domingo, 27 de enero de 2013

Para Todos Los Cu....



...ernudos, mejor dicho cornudos asi como usted, y  yo podríamos darnos cuenta. (reeditado   20/04/13)

   Andrés, pregunta y se desplaya: 
¿Quien fue  el culpable ella o yo? lo cierto es que no termino de olvidarla   ''Mi situación es la siguiente, cuando tenia 16 años conocí a la que fue mi primera novia y mi único amor en la vida ella tenia 14 años era muy tierna, educada sencilla y buena persona, y yo me consideraba  igual. 

Era una relación muy linda "la pareja perfecta". Nunca tuvimos ni una sola discusión hasta que paso 1 año y como a mi no me gustaban las fiestas, sino salir y disfrutar los 2 solos. Ella comenzó a darle mas importancia a sus amistades mas que a mi, mentirme, salir a escondidas y hasta ligar con otros chicos.

 Eso a mi me rompió el corazón nunca me esperaba eso de ella, porque la perdonaba y luego lo seguía haciendo no se imaginan mi depresión en ese entonces)  hasta que tome la decisión de ser paciente hasta terminar de enamorarla y lograr que se entregara a mi por primera vez, luego de eso me aproveche para hacerle pagar de una y mil maneras todo lo que mi hizo sufrir.  hasta que ella se canso y me dejo... pero resulta que no olvido esos mágicos momentos con ella.

Ademas que a veces me remuerde la conciencia por todo el daño que le hice para vengarme ademas se que nunca volveré a sentir lo mismo por nadie mas después que terminamos le rogué que me perdonara pero no lo hizo y no quiere verme nunca mas en la vida.  Y  hoy en día que tengo 23 años y a veces sueño con ella y la recuerdo siempre... no  se ya que hacer ni que pensar... solo se que quiero superar esa etapa de de mi vida y actualmente siento que no lo he logrado... me gustaría que me aconsejaran muchas gracias de antemano''. FRom: http://es. answers.yahoo.com

                          ''LA MUJER ES COMO UNO LA HACE''__________________O según el trato que le demos, la moldeamos_________.                                                                                                             

''Si tu te vengas de mi, yo me vengo''[Imagen:www.taringa.net]
Por PanchoP2: ''La Espada de Doble Filo'', en el momento apropiado pondrá en su lugar a cada quien, no fallara  porque es ¡un hecho! Mira broda', no, no la tenemos que hacer tan cansada, aun cuando se que es muy difícil olvidar lo que la memoria ha registrado especialmente los momentos y escenasque mas nos han impresionado: sean estos agradables o no.  Ahora depende a que le llamas olvidar, o que es lo que haces para olvidar. 

Literalmente  el olvido no es posible, porque nada se olvida. Lo que pasa es que muchos no nos acordamos de los objetos y sujetos, pero ahí es todo  bien almacenado en la memoria. Ilustremos  el olvido, con el perdón.  Cuando alguien te pide perdón, en primer lugar se debe a que te ofendió o sentiste que te ofendió. Aquí el perdón consiste en no volver a traer a coalición el agravio. Lo que significa ''olvidar'' la ofensa, simplemente como si nada hubiese pasado; en ese sentido es pues como se olvida.

                                 PARA TODO HAY UN TIEMPO (la Biblia)

¿Verdad que te tomo tiempo para sembrar? También te tomara tiempo para cosechar o sea que para todo hay un tiempo hay; ''un tiempo para reír ' y hay ''un tiempo para llorar'' hay ''un tiempo para hablar'' y hay ''un tiempo para callar''. En resumen, te digo que para estos casos todo es cuestión de tiempo. Mirad, mi hermana cuando se divorció sentía que no podría vivir sin el amor de su vida, incluso pensó en matarse. Al cabo de año y fracción ella lo olvido para siempre, es decir ya no la movían aquellas fuertes emociones, por lo tanto ya no se preocupó por lo que el hiciese o dijese. 
..''Y se fortalece''www.imagenesbonitas.name

A eso se le llama ''olvidar'', porque aunque  se recuerda, se recuerda sin que se sufra, porque a uno ya no le interesa la persona amada. Mirad pues que '' se olvida''  a quien se ama aun estando con el, u ella porque ya no nos ''pelan''. 'no pelar' significa dejar de interesarse, o no poner atención a alguien. Ahora bien, en el caso de que te sientas confundido y dudas de [si ella o tu], eres culpable, analiza la posibilidad de que ambos lo son.  

Ahora ten en cuenta que existen muchas mujeres y hombres que tienen la ''virtud'' de que sabiendo que son culpables con arte y artimaña tergiversan las cosas y para el efecto mienten y todo para declararte culpable a sabiendas que tu eres la víctima. Te lo digo deveras porque mi mujer así es, se que ella es culpable de muchas cosas por las cuales hemos perdido la paz.

Incluso hemos estado a punto de llegar al divorcio. No obstante, a hecho creer a mis familiares especialmente a mis hijos, de que es ella quién me ha aguantado todo el tiempo. Y astutamente, se cuida de no especificar las faltas, sino que las generaliza  y asì de un 'fregazo'se van con la finta de que ella es la buena y que yo soy el malvado;  que la hostiga, que abusa de ella verbalmente, y que la he llenado de ofensas. No obstante, por supuesto que le he faltado el respeto en varias ocasiones, pero no en lo que al amor concierne, es decir no quiero, y no  juego: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El    
  Juego de Satanas  {enlace]. Imagen
www.taringa.net

¿Sabes? vuelvo a eso de que no especifica cada falta, y eso es parte de su astucia, porque ella sabe ''a ciencia cierta*'', ¡Si! ella, ''sabe mejor que nadie'' que ella es la culpable (ver CUBRETE TU LA ESPALDA  )  y, se lo he comprobado, pero, los demás  le siguen creyendo a ella, y hasta la defienden.  

Pero aquí estoy llevando el matrimonio adelante, aunque a veces sufro, cualquier  momento de 'felicidad' compensa todo tiempo en que he incluso hasta he llorado. Sin embargo, ha valido la pena.
  
Mensaje de 'andres': ''Gracias hermano, entendí muy bien tu mensaje también me sentí identificado por la situación en la que  estas pasando y bueno en la lucha que de esta salimos!!'' 

 Mejor no la hagas tanto de Pdo, y te saco un carro del año. Y recuerda que -independientemente de la edad, bonita o no-, siempre hay una mujer para un hombre, y una mujer: para un hombre . Y no te creas la mentira de que a los hombres nos tocan de a siete, ques'que porque hay mas de ellas que de nosotros&&^%$# SuPu'aMa'e!!
                                             EL PUNTO ES TENER, DULCE COMPAÑIA                                 

                        
foros.vogue.es                listas.20minutos.es       www.emol.com

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales