jueves, 3 de abril de 2014

(Juarez, Chih. Mex) ''El Pan Nuestro De...


...Cada Día, Señor; ya no permita que nos lo den''. [refiriéndome a los asesinatos y asaltos a mano armada que a diario ocurren en Cd. Juarez y en su estado Chih, Mex.] ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDO!Le quitan a mujer su auto en la colonia Mirador Chihuahua, Chih.-       
                                                                     [foto y texto cambiada hoy: 19/12/15]
'' A mi, vengan a quitarme la que traigo en las manos. Y el que se anime o se casa conmigo o lo cazo"me gustan las gorditas... - Taringa!

Una llamada a los números de emergencia reportó a las autoridades un asalto a mano armada en calles de la colonia Mirador.

Le quitan a mujer su auto en la colonia Mirador

Nota completa; enlace  larednoticias.com


ESO SUCEDE A DIARIO, Y MUCHAS VECES......
  ...solo que, como es de suponerse muchas de las victimas, no se atreven a denunciar tales delitos. Ahí les va un par de muestras: ''Señor, denos las llaves de su troca y bájese de ella, ¡y desaparecete!''  ''¡No les doy ni madre!''



''Señor esto es cosa de vida o muerte'' Aquel hombre -apodado;  ''El Niño de la tierra''-, al ver que le apuntaban con ''cuernos de chivo'' [a k 47] con mucho 'gusto' les obedeció sin ningún reparo. Y en efecto se desapareció.

Por supuesto, el verbo, desaparecer es usado por los juarenses en la forma de expresión para indicar que no se quiere volver a ver a alguien.

Como en este caso el ''El Niño'' se desapareció en el sentido de no volver a saber mas de ellos, de ninguna forma, tal como; buscarlos para vengarse, o simplemente interponer una denuncia ante las autoridades.

''QUE ME MIRAS BUEY'' [potatoe
bug] 
www.steves-digicams.com
En un taller mecánico: ''Bueno mire ahí le dejo mi van¿dígame cuando vengo a recogerla?'' ''ya para mañana se la tengo lista señora''.  

Al día  siguiente: ''Buenos Días Sr, 'Mofles' ya vengo por mi carcacha'' ''¡Oh! Doña Chucha le tengo malas noticias'' ''¡Que!  ¿ya no sirve?  ¿no esta lista?''

''No, no, Chuchita, me la robaron''. Chucha casi, casi desmayose, se puso como momia engarrotada, y tiesa, tiesa.

  Hijos de Su Pu'a Ma'e! sicarios del estiércol, voy para allá, para que me pongan tiesa la que  'orita tengo en la mano! [...] ENLACE>>>

>>>¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?:   La Nachas Me Ponen tieso el



Al ''Potatoe Bug'' y a la ''Chucha'' les robaron el único medio de transportación. 

Ademas, la  Chucha usaba su van como vehículo comercial [compra ropa usada, para re vender y ganarse la vida]

>>>Ojo de Payasowww.reflex-ocasion.com.es


Bien, en estos momentos se me antoja un hombre de preferencia, sicario 


¿Para que lo quiero?



  Pa' ponerlo a gatas       y  patearle el>>>>





Watch! Mis Botas hechas de piel de ver..mas>>> 


http://pancho51.blogspot.com/2011/06/pri-mis-botas-son-de-piel-de-verg.html

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales