viernes, 18 de octubre de 2013

¡Racistas Vs. SuperObam!

Obama se cansó: Paren esa farsa y pongan fin al bloqueoObama se cansó: "Paren esa farsa y pongan fin al bloqueo". El presidente de Estados Unidos agudizó su presión sobre los republicanos al solicitar al Congreso que termine con las trabas a la adopción de un presupuesto. Obama se cansó: Paren esa farsa y pongan fin al bloqueo Barack Obama acentuó su presión sobre los republicanos este sábado al pedir al Congreso parar "esta farsa" y poner fin inmediatamente al bloqueo de la adopción de un presupuesto que paraliza el gobierno federal. "Vayan y voten. Paren esta farsa y pongan fin al bloqueo ahora", dijo el presidente estadounidense al dirigirse a los representantes republicanos en su locución semanal de radio y televisión...vaya y lea la nota completa en:

 ¿Fue UNA FARSA para lastimar a Mr. Barak Obama? Los PuWTToEz racistas no quieren a Obama y eso lo sabe hasta un niño que empieza a ver la luz de la razón.  Sin embargo: ''LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA'! y ahora andan como: ''LOS PERROS CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. Dañaron a la nación no a SuperObam. El golpe es directo a los pobres, no como yo porque yo apenas me estoy haciendo rico otra vez!* 




      
       memegenerator.net -                                defendingthetruth.com        -               defendingthetruth.com -
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).



www.rtve.es - 
Desde un principio sospeche que a Obama [aunque es manejado por blancos] no le permiten cumplir ciertas promesas como lo es la aprobación de la Reforma Migratoria. ¿Nos hemos puesto a pensar el porque de pronto cuando la R. M. es traída a petición --u exigencia-- para aprobarla, surgen sucesos medio ''extraños'' que de raros nada tienen? ¿Se ha preguntado porque? todo parece indicar que son para desviar la atencion a lo que básicamente podríamos decir es un derecho civil: La Trillada Reforma. . 

Y no lo dudo que los racistas causaron el cierre con el propósito de desprestigiar a Obama y al ObamaCare y tambien para  ponerle presión de manera que desiste de su deseo por cumplir la promesa de la Reforma Migratoria.  ¿Deseo por cumplir con la promesa de la Refo' Migra'? A mi me parece que si, que Obama siempre a tenido la intención de cumplir con tal promesa y, por lo que hemos visto y por lo tanto sabemos, que ese grupito racista le ha estado haciendo la ''vida pesada'' a Barack. Al menos para mi eso me resulta evidente tanto como a los buenos ciudadanos de EE.UU. Mire Usted, Obama apenas estrenaba la presidencia y el odio disfrazado de racismo ya lo tenia encima.

Jimmy Carter denuncia racismo contra Obama: Eco Del Ozama
JcWashington, 16 sep (EFE).- El ex presidente de EEUU Jimmy Carter asegura que el racismo está detrás del ataque del legislador republicano Joe Wilson al actual presidente, Barack Obama, al que llamó mentiroso, así como de otras muchas críticas de la oposición que ha recibido en los últimos días. "Creo que una aplastante mayoría de la gran animosidad demostrada contra el presidente Barack Obama se basa en el hecho de que es un hombre negro", dijo Carter en una entrevista emitida anoche por la cadena NBC.http://levar.typepad.com/dominicana/2009/09/jimmy-carter-denuncia-racismo-contra-obama.html

Mire antes de continuar>aquí le presento a este muñeco de seda, un racista que odia a Obama. Pero lo peor es que odia a su propia raza:  Y pa' acabarla de amolar parece que este racista es hasta JoWtOtE! Ted Cruz es un racista 100% declarado . Es pues un Muñeco o Muppet del Tea Party su origen: Cubano.  El cierre temporal del congreso se origino del racismo ingrato cruel y despiadado de unos cuantos politiquillos quienes no deberían estar en las filas del gobierno. Mire esta nota:  

HOUSTON CHRONICLE PIDE DISCULPAS A LOS LECTORES POR HABER APOYADO TED CRUZ
ted-cruzLos editores del Houston Chronicle publicaron una disculpa poco frecuente a los lectores: "A medida que el gobierno entra en su día 16 cerrado por causa de Ted Cruz, la nación se tambalea al borde de un hecho sin precedentes, y de devastadores efectos. El cierre es completamente innecesario, y sólo podemos decir que lo sentimos mucho''.Mas 

>continuando: Mire como se han burlado de Obama estos racistas declarados miembros del 'Tea Party'. le reprochan sarcásticamente:''
¿Obama donde están los miles y miles de empleos que prometiste crear?''  'Obama mira como tienes al país endeudado'', Y un racista muy popular le grita: ''tu no estas para ser presidente, sal  (de la presidencia) con las manos en alto, rindete o te sacamos'' etc. ect. etc. 

Hay cosas que estos racistas no es que no las vean, sino que se hacen no verlas para hacer que la gente tampoco las vea. ¿Cuales?  mire fíjese bien como le reprochan o le ''sacan los trapitos al Sol'' a SuperObam. Mire sobre la cuestión de la crisis económica; ques'que Obama no es capaz de
remediarla, que Barack no sabe nada de economía, que ahora esta peor que antes, así y asa. 

Que acaso no recuerdan lo que Obama heredo de la pasada administración  ¡LA CRISIS! ¿Que no saben apreciar los esfuerzos que hace? ya no por salir de la crisis, sino al menos y por lo pronto para que USA no caiga  o se vaya a la bancarrota. Ahora bien, otra manera de atacar a Obama es con las cifras de desempleo. Y les digo, el que no quiere trabajar es por eso porque no quiere. 

Foto de Francisco Carlos Romero.
''Yes sir! It Makes You, An American greatest racist. You like to cheating yourself'' Pancho51, said
Para gente trabajadora, ¡sobran los empleos en USA! y bien pagados. Otra manera de atacar a Obama es tergiversar lo bueno que implica el ''ObamaCare''. ¿Con que finalidad querían desaprobar lo que ya esta aprobado? parece ser que la intención era hacer cambios solo para satisfacer su ego.

Pero lo que yo veo va mas allá, no quieren que el nombre de Obama trascienda y con eso jamas olvidarían que Obama fue, y es lo que hoy, aun no pueden aceptar que es:  su presidente, asi lo quieran o no. Mientras tanto a este PUTTOWTTE [Ted Cruz] ya se lo llevo la ¡Rechy  %$##$%& LE SALIO EL TIRO POR EL KWLOTTE!
El Diario


Migrantes mexicanos participaron en la marcha que la semana pasada pidió la pronta aprobación de una R. M. foto APTed Cruz pierde respaldo tras batalla contra "Obamacare"Organizaciones y votantes ajenos al "Tea Party" se arrepienten de haber elegido al senador, que permaneció más de 21 horas en un discurso poco antes del cierre de gobierno, continué leyendo la nota>http://www.eldiariony.com/senador-republicano-ted-cruz-pierde-apoyo-fuera-tea-party-obamacare-discurso--cierre-gobierno-filibusterismo

Y mire tal como mencione: ''A mi me parece que Obama siempre a tenido la intención de cumplir con tal promesa''. ¡Hey! La 'cosa' se esta poniendo buena. ¡Vamonos recio! un combate mas: ¡SuperObam en acción! Barack Obama alista nueva batalla; va por la reforma migratoria. El Presidente de EU centrará sus esfuerzos en concretar la reforma migratoria. 
Aunque tendrá que enfrentarse a la desconfianza y resentimiento de los republicanos, a quienes les ganó la disputa por el presupuesto y el techo de deuda, [...]El presidente Barack Obama debe moverse..MAS!: http://www.excelsior.
com.mx/global/2013/10/19/924264#imagen-1


*Rico en sentido espiritual

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales