jueves, 29 de agosto de 2013

El Grito De La Bruja Maldita

''Alguien dijo un día, que ya no habría mas guerras y que la paz llenaría toda la Tierra''
 
         www.bromeate.com                                                                          brujas.webcindario.com 
            
.                                          Siria, quienes son los Pinochos? po's tochos.
¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero)''Una mentira es la que se necesita para empezar una guerra'' Y a la primera victima [la verdad] la ''mata'' otra mentira. Y se requiere otra mentira para tapar las mentiras, y así la mentira crea mas mentiras. Hasta que al fin el que habla la mentira cae victima de sus propias mentiras'' [FCR] El mentiroso debe tener buena memoria, de otra manera llega el día que se contradice , y es así como empieza a caer, hasta que se da, PUM! el ramalazo, o ChiN'...gWazo

www.migueliribertegui.com 

Y una vez caído, entonces el culpable de mentir se convierte en victima, sin restarle su culpabilidad por tanta mentira? Me voy y si alguien me entendió por favor que me lo explique, porque yo no se que tanto dije. Por eso a Pancho51, de lo que dice el  50% no se lo crea. Y el otro cincuenta por ciento? po's dudelo! Sin embargo, ejerza cautela porque El Buey de la Barranca, pocas veces miente. Y es que en vez de hablar literalmente lo hace figurativamente por medio de ilustraciones. Y de esa manera, se da cuenta si alguien no esta siendo sincero. Pero que si se equivoca, se equivoca! y muchas veces y frecuentemente y es así como juzga a la gente. Mire cuando algo se le pierde, en su mente acusa juzga y hasta condena a mas de cuatro y como cuatro veces. 


Pero la final se arrepiente cuando encuentra lo que pierde. Pero no lo perdió lo que pasa es que se le olvido donde puso o pone las cosas. Mire un ejemplo, hace poco Pancho Loco andaba echando rayos y muchas centellas. Se baño y se vistió rapidito, porque su mujer lo iba a sacar a pasear como se saca a pasear a un perrito. Su Ruca la que no es fella, pero tampoco esta muy bella le decía: ''apúrate!''. Y esto fue lo que el le contesto; ''espera que no hallo los calcetines alguien me los agarro, y me imagino quien es''. 
''Ya me trai' el viejo Alzheimer''mis39principios.blogspot.com

Luego, la que no es muy bella, pero que tampoco esta fella, lo miraba con sorpresa. Pancho al tratar de adivinarle el pensamiento, ella altiva y con voz de trueno y a la vez, mirándolo muy fello, así le grito, ''ah! como eres menso, tu los traes bien puestos'' Bueno les deseo que tengan: Paz. Aunque no hay? si, si hay, y habrá que pedirla al de ''Arriba'' [Dios). Y a mi me gusta el gusto; escribir, como una forma de evacuar la mierd' mental y emocional. Es una forma de escape y desde que lo hago, mi maldita depresión ha disminuido en un buen porcentaje. (Me diagnosticaron 99.99 & de esa clase).   





''Que el rico con el pobre compartiría sus riquezas,  y así en toda la orbe ya no habrá mas  pobreza''
http://www.sienteamerica.com/posts/3074-brecha-entre-ricos-y-pobres-es-cada-vez-mas-grande-en-estados-unidos
''Que el Señor, presidente cumplirá sus promesas, y que toda la gente estará muy contenta'' 


     www.loboalpha.com.ar      
Fíjese que la política no me la tomo tan en serio.  a veces confundo los medios con los fines, y viceversa. Pero el gobierno del cual espero hacerme miembro, no lo confundo aunque no sea de este mundo. Si, es duro ser aprobado, rigurosa es la disciplina pero al respecto, en lo difícil se halla gozo. Ya no me es posible apartar de mi mente y aun de mi corazón, el nombre divino de Dios, sus propósitos y promesas, que ya de por si son causa de regocijo para mi. Y sino las comparto me queman cual fuego calcinante. 

Ademas, me deleito en la ley de arriba aprendo de ella ''día y noche cuando me acuesto cuando me levanto'' (expresión bíblica que significa constantemente) No considero tener enemigos, tal vez haya quienes así mismos se han erigido como tales. Empero ello, no es mi problema es de ellos. Mi enemigo, mi único enemigo en conjunto, son mis debilidades o si se prefiere entes del averno. Debido a eso con cierta frecuencia suelo decir; ''mi lucha no es contra carne y sangre''. O seres humanos mortales como, llo...viznando
''Pero allá en la lejanía se escucho tremenda carcajada y una voz que así decía con tenebrosa tonada: ''Mentira! mentira! mentira! todo es, una maldita mentira! Mentira! mentira! mentira! todo es, una maldita mentira!'' Era la Bruja Maldita que ve lo quiere ver, y, con su poder de adivina todo lo puede saber. Y repetía y repetía, como perica, ''Mentira! mentira! mentira! mentira! todo es, una maldita mentira! Mentira! mentira! todo es una maldita, mentira. Mentira! mentira! mentira!'' El Grito de la Bruja Maldita, es una canción que cuya letra y música, son originales de Francisco Carlos Romero: https://plus.google.com/106526948488560094757/posts Me despido y...... 
http://www.elhi5.net/para-hi5/Muchas-gracias-por-todo/

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales