martes, 3 de enero de 2012

CUBRETE TU LA ESPALDA. O las nachas.



...con mi dolor (revisado y reeditado en Blogger). Échese este trompo a la uña: El compositor por respeto al publico cambio la palabra plural, 'nachas' por espalda. Me consta. 
''¿Quien me ayuda a cubrirme la 
espalda con tu dolor? mira el tatuaje''.

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? AMIGOS, ENEMIGOS, CONOCIDOS, Y TAMBIÉN DESCOCIDOS. 




                               No soy racista, ni quiero serlo.                          

                 Por tanto, no discrimino a ningún ser humano mortal, como Joe&Jude.                            
Mujer cruel (pero que lindas son)   '''Trátame como quieras pero al menos menos  déjame acariciarte, el 'Monito de Peluche' .Por eso habemos tantos mandilones  Mujeres maltratan a maridos con cazuelas y a mordidas - YouTube www.youtube.com
''Cúbrete tu la espalda con mi dolor'' Esta es una frase de la canción  ranchera titulada; ¡...chin..! ya se me olvido. Ni modo, pero me pregunto, ¿que quiso decir el compositor? Verá usted, cubrirse la espalda con un dolor, claro que no es literal eso no podría ser, pero me imagino que, es algo así  como cuando a mi mujer le hago ver sus faltas de respeto -que como duelen- hacia mi persona. (foto reemplazada hoy 01/02/16)

Y, YYYYYYYYYY yyyyyyyyyyyyyyyyy


''El Diablo tiene cola de mujer''


!Mocos Don Cuco! de inmediato trata de justificarse, se escuda, se defiende, trata de desviar la conversación, miente, asegura que no se acuerda de nada, tergiversa la la verdad, y asevera que estoy loco, y que veo visiones. Cuando le tapo todas las salidas recurre al llanto, a la histeria o bien se hace la enojada. 

Y a sabiendas que yo soy la victima, al final me
declara culpable. Y lo anterior, lo hace delante del jurado [ nuestros hijos], es decir, me echa la culpa* aunque sabe que estoy sufriendo por su casquivana actitud. Será mas o menos así tal como lo planteo lo que ¿''quiso decir el compositor''?  .. .................... . ..Usted tiene la palabra.



''¿Amargado yo? Nel pastel! Yo luzco
 orgulloso mis lindos cuernotes. 
Ademas estoy agradecido, 
>>>>>>>' 

Oiga pero que hermosa canción! ¿Será porque me queda al puro ''fregazo''? Definitivamente? me parece qué si. Por lo que a veces siento vivir lo que el compositor vivió. Quiero decir que sufro y que soy un amargadote. 

Y lo se porque hay veces que al salir o al entrar a casa me quedo atorado en la puerta, y todo por no agachar la cabeza. Y le pregunto a la ''vieja'' si me traiciono o me engaño, y aunque sea cierto jamás me lo dirá. 

Por eso me identifico con las palabras de la canción en cuestión, o sea donde menciona; ''sabes mejor que nadie que me fallaste''... ..''sabes a ciencia cierta que me me engañaste'' y lo peor es donde menciona:

''aunque nadie te amara igual que yo''.  
Si! soy ingrata, cruel y lo que quieras..
                                                                                         ¿y que?!/!
''Lo que se critica en y de los
demás, es lo que uno PADECE''!! 
Deduzco pues que con estas ultimas palabras el compositor quiso decir o dijo que, las ''dio'' nomas por darlas (una aventura) y no por amor. Saben aquí le paro porque ya me esta llevando la.... ....incertidumbre, !Pa' Su Pulcra madre mental y emocional! Se siente feo. ¿Y usted como esta? Oiga lo anterior (lo mencionado), como pue' que le quede a mi mujer, y como pue' que a lo mejor no. Pero si...................................


¿podría asentarle bien a la suya?


Aclaración: ''Si! soy ingrata, cruel y lo que quieras..y que?'' Sepase que yo no hablo de mi mujer, sino de quien esta detrás de ella y no es el Sancho así que le pido que, No se vaya con la finta  (use discernimiento el lector).

*Asterisco; con estas palabras; 'me echa la culpa'' acabo de recordar el titulo de la canción, y es:
                                      # ''ECHAME A MI LA CULPA'
                                                  
juanca299
juanca299·301 vídeoshttps://www.youtube.com/watch?v=ztch5DcLK7A

>>>>>porque? porque ahora tengo el privilegio de ser Rey...aunque Rey de Lo Cornudos pero al fin Rey, y tu Buey que?'
y MI CONSUELO CONSISTE QUE NO SOY EL UNICO,  ademas tenga presente esta ley: 

!''DE LA MUERTE Y SANCHO NADIE PODRÍA ESCAPARSE''!

# característica  muy peculiar, de Satanás, El Diablo!!! (El culpable que culpa a la victima). 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales