viernes, 1 de noviembre de 2013

¡AMOR MIO, MIRA COMO ME...

 Agregado hoy:  01/07/2016https://www.facebook.com/arlett.


..... HAS DEJADO!: ''Dios mio estoy completamente destruida, como puede existir gente con el corazón negro tan malo.  No lo entenderé jamas'' (Arlett Yesenia Corella). 

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?  Pancho 51 po's aquí nomas llorando, ellas; por los Nachos. Nosotros, por las Nachas. 

''Yo era feliz contigo vida mía, tu eras mi perro fiel yo era tu guía. Hasta que desperté de mi locura, y pude comprender que me mentías.

 ¡TODO SE DERRUMBO DENTRO DE MI! dentro de mi, hasta mi aliento ya, me sabe a hiel, me sabe a hiel. Mira mi cuerpo como se quiebra  Mira mi lagrimas como no cesan por ti..... 

(...)''http://www.youtube.com/watch?v=MfTMlBsWM9I

¡BIENVENIDOS!;   Lectores, amigos y amigas.  ¡Gracias! por sus visitas, a:   ¡WACHA! ¿QUE PACHA, You should know, that: Una cosa es que estés completamente destruida y otra es que tengas la sensación de que estas acabada. Y debes de saber, que: La gente malvada a todo grado existe, porque como todo, tiene un propósito.  YO ME PREGUNTO:  ¿Se puede ver la luz sin la oscuridad?

¿O acaso en este mundo podría existir la Maldad sin la Bondad? ¿Y me digo podríamos conocer el Odio sin la existencia del Amor? Y aun mas.  ¿Existiría la Medicina, sino hubiera Enfermedad u Dolor? ¿Puede uno solucionar un problema, sin admitir la existencia de este? Antes de culpar a otros por nuestros fracasos, primero  deberíamos echarnos un vistazo así mismos. ''Take a look at yourself and you can look at ohters differently'' 

Y ME vuelvo a preguntar, ¿cuanto  daño  he causado a otros por mis irresponsables acciones? ¿o por perder el control de mi lengua venenosa?, ¿o bien por mi soberbia y vana actitud? Pero cuando logro verme en mi perspectiva real [es decir aceptarme así mismo como soy, y no el que aparento ser ante el mundo], me surge una fuerza arrasadora, poderosa, la cual me hace exclamar, como exclamo  y pregunto, el salmista: ''De manera que causa temor, estoy maravillosamente bien hecho  ¡Oh! ¿Dios sabes que  soy polvo y así te acuerdas de mi?''      [David, el que cometió adulterio con Batseba]. 
Lea la historia 2 Samuel 11:1-4
 hoyhablamos-de.blogspot.com

Y yo Pancho51 angustiado le pido a Dios que me perdone las ofensas, así como yo perdono las que me hacen los demás. De pronto escucho una voz sin palabras que  me acusa y me reclama: ¡MIENTES! Porque no puedes perdonar a esa mujer de la cual dices igualito como dice la Srita. Arlette de quien la ofendió o le hirió el corazón: ''Dios mio estoy completamente destruida, como puede existir gente con el corazón tan negro tan malo. No lo entenderé jamas...'' 

Y el mismo poder de la Humildad que me surgió me 'habla'  y con voz amorosa y compasiva me pregunta:  ''¿Quieres sanar tus heridas? ¿si?, pues perdona en tu corazón a quien te ''destruyo'' tus ilusiones, tus sueños, y que te robo el animo para seguir viviendo, y que tal vez mato tu esperanza, dejándote así, totalmente destruido o decepcionado''. 

La voz se fue apagando como cuando alguien te habla pero que se va alejando, y a lo lejos todavía
alcance a oír que me decía: Ve y decidle a quienes estén sufriendo dolores por heridas o penas de amor,  que dejen de sufrir, porque para el efecto les he proporcionado la medicina: El Perdón.

Y que no se van a aliviar, y amargados por el resto de sus días vivirán, hasta que no perdonen con humildad  las ofensas o los daños  que les causaron.  Pero eso no es todo, tambien con la misma humildad que vayan y pidan perdón a quienes ellos dañaron tal vez ''destruyéndolos'' completamente.
Arlett Yesenia Corella: ''Muy bien dicho, tienes TODA la razón.  Lo perdono a ese que destrozo mi
corazón y me dejo sin esperanzas porque soy mejor que eso.  El castigo de el sera cargar con esa alma tan negra y llena de maldad''.  

Francisco Carlos Romero Arlett: ''Te falta un día para que te alivies, como Aquel que se levanto de entre los muertos a los tres días. Te veo mañana. Y Sana, sana Coulita de Rana. Y Si mañana no sanas es porque te va a llevar: LA PARCA. En Que quedamos Pelona Me Llevas ¡O Que ChiNgWaOz!:
http://pancho51.blogspot.com/2013/09/en-que-quedamos-pelona.htm Arlett Yesenia Corella: ''Jajajaja gracias por todos tus consejos, los tomare muy en
cuenta:o)'' 

''Quien me ayuda a cubrirme la espalda
con tu dolor? mira el tatuaje''.
Francisco Carlos Romero Tengo millones de consejos y los doy para quedarme sin ellos, pues como esta cabr'..n perdonar a quienes nos hacen sufrir a todo grado. No obstante, he aguantado lo peor, y he perdonado, dejando en manos de Dios, lo que ello implica. 

''A Dios le pertenece la venganza'' [la Biblia]. Si yo le hiciera a la ingrata solo una 'escenita' de las que tanto me hizo, SE ¡MATA! porque no aguanta, nomas quieren estar ChiN'..ando pero no les gusta que las ¡ChiN'..en!  MIRA QUE WEB's.com! CUBRETE TU LA ESPALDA. http://pancho51.blogspot.com/2012/01/cubrete-tu-la-espalda_03.html

Arlett Yesenia Corella: ''jjaajajaja asi es. Ya me siento mucho mejor la verdad''. A quien te ofende, no le tengas coraje, tenle compasión. Porque ay! Dios, ''ya sabrá lo que es amar a Dios en tierra ajena''. Por eso yo: Prefiero que me ofendan a ofender, lo mio es verdad:  YA ME FUI! ...en los... calz.... .. tines Arlett Yesenia Corella''SUPER D ACUERDO!! ;o)'' Good! ''LEAN ON ME''>>>>>>>>

MiniaturaMiniaturaMiniatura

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales