jueves, 17 de octubre de 2013

Hombres Con Pene Tamaño ...

Chicolio,  Sea feliz, acepte y  confórmese con lo que trai' y deje de ChiN'...ar, o me lo ensart....nes 
Hombre
  ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero)  SEXUALIDAD MASCULINA. Está confirmado: el tamaño sí importa. Científicos australianos demostraron que los hombres con pene grande resultan más atractivos para las mujeres. Como si fuera poco, parece que con eso no alcanza: hay más "condiciones" que deben cumplir los cuerpos masculinos.  Vaya y lea la nota completa en: http://www. entremujeres.com/pareja-y-sexo/hombres/pene-tamano-sexo-hombre-importa-medidas-atractivo-sexual-centimetros-cuanto medir_0_899310130.html
    
            ESTE COMENTARIO NO ES APTO PARA PERSONAS DE ALTA MORAL * By  
                           [aunque la nota esta peor de inmoral]

Pues claro que importa! eso esta confirmado desde los albores de la humanidad. Ademas depende de gustos. Mire las viejas ninfo maníacas  claro las prefieren, marca; Burro o Burro Style. Su furor vaginal les pide cada vez mas extra larges. Ahora bien, quien tenga medium size la mujer que tiene la vagina extra large, lógicamente va a decir que el man la tiene muy small. Bueno mire, muchos se las arreglan para satisfacer la pareja sin importar el tamaño. Parece ser que la imaginación juega un papel muy importante. 

''Are you talking to me Buey?''www.imagui.com 

También habrá que tomar en cuenta que a varios de los extra large se les dificulta la erección. Tal y como dijo una vieja calenturienta, ''mi esposo la tiene grande, pero no se le para ni se le pone tan tiesa como  la chicolia que tiene mi amante [Nacho Sancho]. Con razón (a manera de chiste) Juan estaba orinando junto a Jose, y Jose le dice a Juan ''oye que garroton te cargas''.  

En eso Juan voltea y le mira a Jose la ''Desta'' bien Paraguay, Y pa' luego Juan le pide a Jose, ''oye te la cambio'' Jose le responde preguntando:  ''¿Pero porque Juan que no ves que la mía no esta tan grande como la tuya?'' Juan le respondió ''Es que dicen que las de menor tamaño se ponen bien tiesas y al respecto tengo problemas con la mía''. Bien, sea como fuere, todo hombre deseamos tenerla lo mas grande que se pueda.

Sin embargo, habrá que conformarnos con lo que se tiene, y sobretodo que la pareja este de acuerdo, y exclame con alegría cuando le pregunten acerca del 'size' del esposo: ''me basta y me sobra con lo que tengo! ni grande ni chica''. Así que mi amigo, olvídese de querer tenerla mas grande si la tiene chicolia no vaya a ocurrirsele ponerse una extensión como tantos bueyes lo han hecho, y algunos han quedado en la mesa de operación: muertos.



twicsy.com -

Tampoco le recomiendo que ande pidiendo al cielo para que  se le agrande, o que de  manera milagrosa le sea puesta una extensión. Tal y como un farsante fanático religioso pregonaba que  por su fe y fuertes oraciones le habían hecho el milagro y le creció mas como si le hubiesen puesto una extensión. Pero le pedían una explicación o que la mostrara y le decían, ''como santo Tomas dijo, ''ver para creer''. Pero el siempre se rehusó.

Sin embargo, las malas lenguas se dieron cuenta de que si, que si le pusieron una, pero en el ano. O como ellos aclararon: ''Se volvió JoWTToW porque le metieron una con extensión, pero no le gusto, le encanto. Lo anterior es broma  pero sirve como ilustración, para darle a entender que no ande pidiendo que se la agranden, no envidie la grande de los demás, sino que acepte lo que tiene para que no sufra. Ahora se le hace una amable recordatorio, que lo que importa es satisfacer a su pareja, y así satisfacerse así mismo. 

www.lastfm.es 
Pero Wache si es adicto al placer, y cuando ya no pueda con lo que tiene sea grande o chico, quiero decir cuando merme la potencia, entonces se le recomienda que use, o se valga de alternativas, darle vida  a esto: ''Cuando la fuerza mengua pa' eso esta la lengua. Y cuando el poder es nulo pa' eso esta el Culiacan, Sinaloa, Mex.'' Ahora si usted es  sexo adicto o muy mujeriego, mire como pueden terminar, y han terminado muchos de ellos. como un ejemplo, vea que aquel que, ''de los campos no dejaba ni una flor'', termino por permitir que le rompieran la coliflor, Ver
                
 A Juan Charrasqueado, le gustaba como hoy dicen que a Luis Miguel le encanta: ttp://pancho51 .blogspot.com/ 2012/02/juanle-gustaba la-ve.

 ''EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN CHILENO Pablo Ruiz asegura que Luis Miguel es bisexual .El cantante argentino reveló en el programa chileno Trepadores que el artista mexicano es bisexual''. Durante años se ha especulado sobre la sexualidad de Luis Miguel, y ahora, gracias a unas declaraciones de Pablo Ruiz, han resurgido los rumores sobre su homosexualidad. El argentino aseguró en un programa de televisión chileno que el cantante de boleros es bisexual,  según informa ABC. Lea la nota  http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-10-10/pablo-ruiz-asegura-que-luis-miguel-es-bisexual-1276501452/

*QUIENES TIENEN LA MORAL ALTA, NI SIQUIERA ANDAN POR AQUÍ MENOS LEYENDO NOTAS COMO LA PRESENTE. así que no se me escame y como ya lo leyó lo invito a meditar en el asunto, y, Chin..Chin.. el que no se ria

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales