viernes, 31 de enero de 2014

Hombres: Esta Mujer Es...

                                                                        ...toda para usted, no para mi.

''¿Hombres: serian capaces de mantener económicamente a una mujer mayor de edad que es solo una amiga (cont)?'' 
  • Hatsenai 
  • Se preguntó originalmente en Yahoo Respuestas Argentina

                                                                  Para los hombres: 

     ''Esta vieja si esta de pelos no fregaderas''  www.mobypicture.com



    ''Ustedes serian capaces de mantener económicamente y convivir con una mujer mayor de edad que es solo su amiga, no tienen ningún vinculo sanguíneo, es mas joven que ustedes por varios años y tenerla en su casa, pagarle los gastos. La mujer se supone que es una amiga que aman mucho, no es nada romántico ni sexual, solo la quieren como una hermana y la mujer esta totalmente sana''.
    ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! By: Pancho51 (Francisco Carlos Romero)
    Al menos yo lo haría con mucho gusto porque me sentiría  muy bien. Y eso se debe desde que empece a tomar conciencia;  mirar a los ''caídos'' como lo que son seres hermanos humanos. Que bueno pues, seria aprovechar esta oportunidad para ayudar. Puesto que, lo largo de mi vida: ¡He vivido la paradoja!; ''hay mas felicidad en dar que en recibir''.


    Primero me gustaría saber en que estado se encuentra su situación económica. Pero que buey soy si el hecho de que pides que se le ayude sugiere que esta en apuros de esa índole. De cualquier manera, se me priva de la oportunidad de ayudar debido a que económicamente no tengo la capacidad para hacerlo, y esto contesta todo lo demás..''[..]...y tenerla en su casa, pagarles los gastos''. 

    Deveras te digo, desde hace dos días le di a mi mujer los últimos 50 centavos para que se compre una bebida a la ''hora del lonche'' allá en el lugar donde ella trabaja. Lo peor es que faltan mas de 15 días para ''agarrar'' mi primer cheque, y lo bueno es que a ella, en dos días le depositan en el banco su cheque, por concepto de darse en toda su..Ma'.. o en toda su humanidad, trabajando mas duro de lo que yo haya trabajado. 
    En casos así  como el mio, de por medio pongo el buen humor y por lo mismo te sugiero le busques a esa mujer el lugar apropiado donde la puedan ayudar, tal como una organización benéfica con fines muy lucrativos. O en caso de que vivieras en EUA de norteamericana, pídele a Obama que la ayude, al fin que el tiene una carita de ''buena gente''. ¡Que viva el humor! ...del bueno.
    Imagen: San Obama Por:  www.blogdeizquierda.com 


    No hay comentarios.:

    Vistas a la página totales