martes, 30 de julio de 2013

Conozca a Paquito el Clavador!...

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51
www.vice.com
    PERO ANTES MIRE! 

En México una mujer manda A CHI..huahua a un a  baile, enlace  www.vice.com Buenos Días Damas y Caballeros editores Feisuckianos  antes que les miente toda su Mader, esperen primero voy a ChiNg' a la mía. Así debe ser para hablar con autoridad primero antes de mentarla o de andar señalando a los demás,  uno se debe ver así mismo, porque le puede salir  ''el tiro por la culata''.  

Ya Ya me voy y ya me vine y no pude Ching' a mi Mader, ya esta ''morida'. Así que no se las puedo mentar, pero si a sus madres mentales y emocionales. En eso si es posible porque ya me examine, no estoy bien zafado, así que tampoco les puedo señalar que ustedes. lo tra'in bien tronado el cerebro.  Olvídense de la mentada, este día no les daré importancia. Si porque cuando alguien habla bien o mal de uno, nos están dando importancia.

Resultado de imagen de deja que los perros ladren
www.meregusta.co
¿Pues no ven lo que dijo el Sanchado Quijote de la Mancha de la ruca que tenia, que estaba pure good? Pero lo que no sabia es que Sancho se la mancho bien manchada. 

¿Que dijo Quijote, Pancho?  pues cuando Sancho Pacha las Nachas le comento que los (as) mitoteros lo criticaban  con cizaña , le dijo a Nacho Sancho Gonzales: ''no te preocupes Chaparrón Panchon ''Deja que los..>>>>>>

Pues bien,  la critica que la gente le hacia  al Manchado Don Quijote se debía, a que ya sabían que Sancho se lo estaba sanchando y de eso  murmuraban: 

''Fíjate, fíjate , fíjate que el sancho se esta dejando cai'tos a la vieja de Quijote, y el Buey ni cuenta'' ''Y dicen comadrita, que Sancho Panza calza de buen tamaño y que a la rucaila del viejo cornudo la hace hasta aullar''.  ''Y oye...

 [imagen publicada por Yulieth hdz ]

Yulieth hdz g plus

                    ....comadrita:                                                           

Aquí te traigo las ultimas 'news',  dicen que Sancho estreno con la vieja Piruja del Manchado una nueva posición.

 Y es muy pero muy en exclusiva, y se llama y se y  se llama'' .

''¡Ayy, ay, ay! comadrita como, como como, como, -ver'...s- como como se llama, dime dime dime''.

''Pues mira InChencha, por sus siglas es la  OWP *

 Y Sancho la estreno pero la invento el Buey de la Barranca así como tu viejo, ya debe también de saber que esta cornudo.''   

''Ay! comadrita ya me voy porque se me están chorreando las ''brecas'' y no sea que me vaya a estrellar con un palo o con un poste.

 Y pa'cabarla de joder no tengo quien me chequee el aceite''.  ''Conste conste   InChencha, que yo no dije nada''.


              Amigos, tengan mucho cuidado, sean prudentes.

                                                                                                          
''Chequeme el aceite, please''hidalgo.com
Pórtense bien. Tengan una buena conducta porque sino, se exponen a ser expuestos por esta clase de viejas y viejos mitoteros que dondequiera se encuentran, y saben de Tocho Morocho. 

Hasta parecen antenas parabólicas, nomas falta que se actualicen con la nueva tecnología de los llamados ''dishes'' y si dichen y dichen que los editores de Facebook ¿son? lo que sean. 

Nachos y Nachas les pido permiso pa' retirarme, Ahí los Wacho Nachos cuídense de Sancho, porque es internacional y agarra de tocho morocho.


                                  Ladies & Gentlemen, here: Paquito el Clavador!..

''Conque me sanchaste Hijo de ..quijotediscipulo
Paquito agarro una tabla y luego clavo un clavito, al ver como se enterraba Paquito sintió bonito. Paquito agarro la maña de andar clavando clavitos, cuando fue con el psiquiatra le dijo; ''tu estas loquito. 

Paquito El Clavador, Paquito el Clavador clava un clavito aquí  clava un clavito allá  Paquito El Clavador, Paquito El Clavador clava un clavito así clava un clavito asa. 

Uno por delante otro por detrás otro por arriba y otro por debajo, la gente asegura dicen que es verdad que Paquito clava por toditos lados.  

Y en eso que le llega un ''descosido'' y le pide a Paquito: ''Ay! Paquito me puedes clavar?Paquito le replica; ''Ah! chirrión, no soy alfarero no le hago al barro, tampoco soy minero no busco ni saco Oro'. 

Pero Florindo Flores de las Rosas le contesta: 'Ay! no seas mal pensa'o solo quiero que me claves la mesa de mi comedor, esta muy ''destartalada''. Letra y música de su servidor FCR. Hago la aclaración que envié un demo de esta canción y nueve mas al publisher, Roland Garcia y como no le gusto me lo devolvió vía correo ordinario.

PLAGIOS: Chipi cha cha
article.wn.com
 ¿Y saben? me llego el sobre roto y sin el demo o ''cassette''! le reclame y me dijo, ''¿ni modo pero tienes las canciones registradas, que no?''. Por supuesto que si, le conteste. Bien, aquí les va otra ''rareza''. Poco meses después escuche una  ''Paquito, - o Pablito- clavo un clavito, un clavito clavo un Paquito''.  El ritmo es el mismo

¿Oiga no le parece raron? a mi si. ¿Quien compuso esa canción? no lo se, pero me parece que la rola la canta un grupo y es Corpus Christi ciudad donde se encuentra Hacienda Records  [hoy Roland Music], cuyo propietario es Roland Garcia mi ex publisher a quien hoy le pregunto:

¿Tienes alguna deuda conmigo  Roland? Después de que me devolvió mi demo, me despidió de su compañía disquera. No obstante: Watch it! continuo autorizando mis canciones para que fueran grabadas, tengo pruebas. ¿Que  haré yo? ''para todo hay un tiempo'', ya veremos.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales