lunes, 29 de julio de 2013

Facebook va ha desaparecer!

 ..según lo declara un resentido mas con la Red Social. Pero EL BUEY DE LA BARRANCA tambien es:PROFETA pero DE LOS ...[ver imagen]   http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20130729/abci-microsoft-facebook-euskal-encounter-

www.youtube.com
«Microsoft desaparecerá en 5 ó 10 años y Facebook en 3»Conuntende -o contundente?- y crítico. Así se mostró el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff, quien ha denunciado que «para Google y Facebook somos productos, no clientes» y ha alertado de que esas mismas compañías, «sin ningún aviso previo, están nutriendo a los servicios secretos». A su juicio, «Microsoft desaparecerá en cinco o diez años» y Facebook, en tres. Ese vatinio -o vaticino?- lo dijo durante su intervención en el evento Euskal Encounter, celebrado este fin de semana en el 
BEC de Barakaldo (Bizkaia), y donde ha criticado duramente a las multinacionales del sector asegura...Más información Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.comhttp://www.finanzas.com/noticias-001/tecnologia/20130729/microsoft


www.tuactivafm.com: ''Facebook, Google, Microsoft se defienden: no espiamos tanto''http://www.tuactivafm.com/facebook-google-microsoft-se-defienden-no-espiamos-
 Oh! que bárbaros, no, no , espían tanto, nomas lo suficiente, y cual es el problema? Now, my readers and friends, ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51 (Francisco Carlos Romerohttps://plus.google.com/106526948488560094757/posts 

                                                By: Pancho51                                    >
Vaya! que ''noticion'',  el hombre Karss..Karajo que? apenas se dio cuento de que somos vigilados y que pasan nuestros datos personales y mas, a quienes las compañías ''internetarias''  deseen? o que tal vez hacen negocio con nuestra información sea esta personal o no. Eso lo hacen desde hace mucho tiempo. No se necesita de aparatos con sofisticada tecnología para saberlo. El cerebro es maravilloso en el radica todo. Mire cuando a usted le interesa algo sobremanera y por lo tanto su atencion esta ahí, cualesquier que sea el asunto y al respecto y con el tiempo llegara a saberlo sino todo al menos lo suficiente para descubrir aquello que es de nuestra incumbencia.
lamordida.net -

Y luego como si fuera poco los errores que otros cometen, pues mas nos ayudan. Mire le daré algunos ejemplos. Los equívocos ya sean estos intencionales o no, ponen en estado de alerta a la mente --o brain-- y eso significa una dosis de energía para que el cerebro con mas fuerza se enfoque: ''ahí donde esta el tesoro estara tu corazón'' (cita bíblica). La frase se la explicare después , por lo pronto vamos a ''darle gas'' [criticar] a este  tal; Karsten Gerloff. Que alcanzo a 'oír' de el? antes me permito decirle [para los que no sabían] que los oídos no oyen, es el cerebro el que 'escucha'. Los oídos funcionan como las antenas pero es el receptor y detector quien analiza y convierte las ondas en sonidos audibles e inteligibles así lo hace la materia gris. Bien, este hombre no es tan menso como para no saber desde hace mucho lo que hoy dice.


¿Por qué desaparece mi Foto de Perfil 

de Facebook?   www.baluart.net        

 Lo que yo me imagino es que algo salio mal, o mejor dicho no se puso de acuerdo en el algún trato en particular concerniente a FSFE y: ''Microsoft  desaparecerá en 5 ó 10 años y Facebook'' Ya en el pasado un actor encomio a sus amigos debido, a; ''Facebook rechaza la "ley del olvido" Tecno padres:l'' Los voceros de la red social más extensa del mundo desestimaron la propuesta de la UNIÓN EUROPEA que pretende establecer la "ley del olvido" en Facebook. La iniciativa busca garantizar a los miembros de la comunidad la posibilidad de borrar todos sus datos sí así lo deseasen''. 


Mi pregunta es lo mismo, UNIÓN EUROPEA que la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE) aquí donde el presidente es el que aparece sonriente en la foto arriba y aquí abajo? si así es, entonces este hombre vale lo mismo que su vaticinio de estiércol, porque? porque ese que tiene cara de Piruli el que dice, ''si les vienen a contar cositas malas de mi díganles que yo no fui''.


O sea que el joven tiene cara de mentiroso y esta resentido porque no logro ponerse de aCuervo con Microsoft y las redes sociales que menciona. El solo esta expresando un maldito deseo [surgido de algún resentimiento] porque las compañías que nombra quiebren o que se desparezcan. Lo mismo que dijo aquel actor cómico, lo mismo que dije yo porque se me desparecían muchos mensajes, y hasta cerré mi cuenta, solo para que después me diera cuenta que el error era mio. http://pancho51.blogspot.com/2011/03/facebook-rechaza-la-ley-del-olvido.htm 
Y tal como lo acabo de comprobar al estar escribiendo este comentario cada rato se interrumpe y mi mensaje desaparece. (para luego volver a aparecer)

Facebook vigila en tiempo real:http://himarketing.es/2011/03/facebook-vigila-

 En otros diarios pasa lo mismo y los mande según yo a Chin . ,a su mader, cuando en realidad quien Chin' ...o a su mader fui yo. Hablo de la madre mental y emocional, no la física. Mire en este momento otra vez se desapareció la pagina, y lo que iba de mi comentario. Pero ahora se que se interrumpe porque están entrando mas comentarios. Finalizo a mi me Babalu (me vale un comino) si me vigilan o no,  así como tambien si pasan mis datos o cualquier información personal. Lo anterior me sirve para que me vayan conociendo mejor. El FBI siempre ha estado vigilando pero tambien a ellos los están vigilando. So my friends, what a hell!  el Piruli esta loco y Buey! ver:


Le importa que lo vigilen?http://pancho51.blogspot.com/2012/12/le-importa-que-lo-vigilen.html



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales