sábado, 15 de marzo de 2014

K. Kardashi; Le Robo El Calzón...


.................................................        o bikini a su hermana. Surgen preguntas,  ¿Porque lo hizo? ¿No tenia para comprar uno o mas?  ¡No! ¡No! y ¡no! parece que es parte de una campaña  de publicidad. Y aquí la que sale ganando mas es la carnala. 

Si, porque al parecer la están promoviendo a ella también. Ademas, ya sin calzón, creo que se siente mas fresca, como si tuviera un aire acondicionado portátil.  Y todavía mas, con el calzón ausente, se ha de sentir mas 'sexy',  porque anda de ''entrega inmediata'' [special delivery].

''Kim se "robó" el bikini de Kylie Jenner, su hermana menor, para luego publicar en su cuenta de Instagram las imágenes que enseñan cómo le queda el traje de baño(...)''. Según People en Español La nota completa la hallara, aquí: www.lanacion.com.py


¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?  ¡BIENVENIDOS!; Pancho51 (Francisco Carlos Romero)
              
                                           NACHAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS
Bueno con una Rechyflada, sino ven lo que yo veo esta bien, pero puede ser que ustedes vean lo que yo no veo, ¿Y que es lo que yo desde mi angulo de apreciación veo?  ''se robo'' el 'tapaP2' de la hermana, ¿que necesidad tiene Kim de robar? Oh! ya veo, se ' robo' en el sentido de pedir prestado tal vez con la intención de no devolverlo*. O simplemente hubo un pre acuerdo, dado que esta clase de notas están escritas con la tinta del sensacionalismo. Y no esta mal, eso es parte del  'bussines'': llamar la atención, con montajes.

''Nomas porque el 'cargatetas' no le quedo, 
sino también me  lo hubiera 'robado' ''
En esta ocasión,  mencionan a Instagram lo que me dice que le toco un pedazo del 'keki' (cake) de la publicidad. ¿Y los medios informativos? felices, y aunque no les den a ''piece of the promotional cake'' ellos se lo sirven, o ganan  al publicar la nota. 

A propósito, a los admiradores de las   Nalga-- ritas de California, de Kim, ¿se fijaron en ella? no hace mucho, lucían, ''agua-dulces'' y deformes. Parece que fue a que le metieran una    desponchada, a sus ponchadas llantas traseras,  o... al grano, a su trasero grosero, y correteado.

Lo siento por West que no ve la realidad, o la        sabe, pero le hace al buey, y quiere sacar partido o darse un poco mas de fama, por medio de la Kim. Quizás, esta promoviendo a la Ke Karnacha$ Este joven para mi que es muy vivo, por algo anda pisando la cumbre de la fama, y también se anda pisando a la Kim. By the Buey, West;  ¿porque tantos millones se anda gastando en la Ke Karnacha$?


El sabe que ella tiene mas dinero que el, y tal vez --West-- sepa que ella quiere su dinero o el 'West's Money'Es posible que la Kim le haya dicho a West, ''ni siquiera pienses que me voy a casar contigo por dinero, yo tengo mucho mas que tu'' y es probable que el, andaba 'huérfano de amor' y se creyó: La Mentirota. Y quizás por primera vez en su vida se sintió amado, pues frente de el, tenia a un mujer muy sincerotota con 'buenas' nachotas y tetotas. 

Y eso lo cegó para que no viera que la Ke Karnacha$ esta loca loca, por el dinero de el. Puesto que quien mucho tiene, mas quiere y entre mas tenga mas quiere. Dicho en esta frase; ''Un simple amador del dinero, nunca estará satisfecho'' [Salomón]. Por supuesto se pasara toda su vida, buscando mas y mas, hasta que  se la lleva la Parca y sin equipaje, pues adonde va, no podrá llevarse ni siquiera: ''un pelito de rana'' ' vanidad de vanidades! 

                   ¿PADECERÁN DEL ''SÍNDROME DEL SEDIENTO DE FAMA''?
100x100bisbal.blogspot.com

A este par de tórtolos no les doy mucho tiempo para que les truene la reversa como les ha tronado a tantos matrimonios, casados por el poderoso caballero: Don Dinero. Esperemos : ''Hasta Que el Dinero Los Separe'' Pero mientras tanto West se agarra de la Kim, o la Ke Karnacha$ se agarra de el --y como trampolín--, para dar otro saltin a un mar de fama mas ancho.

Es posible que ella y el hayan acordado todo el borlote, como eso de los millones que pago el West, nomas para declarar;  'Hey baby! I wanna marry you'' . Sun of a Gun! que Pend/ejO  va a pagar tantos millones nomas por unas agasajadas con un nachona, que tampoco tiene nada de Pen...    Deja,  el Buey de la Barranca de elaborar este comentario para concluir.

                            YA SABEMOS, SINO PROMUEVEN AL ARTISTA    
Este no adquiriría fama, y pasaría a ser, mundialmente desconocido. Ahora mire lo que dijo West, “Quiero pelear (contra Zimmerman) en nombre de todos los negros que han sido injustamente tratados por el sistema… Voy a romper cada una de las reglas del boxeo para asegurarme de que le jodo vivo”.  --ver;
                                       La Pelea de West vs Zimmerman..
..es una mamada de payasos que no tienen vergüenza; Un Culebro que quiere hace dinero a costa del asesinato de Trayvon. El otro que no tiene remordimiento alguno por haber matado a un joven, también quiere hacer dinero a costa del  asesinato trágico y por demás patético, http://pancho51.blogspot.com/2014/02/la-pelea  Veda' que las palabras de el embustero rapero, como que tienen un tono de promoción?

''Ya callate Pichy PanchoP2!''
Y por si de ello quedara duda, no quedara con esto, mire: ''El promotor de boxeo de celebridades Damon Fieldman señaló esta semana que, entre 1.500 posibles contendientes que se prestaban para boxear frente a Zimmerman, eligió al rapero DMX. 

Y me imagino que  el promotor conoce y sabe bien, que al West le encanta ese tipo de publicidad donde se inventan... ChiNGw.. y media para captar la atencion del publico, y una vez así, se la meten sin que la sientan ( hablo de la función o el Show)

El West como que todo el tiempo anda ''cruza'o''. O bien es loco, o ''natural high''. Tal vez??,...ya ni se ni como Chin*&&^%s ........... BUENO LA VERDAD ....YO,
Watch out! ''el mundo esta lleno de engaños y fraudes'' [desiderata, o 'cosas que se desean') Ya me fui .......de hocico, me acabo de caer al suelo, ¿sera que me caí por andar de hocicon, y cabro'...?

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales