domingo, 11 de septiembre de 2011

''Sangre En Las Manos'' La...

Tal y como dijo mi primo hermano: ''Se los dije''.
sangre derramada esta clamando al cielo Sangre en las manos | Ediciones
 Impresas Milenio ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?¡BIENVENIDOS;Pancho51

Vinculan a AlQaeda
 con las amenazas

Hillary Clinton relaciona al grupo extremista con las alertas ante un ataque “creíble” en el décimo aniversario del atentado a Nueva York.
''Hermanos del alma,  las amenazas están al orden del día, pero no habrá ningún atentado. 

Percibo que es sensacionalismo para captar la atención. Intuyo que detrás de toda esta promoción hay un objetivo político a realizar''.

Un día después  me llego la información -vía perspicacia- el objetivo político, al parecer era/es:

 justificar los exagerados gastos por concepto de la seguridad mas que nadie de Bush. 

Ademas para reprimir a los quienes exigen justicia (protestas.)



Después de buscar y buscar diarios que mencionaran lo que para mi siempre ha sido la verdad respecto a la destrucción de las Torres Gemelas, encuentro este articulo muy interesante. Ademas, al parecer mi percepción que compartí --el día de ayer en un comentario-- en este mismo diario, me da la ''corazonada'' que el hoy presente articulo confirma mi intuición. A continuación vea mi comentario:''


  •                                          Sangre en las manos ..               
Hoy se multiplican las sospechas y son más los que piensan que los atentados que costaron la vida a unas 3 mil personas pudieron ser impedidos o que fueron preparados en las oficinas del presidente George W. Bush.

Tal vez nadie podrá explicar nunca qué diablos hacían unas manos esposadas, cercenadas, ensangrentadas, pendiendo de una argolla en lo que quedaba del techo de un apartamento en un edificio contiguo a las Torres Gemelas del WTC de Nueva York. Así fueron halladas después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Era un enigma más entre todos los que surgieron ese día entre llamaradas y bocanadas de humo, entre polvo y escombros, entre el miedo y el odio. Nadie retomó el asunto. 

Sin duda, había en esos días temas mucho más ingentes que unas manos sin dueño. Muchas preguntas sin respuesta. Las hay todavía y sorprende el hecho de que lejos de disminuir en número se incrementen ahora que se cumplen diez años de lo que sucedió ese día. También hoy se multiplican las sospechas y son más los que piensan que los atentados que costaron la vida a unas 3 mil personas pudieron ser impedidos o que fueron preparados en las oficinas del presidente George W. Bush.
Hoy, diez años después, imagino al ex presidente sentado en su poltrona en el porche de su casona texana, con las botas sobre la mesa, cheleando tranquilamente, sin ningún remordimiento, mientras todos los dedos acusadores apuntan hacia su sonrisa estúpida y, sobre todo, hacia sus intereses en el vasto negocio del petróleo. Tal vez ni siquiera recuerde aquel momento cuando fue avisado del ataque mientras visitaba a los niños de una escuela. Dirá que no es verdad que puso cara de que quería ir al baño, como lo describió hace poco uno de aquellos pequeños.Como sea, el gobierno estadunidense ha hecho desde entonces circo y maroma ....[..] 

                                LEER NOTICIA COMPLETA EN MILENIO
 http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9024427Tal vez fue ahí donde alguien halló las manos ensangrentadas.Sangre en las manos | Ediciones Impresas Milenio
*Profesor-investigador de la UAM-Iztapalapa

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales