde mas comento (y sino les incumbe que bueno. Lo importante es que a mi si me interesa)  REcientemente agregado>    
>

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales