jueves, 26 de septiembre de 2013

''El Que La Hace La Paga''

   ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

Edith Ruiz
''Edith Ruiz:  
''Edith Ruiz:  ''La U.F.W. Desde El Fallecimiento De Cesar Chavez Lo convirtieron En puro Fraude y Enemigo De el trabajador campesino Arturo Rodriguez Presidente y La Masa Directiva Actual Se Encargaron De Destruir el Legado k Dejo cesar Chavez".  ''Francisco Cerritos:  ''Arturo Rodríguez Armando Elenes y Sergio Guzman son los culpables de manchar ese legado de César''

                         BY, FCRomero
     https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7Entre mas daño causen mas fuerte sera el jodazo cuando caigan. Si! porque es seguro; ''todo lo que sube tiene que caer'' ''las cosas y sujetos caen por su propio peso'' Ya lo verán. Mis deseos son fuertes, en mi visualización hay poder. También, ya los veo caer como caen los bueyes a la barranca. Da coraje tanto abuso! y lo peor lo hacen con los mas necesitados. Pero ''ay! de aquellos que están hostigando a los de condición humilde'' En la palabra de poder, ay! se refiere a fuertes dolores.
Francisco Cerritos
 ''Francisco Cerritos: 

Para todo hay un tiempo, hay tiempo de llorar hay tiempo de reír, hay un tiempo para causar daño, y hay un tiempo para que paguen, y aun con altos intereses. Las palabras no son mías, son de Aquel, que sin falta las hace que se cumplan todo a su tiempo. Adelante caminantes, el camino es su amigo nada hay que los alarme. La justicia esta de su parte, mis estimados (as) que la vida les regale lo mejor. Deben saber, que no hay gloria sin que antes haya humillación. Que significa? esto; ''el que se ensalza sera humillado, y el que se humilla sera ensalzado''. 


   framework.latimes.com -     


Estos lideres se han estado ensalzando demasiado en contra de ustedes, pero ustedes los verán, óiganlo bien, sus propios ojos verán como estos seres humanos mortales van a ser humillados. ''Nadie! absolutamente nadie, se puede burlar de Dios por mucho tiempo''. El hecho de que ustedes estén siendo oprimidos, humillados y hasta asaltados, eso significa burlarse del Todopoderoso! yo se lo que hablo, y se lo que se cumple, mucho he sufrido por aprender. Si he de presumir presumo en mi Hacedor



  aslatinitas.com   
Que no cesen sus manifestaciones que nadie les meta miedo. Entre mas se manifiesten mas pronto la justicia llegara. Mirad que son las manifestaciones, las denuncias las que hacen temblar de miedo a esos que tienen que pagar el mal que están haciendo. Infalibles son las leyes del Justiciero: ''el que la hace la paga'' lo que se siembra es lo que se cosecha'' toda causa genera un efecto'' Están haciendo el mal, a poco piensan que les va a ir muy bien? No'ombre lidercitos si lo que están haciendo es cavar su propio hoyo en el que inevitablemente tienen que caer!         

                                                       DIOS ODIA LAS INJUSTICIAS                               

“EL HOMBRE domina sobre el hombre para su mal” (Eclesiastés 8:9, Serafín de Ausejo, 1975). Estas palabras, que se registraron hace unos tres mil años, son un vivo reflejo del mundo actual. Por lo general, basta que el ser humano tenga un poco de poder para que abuse de él. Esto se cumple sin importar de quién se trate ni dónde viva. Por desgracia, las víctimas suelen ser los más débiles y desfavorecidos. ¿Qué siente Jehová al respecto? El profeta Ezequiel nos da la respuesta (Lea Ezequiel 22:6, 7, 31.) 

_________Le recomiendo que continué la lectura, de verdad es muy interesante:_______
_________________http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2012572_________________________

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales