viernes, 14 de marzo de 2014

Muere el Hombre Más...

 ....rico de Irlanda del Norte
Sexenio:m.sexenio.com.mx



El empresario Edward Haughey, considerado la persona más rica del país europeo, perdió la vida el día de ayer tras estrellarse su avión sobre el condado de Norfolk, Inglaterra. IR al enlace al pie de la imagen

  Here once again, Pancho Buey 'Especuliando'

¡Snifff...snifff! ¿Huele a homicidio? La nave se estrello en la residencia del 'millonetas' Eduardo, ''poco tiempo después de haber despegado satisfactoriamente''.  ¡Snifff! sigue oliendo a muerte no accidental.

¿O sera por la divina casualidad? Existe un documental (History Channel) donde se narra como los interesados en asesinar a ''non gratas persons'' o gente que no les conviene que vivan, y los matan en un marco de circunstancias en el cual el crimen aparenta ser un accidente


      ¿PODEROSAS FUERZAS OCULTAS...



Imagen, por: www.elfinanciero.com.mx 
detrás de las muertes que son intencionalmente  'accidentadas?  ¿De que fuerzas hablo? las que producen los Intereses egoístas y el amor al dinero, en una palabra cabe todo; la codicia. Para sacar hay que meter.

Así que cuesta planear estos ''accidentes'' pero si los llevan a cabo es porque algo van a sacar, ya sea en términos monetarios y otros. Y mire que estando ya todo fríamente calculado,  los primeros en llegar al lugar de los hechos po's puede ser:

 ''Un equipo de investigación arribó al lugar de los hechos para esclarecer el verdadero origen del fallecimiento.'' Y como si fuera poco: 'los cuerpos de inteligencia, quienes mantienen acordonada la zona para no ver obstruidos los trabajos de investigación.'' 

                                             ¿UNA PÉSIMA OBRA DE TEATRO?
La Conspiración de la Muerte de Jenni
Rivera ¿Está Muerta, o Viva? Creo que
Si. Y Usted?
www.youtube.com


¿Oiga lo anterior no le recuerda aquel 'accidentazo aéreo' donde supuestamente murió una mujer de fama? Jeni Rivera.  Si lo recuerda también se acordara de quienes fueron los primeros en llegar al lugar donde cayo la aeronave. Si en efecto, era gente de Televisa. Todavía me estoy preguntando, ¿pues que ''vela tuvo en el entierro'' televisa.com-ierda? 

Y lo que es mas  al ver cierto cadáver corrieron hacia el  y sin haberse cerciorado con toda certeza, si era el de Jeni o no, y como si se hubiesen puesto de acuerdo al mismo tiempo todos gritaron , ''es ella es ella. Ahora suponiendo que haya testigos, no digamos que hayan presenciado los ''accidentes'', por lo tanto de la muerte sufrida por X persona, sino de ¿quien o quienes son los conspiradores?  

Si es que quieren conservar el pellejo, yo les aconsejaría que no se les ocurra ir a rendir su declaración ante el juez. Se han dado  casos de algunas personas que sabían, quienes eran/son los autores intelectuales y materiales de ciertos asesinatos, un día antes de la fecha en la cual deberían haberse presentado ante el tribunal de justicia para declarar lo que sabían, amanecían bien muertos ''suicidados'', 'accidentados'.   



'''No la Chiflen, no le saquen''  boletinmexico.com.mx
                            COMO LA COTORRA
 

Nomas repitiendo lo que se oye. Pues bien, lo que les comparto es lo que  escuche en noticieros de radio y tv,  también lo que leí en libros, y revistas, y notas por supuesto, publicadas y re-publicadas. 

Así que yo me pregunto ¿cual es el temor? Y me pregunto preguntando,  porque ante el zumbido de un mosquito que pudiese molestar a los millo's: Los editores de algunos diarios ''matan al mosquito''.

O sea que no le permiten su vuelo libre y su soberbio zumbido es apagado, ¿me explico? ¿Le parece a usted que detrás de estos 'accidentes', hay gente adinerada? tal vez  menos o mas, que los ricos o millonarios que mueren 'accidentados'. Aclaro que no  estoy hablando del accidente que hoy nos ocupa. Ejemplos no tengo pero si tengo muchas flores y palabras y:  


                                             ALGO MAS PA' LAS MUJERES

lamenteesmaravillosa.com 

 Estoy dando ejemplos de los que supuestamente ya han sucedido. Ademas si se fijan, nada asevero, y cuando sospechen que si estoy afirmando algo que les resulte a ustedes muy delicado, comuníquese con El Buey de la Barranca, para que le aclare, o bien retirar lo dicho. 

Después de todo, que cuenta mas; ¿los hechos o las palabras? Por supuesto que los hechos, pero hay que palabras que tienen poder de mover la suciedad de los endebles emocionales.

Hay palabras que bien dirigidas y sobretodo con amor, han sacado a muchos bueyes del abismo de la barranca, como me sacaron a mi, aunque lo buey no se me quita. 

Hay palabras capaces de mover, y remover montañas de problemas, obstáculos  y basura mental y emocional. Hay palabras que hieren, palabras que sanan, ¿quien es aquel que con sus palabras sana?  el sabio. 

¿Quien es aquel cuya habla hiere como estocada? el insensato just like: Me & You tube. Ya les dije yo vine aquí a entretenerme puesto que para eso son las redes, y la política  no me la tomo tan en serio.

Pero si los asuntos espirituales. Mi opinion respecto a este accidente, no necesariamente es de los que se planean. Me parece es, de los que vienen en el paquete, llamado: ''a todos nos acaece el suceso imprevisto'' (la Biblia). 
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales