jueves, 5 de septiembre de 2013

Cuidado! Que No Se Lo Claven,

 Por eso, aquí les traigo diez claves {http://www.vistamagazine.com}para que no se lo claven o lo engañen ''Oh! amiga mía parece ser que usted es muy bonita'' ''si algo tengo de eso'' ''Oiga fíjese que cierto día un amigo menciono en el lugar donde trabajo esta frase; ''las canas no salen por viejo sino por ganas''. En ese momento paso un camarada que alcanzo a oír la frase y sin que nadie le preguntara dijo ''ay! si y a mi las canas me salieron primero en el de ''atrás'' tiempo''
http://www.conocer-gente.es/amistad/conocer-gente-en-internet-para-llevar-el-control-de-tus-relaciones
''A usted mi amiga que le parece'' ''Ay! a estos italianos no gusta que...?'' Ahí termino la conversación en una red social, aquel hombre se dio cuenta que no estaba hablando con una mujer, sino con un..,es obvio

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?  ¡BIENVENIDOS!; Pancho51 (Francisco Carlos Romero)
 https://plus.google.com/106526948488560094757/posts Ahora vaya mucho usted a ver las diez claves para que no se lo claven los amigos (as) con quienes usted ha entablado una amistad, con miras a tener un romace10 claves para conocer a un hombre por sus mensajes de textoTe soprenderá saber todo lo que un hombre puede reflejar en su forma de usar el celular. Por Nuria Capdevila,
 http://www.vistamagazine.com/1616238-10-claves-para-conocer-a-un-hombre-por-sus-mensajes-

            By: Pancho51
loco, loco, pero bien que lo co-loco. Solo he escogido cinco? de 10, las demás las comentare en ''comentarios al pie del blog'' Num. 3. ''Puede ser'' o ''espero que las cosas vayan bien'': este tipo de vocabulario pertenece a los hombres que son bastante indecisos en general.'' Mas equivocados no pueden estar, porque? porque eso lo utilizo con mucha frecuencia, por ejemplo, ''puede ser'' o ''me parece que'' ''tal vez'' y relacionados lo antepongo a algo que aunque se que es verdad lo hago con el mero propósito de no ser categórico, dejando así la puerta abierta para que cada quien saque sus propias conclusiones.

www.risasinmas.com 
Ahora, ''espero que las cosas vayan bien'' es de sabios no de indecisos expresar esa frase, porque? porque aunque uno diga afirmando, 'que les vaya bien'' ese deseo aunque es valido no resulta en lo que ello implica, debido a que a todos ''nos acaece el suceso imprevisto'' (Salomón). Ademas, estamos haciendo a un lado a ''Aquel'' del que se dice" ''El hombre propone pero Dios dispone''. Pero bien cada quien que se exprese tal como quiera, pero no necesitamos de mucha habla para darnos un idea de quien es quien.

Nos basta la primera impresión que surge de las primeras palabras ya sean escritas u habladas: ¿Importa nuestra forma de hablar? Póngase esta meta: ''durante los próximos treinta días, esfuércese por no expresar lo primero que le venga a la cabeza, sobre todo si se siente provocado. En vez de eso, reflexione en los pasajes bíblicos que recomienda este artículo y hágase el firme propósito de hablar con prudencia, apacibilidad y cariño (Proverbios 15:1-4, 23). Pero hay más por hacer.    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102011204             


''8. Mensajes que gritan: los mensajes que se escriben con mayúsculas indican que son personas gritonas; deberás tener paciencia.'' No precisamente es así, en muchos casos al menos yo lo hago para resaltar, es decir enfatizar y no meramente gritar. 6.'' Misterios: el que no responde a los mensajes o el que sólo contesta a los que él quiere. Cuidado, porque es un completo misterio y vas a tener que jugártela.'' Ustedes deberían agregar algo sobre la Timidez, y cierto es algunos se limitan a responder directos y al grano, porque tal vez no tienen la facultad de explicar las cosas. A otros simplemente no les gusta escribir demasiado. También muchos lo hacen para que no se les conozca mejor, porque entre mas se habla mejor se conoce la persona[4]. hablar mucho. 
www.medea-awards.     ''se me hace que este es del ''otrolaredo,&^%%^^'' comsonpareja.com 

''Soy natural, y no me ando por las ramas. si me ves
aquí es porque ando sobres tu hermana''.
Por eso yo hablo mucho y lo hago para que se den una idea mejor de quien soy, o se formen un concepto de mi persona. ''de la abundancia del corazón salen la palabras'' La Biblia: en otras palabras el que recuerda mucho de lo que hay en su memoria, las palabras le sobran. Para eso estoy aquí, para que me conozcan con mis cualidades y debilidades.

 No obstante, hablo mas de mis debilidades porque de mis cualidades no se vale que uno hable de ellas, eso seria fanfarronear, pero si hablo, mucho de mis debilidades porque ayudan a los demás a verse en su perspectiva real, un ejemplo: yo soy un drogadicto alcohólico y loco, y por demás soy el mas Pen' de todos, porque hablo así? Porque regularmente el que habla de sus talentos y logros son de los que se sienten superiores a los demás, y estos son los peores de los Pen's. Asi que a los ChingoWneZ le mande a........
,http://pancho51.blogspot.com/2012/09/a-losos-chingownes-les-mande-chi.html

10. ''Expresiones relacionadas con el sexo: este hombre tiene las ideas muy claras y tú deberás valorar si quieres entrar en su juego o no.'' Todos mal interpretamos muchas cosas y muchas veces, a mis amigas, les llamo bellas, adorables, preciosas etc. Sin embargo, les hago ver que estoy felizmente casado y por lo tanto no busco amores. Mas no por eso ceso de admirar, de halagar, y hasta desear a la mujer. Aunque para mi todas son  bonitas y mas si son bellas de sus interiores.
                     
Foto de portada

 Y vea que esta belleza (Elvira) por doquier se me aparece. Y eso se debe a --que como a todas mis amigas (os)-- la llevo en mi mente Ver: Elvira Ciobanu g plus   http://pancho51.blogspot.com/2013/04/mira-lo-que-esta-pasando_24.html  (le pido que ahí donde me haya equivocado me corrija, sin importar como se exprese: Yo no veo eso, veo la correccion la cual hace sabios)

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales