martes, 29 de octubre de 2013

''A Los Ex No Se Les Llora Se Les Reemplaza''.

Eso para mi es una maldita mentira, pero es verdad para quienes no es que no tengan conciencia, la tienen: pero negra. Cuando un amor acaba se llora, como se llora a los seres queridos que de este mundo se han ido. Y son irreemplazables: ¡No Manchen! 

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero) FCR: https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7


Foto: Como puede existir gente de tan MAL CORAZON. No entiendo, das absolutamente todo de ti y te pagan con una pinchi tracion. Que culero la neta. No se, a lo mejor al perderte sali ganando (es lo mas seguro). Lo que si es cierto es que tu castigo sera ir por el mundo de mujer en mujer y JAMAS encontraras quien te trate, te cuide y te quiera como yo. Que Dios te bendiga y que a mi no me olvide. HASTA NUNCA TRAICIONERO!!!!
(texto de fondo)''A los ex no
se le llora se les reemplaza''. 
''Tu y yo hubiésemos podido ser felices ¡pero la Kgaste!''
¡Ah cabro'!... cabrito espérame tantito; ¿Quien en realidad la Kgo? ¿No crees que esta macabron culpar solo a una parte? Me parece que cuando una relación se rompe, hay culpa o responsabilidad de ambos lados. Ahora: ''A los ex no se le llora se les reemplaza''. 

Eso suena bonito, son palabras endulzadoras de oídos, o sea palabras que uno quiere escuchar, ¿porque? para no aceptar la verdad, porque la realidad es cruel, lastima, hiere. Cuando un amor se va, se llora a ''moco tendido'' [a mas no poder]. ¿Y que hay del reemplazo? como los artículos que venden en las tiendas 99 cents, no sirven pero te sacan de un apuro.

Escucha esto amiga mía los reemplazos o sustitutos así son, te sacan de un apuro es decir te alivianan por un rato, o te consuelan temporalmente, hasta que la conciencia te reclama y te dice: ''para lo que es original ninguna imitación podrá reemplazarlo, y resulta absurdo compararlos''. Si no lees esto no aprenderás, tu que tienes enorme capacidad para recibir y dar (carisma) Sino sabes escuchar a tu corazón por lo pronto: ¡Escuchad! al Buey de la Barranca; '' El Andar DE Flor En Flor'' Te lleva a partirte, ¡toda la que te pario! >

Foto: ______________-''A los ex no se le llora se les reemplaza''.____________

A cabro'... ¿No crees que esta macabron culpar solo a una parte? Me parece que cuando una relación se rompe, hay culpa o responsabilidad de ambos lados. Ahora: ''A los ex no se le llora se les reemplaza''. Eso suena bonito, son palabras endulzadoras de oídos, o sea palabras que uno quiere escuchar, ¿porque? para no aceptar la verdad, porque la realidad es cruel, lastima, hiere. Cuando un amor se va, se llora a ''moco tendido'' [a mas no poder]. ¿Y que hay del reemplazo? como los artículos que venden en  las tiendas 99 cents, no sirven pero te sacan de un apuro.

Escucha esto amiga mía los reemplazos o sustitutos así son, te sacan de un apuro o se que te alivianan por un rato, -o te consuelan temporalmente- hasta que la conciencia te reclama y te dice: ''para lo que es  original ninguna imitación podrá reemplazarlo, y resulta absurdo compararlos''.  Si no lees esto no aprenderás, tu que tienes enorme capacidad para recibir y dar (carisma) Sino sabes escuchar a tu corazón por lo pronto: ¡Escuchad! al Buey de la Barranca;  '' El Andar DE Flor En Flor'' Te lleva a partirte, ¡toda la que te pario! >

 http://pancho51.blogspot.com/2013/09/y-el-andar-de-flor-en-flor.html
http://pancho51.blogspot.com/2013/09/y-el-andar-de-flor-en-flor.html

  • Tu dolor acabara cuando después de mucho sufrir sepas que la vida es unica y  se da solo una vez, tal como en el amor que tambien solo una vez se ama de verdad. Cuando eso te llegue, o lo mismo es, cuando lo aceptes en toda su plenitud, ya sea que tengas el primer amor contigo o no, seras libre de espíritu y hasta entonces comprenderás que no vale la pena llorar por alguien cuya diferencia es el sexo.  La mayoría de lo problemas y penas de amor desaparecen automáticamente cuando logramos conocer sus raíces. 

    Arlett Yesenia Corella
    https://www.facebook.com/arlett.corella#
    No vale la pena llorar por alguien que ya no quiso seguir a nuestro lado cuando: ''Existe un Dios en los Cielos que es un Revelador de Secretos'' al que si llegas a amar, jamas te abandonara.  De verdad te digo que a mi lo que mas me duele es haber perdido mi riqueza espiritual solo por un pichy ser humano falloliento igual que yo: Mi Vieja. Y aunque ella aun esta a mi lado, las cosas han cambiado. Arlett Yesenia Corella, says: ''Sus palabras me consuelan :o) Gracias'' #

    Con mi sufrido corazón, ya no se juega, so pena de seria consecuencias, tal como: UN Adiós Razonable.  Hoy, estoy empezando a ser rico otra vez, y nadie me sacara del camino Proverbios 10:22 . Porque comprendo que solo se ama una vez para que le busco, ''chichis a las hormigas'' o ''pelos a las ranas''. Y mas: Cuando se puede ser feliz completamente feliz sin amores pasionales. La felicidad no viene del exterior, radica en el interior de cada quien. Así que: Ahora que yo estuve lejos probé la libertad .....y...... me di cuenta.. que yo sin su amor.......................(imagen de.www.picstopin.com -)
    ASÍ QUE AHÍ TE ME QUEDAS COQUETONA  sufre y llora, hasta que comprendas que la Re Y Re kgaste http://pancho51.blogspot.com/2012/01/ahora-que-yo-estuve-lejos-probe-la.html

    Mas que nada pues me importa la paz, principalmente la que Dios da: ''La Paz Que Supera Todo Pensamiento'' ¿porque? porque es una paz tan exquisita que no se pude describir. No obstante, aunque SOLO UNA VEZ SE AMA: 


    ''La conclusión del asunto habiéndose oído todo, es: Teme al Dios [verdadero] y guarda sus mandamientos. Porque este es todo el [deber] del hombre. Porque el Dios [verdadero] mismo traerá toda clase de obra a juicio con relación a toda cosa escondida, en cuanto a si es buena o es mala''. (Eclesiastés 13: 1)Y aunque la felicidad sea escurridiza, no importa continua viviendo, pero a los ojos de Dios no de la Mierda, porque la vida es corta y esta llena de agitación. ''LA FELICIDAD NO ES UN PUERTO, LA FELICIDAD NO ES UN LUGAR, LA FELICIDAD ES UNA FORMA DE NAVEGAR EN ESTA VIDA QUE ES LA MAR'' [ Mi primo lejano: Felipe Gil) 






    Me voy pero vuelvo y, ¡Wacha! cuando des de ti, discierne, no sea que ''les estés dando perlas a los puercos''.[la Biblia, refiriéndose que no des lo mejor de ti sino sabes que no lo aprovecharan e incluso lo mordisquearan como a los puercos que les vale madre el buen alimento y prefieren sobras aun engusanadas] 
    ''Hey! Pichy Pancho51, que te traes con nosotros los marranos, somos mejores que tu buey''. Créditos por la imagen, a: www.montemaria.org 

    Francisco Carlos Romero
    UN mensaje de Pancho51, Francisco Carlos Romero: ''En las cosas del amor existen muchas falacias. No se deje llevar por lo que corazones amargados le dicen. Tampoco por su corazón herido, el cual tiende a maldecir a quien le traiciona. Escuche aquel que mucho ha sufrido por lo mismo, y que por lo tanto, tiene una basta experiencia  tanto vivida como aprendida.

    Hoy en día los terapeutas idiotas de balazo recomiendan: ''búsquese otra u otro, si su casa ya esta muy deteriorada, destruyala y construya otra'' Que pichy consejo tan mas diabólico como diablos son quienes los dan. {en comentarios ya le explicare porque eso no es correcto, así como tampoco esa estúpida creencia de; '' el divorcio es un mal necesario'' Jijos 'E Su Pu'a Ma'e!


     # Gracias a ti por expresar tu dolor sinceramente. ¡Ah! porque hay unos que aunque se los ande llevando ''la que te platique'' cantan a los 4 vientos que son felices, por eso no se alivian. Cuando se va al doctor, se le habla con la verdad. Decirle sinceramente lo que a uno le duele..y.. pa' que le digo lo demás, si; ''ya sabanas pa' que cobijas''.

Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales