jueves, 26 de septiembre de 2013

Si A Usted le Gusta Jalar El..

...gatillo de su pistola - o cualquier arma de fuego- para matar a sus semejantes, recuerde: ''el que a hierro mata a hierro muere'' ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51
http://frankie.es/internet-putas-y-pistoleros/
'Mira hombre, por tu bien, para el bien de tu familia y de todo México tienes que entrarle a la revolución''. Perdone 'aste siñor , pero yo tengo mucho miedo, a que me maten y de matar a mis hermanos mexicanos''. ''Mira hoy, yo te recluto quieras o no esto es obligado'' . ''Pero patroncito 'a web.com ni los guaraches 'intran'' ''No, no, no hable así y jalele pa' que lo preparen''.  Ese era el caso de Ramón Villicaña. Hombre que a temprana  edad -13 años-, y en la revolucha despacho al mundo de la inconsciencia de una balazo en la frente, a uno de sus enemigos. Cuentan que Ramón al verlo caer, sangrar y expirar, experimento una sensación placentera, ¿de que o porque? según el decir de sabihondos, es la satisfacción del instinto asesino.


Entonces para muchos es un placer, una satisfacción matar? si! y matan nomas por matar, y para el efecto buscan cualquier pretexto, porque: No hay razón para matar a menos que sea en defensa propia. Villicaña con el tiempo llego a ser un pistolero de fama allá en Michoacan. Se convirtió pues, en un asesino calado, un asesino a sueldo. Su puntería era implacablemente certera. Por lo regular no quemaba el parque en vano, cada vez que disparaba siempre caía alguien muerto. Su cara tenia  [tiene] un parecido al lobo, debido a eso uno de sus compinches le puso el mote de; El Lobo.
PANORAMICA DE LA PIEDAD, MICHOACAN
http://www.panoramio.com/photo/16977885 

Y le gusto el apodo tanto que llego a imitar el aullido del lobo. Un día se encontraba con ansiedad, como desesperado, inquieto, ¿porque? se dice, que el mismo decía que se sentía de esa manera por la necesidad de matar. La cual le robaba la paz y aun el sueño. Tenia que matar para poder satisfacer a su ''ansiedad por jalar el gatillo''. 

Por fortuna para el, ese día llego un pequeño grupo de hombres (tres)  hasta su casa, allá en la Piedad Michoacán. Eran los de la mafia y esto le dijeron; ''Ramón hemos oído hablar de ti, sabemos que como pistolero eres muy bueno. Es por eso que hemos venido a verte, para ofrecerte un contrato y mates a un 'sherife'. 

Nuestros hombres han fallado, pero tenemos confianza en que tu harás bien el trabajo. Mira ese ''sherife'' vive en el estado de California, y es conocido por el Jessi. Queremos vengarnos de el, pues hace tiempo nos decomiso un cargamento de coca. Y le advertimos que un día tendría que pagar muy pero muy caro su osadía, o mejor dicho para nosotros cometió una torpeza''.

El lobo acepto el contrato, luego le consiguieron una visa. Le dieron por adelantado 50,000 dlls. Le pagaron el pasaje y se dirijo a California, y le llego a Sacramento. El Lobo empezó a acechar a Jessi. El 'sherife' ya sabia que Ramón le buscaba para asesinarlo, así se lo hizo saber un soplón.  Jessi informo a su gente y les dijo que alguien quería matarlo, por lo tanto los preparo, y les dijo: '' haremos que el Lobo caiga, y para eso le tenderemos una trampa''.


Así pues, el 'sherife' y su gente, se metieron al bar que el solía frecuentar y del cual Ramón el Lobo ya sabia que ahí podía encontrarlo. Luego Jessi le dice a su gente aquí nos estaremos y esperemos que llegue. Y si en efecto, Ramón Villicaña llego al bar, y en cuanto entro pronto se las olio que alguien estaba ahí para atraparlo o tal vez mandarlo al panteón. De pronto, varias metralletas le apuntaban y Ramón ya por instinto quiso desenfundar su pistola. 

LOS RAYANTES DEL VALLE /el lobo

  • Hace 3 años
  • 15.688 visualizaciones
En ese mismo momento, Jessi le grito: ''Hey! deja esa pistola en su lugar y levanta las manos''. El Lobo no hizo caso, y todos le dispararon y cayo acribillado. Poco después le hicieron la autopsia y entre otros menesteres, prepararon el cadáver para ser enviado en avión a Michoacán. Esto era por solicitud de sus familiares. Y yo me pregunto preguntando, amigos que lección sacarían ustedes de este relato?

Debo hacer patente que este breve historia es el desglose de un corrido titulado ''El Lobo'' cuya letra y música son de su servidor. El lobo era un compañero de trabajo (aun vive) . El corrido surgió de mi imaginación, por lo tanto, la historia no es verídica. Pero no olvidemos que lo que para algunos es imaginación para otros puede ser realidad. Fue entre 1994 y 95 cuando entregue el corrido a los Rayantes del Valle, y no lo grabaron sino hasta uno o dos años   después.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales