lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Hola! Yo Soy La Suerte.

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
FRom:https://www.facebook.com/arlett.corella?fref=ts


''¡Hola! yo soy la mismisima: Suerte. Específicamente yo
 ando y me pongo donde yo quiero, y me doy en cualquier momento sin importar el tiempo. 

Y suelo  presentarme en cualquier circunstancia, y situación y para el caso no pongo condición. Soy como el águila sobre su presa, llego de repente y sin previo aviso.                                    

A veces soy mala, a veces buena. No se les olvide tengan en mente que yo me presento en cualquier día, semana, o mes; y no tiene que ser Noviembre precisamente. También les digo por si las dudas, tampoco ando en las herraduras. 



Arlett: esto es de dar y recibir, aprende de mi, como aprendo yo de ti. ''El hierro afila al hierro'' (la Biblia). La expresión significa que el hombre pone trucha marucha a otro hombre, y por supuesto tambien aplica a la mujer.


Dicho de otra manera, tu me enseñas lo que sabes; yo te comparto lo que se. You gotta it? Por ultimo les digo, yo: ¡Yo  No Existo! soy un dios; mitológico. Debido a eso muchos me llaman, ''El Dios de la Buena Suerte''.
         
       
       

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales