martes, 24 de septiembre de 2013

(reeditado) Como El Gato Y El Raton


Los indocumentados en EEUU ya suman 11.7 millones Un nuevo informe del Centro Pew confirma el aumento de personas sin papeles..YOU CAN READ MORE AT:
http://www.laopinion.com/indocumentados-eeuu-suman-11.7  millones

revoluciontrespuntocero.com            -www.lavozdelsandinismo.com             -www.correodiplomatico.com 

''Uh! Obama come on Obama, ''Obama Care'' for this people. Que ya no se acuerda Mr. President como los hispanos votaron para ponerlo en el lugar que hoy ocupa? Y que no se acuerda que hasta lloro de emoción cuando vio todo el apoyo que se le dio? Then, please ''Obama Care'' for this people'' [FCR].

     ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).       

EEUU lanza "Operación Coyotepara frenar trafico de inmigrantes el diario.com 


El operativo durará 90 días en Río Grande, Texas.
''Y cualquier agujero que este tapado,
lo destapamos'' Enalce 
el diario.com 
Ni leí la nota completa [la primera arriba], ahí si me equivoco me corrigen. Entonces la cuota obamica de deportar 400,000 de estos seres humanos anualmente, ¿de nada sirve?  Esto me dijo mi padrino un buey que es muy sabihondo: '' Eso es un juego como el gato y el ratón. Por mucho que tapen cualquier agujero por donde los indocu's pudiesen entrar, siempre hallaran la manera como el ratón de hacer otro y otro. No importa la tecnología por muy sofisticada que esta sea".

Patrulla FronterizaEx director del CBP acusa corrupción La Opinion.com


Un oficial de CBP verifica el certificado de nacimiento de Alejandro.
I'm not corrupted son''
Enseguida agrego, "Siempre hay maneras de burlar, cámaras, micrófonos, y hasta el famoso 'mosquito', y aun a cualquier vigilante humano". Me quede pensando en las palabras de mi padrino que ya murió el buey pero que aun puedo 'escucharlo' claramente.  Y me dije, querrá decir mi padrino que, aunque construyan un muro como lo que fue el de Berlin, no sera impenetrable para los necesitados ¿Pero habrá otras formas de entrar y entrar? Si, mire por ahí debe de haber algunos túneles marca: Chapo. También mucho ''coyoti'' asociado con agentes de la migra corruptos.


www.vivelohoy.com
También la ''pasadera'' de muchos ilegales se hace por las garitas, de que maneras? po's piense usted. Ademas, el punto mas vulnerable para entrar a EE.UU. es por enfrente de la narices de los (as) oficiales de migración, quienes están por lo regular sentadotes revisando los ''papers''. Muchos pasan por ''american citizen'' máxime aquellos de Jalisco y Michoacan que parecen mas que gabachos. 


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales