domingo, 30 de junio de 2013

[reeditado] Y Obama si Cul...

         ....po, a Zimmerman? se lo dejo a su criterio. Titulo anterior:''Y Obama se avento el quinto''
>>>http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201204111159-abogados-hombre-mat
Los abogados del guarda que mató al adolescente Trayvon Martin han anunciado en Florida
su retirada del caso por haber perdido la comunicación con su defendido y porque 
se ha puesto en contacto directo con la Fiscalía, en contra de sus en contra de sus.
LEA! la nota de cabo a rabo, en: http://www.abc.es/20120411/internacional/abci-trayvonl
Manifestantes en solidaridad con Trayvon Martin marchan en Nueva York el pasado 10 de abril
Estados Unidos mejor.ESPAÑA /Manifestantes en solidaridad con Trayvon Martin marchan en Nueva York el pasado 10 de abril Día11/04/12-12:09h Mas EN:
http://www.abc.es/fotos-espana/20120411/manifestantes-solidaridad-trayvon-martin-1502651543982.html

1.-Los oficiales de la policía, se avientan la pelotita el uno al otro. 2.- Zimmerman, con el miedo a cuestas (el miedo hace mentir). .3.- Un 'amigo' de Zimmerman -afroamericano- que obviamente miente--; tratando de darle una buena imagen a Zimmerman.

 4.- La familia de Martin no puede establecer contacto con su abogado (a estas alturas quizás ya se comunicaron con el). Después de todas las contradicciones y lo raro de no poder 'hallar' al defensor de la familia de Martin y, también desde un principio extrañamente el jefe de policía dimite temporalmente (huye). Entonces, cualquier persona razonable, podría,   decir: YO
www.memegenerator.es 
Miauuuuuuuuuuuuuuu!!!



Y mire usted, se dio a conocer el récord policíaco --nada bueno--, de Zimmerman. ¡Hey! pancho51 ¿y el quinto? ¿el quinto (5.-)? Ah, si, pues Obama se lo aventó. ¿De que manera? sin querer queriendo al hablar públicamente dijo tácitamente la verdad. Verdad que millones ya sabemos. ¿Y la justicia esta ciega? No, no lo esta, el error es del hombre. 

Y yo me pregunto; ¿Porque tuvo que dimitir el jefe de policía cuando debería estar cumpliendo con su deber? Porque rehuye a la investigación El solito se va y nadie le reclama nada. Ahora bien, ¿Porque si a Zimermman se le dice que no es necesario que siga a Martin este hace todo lo contrario? ¿Porque Zimmerman tenia que decir, ''un sospechoso'' y luego dice que Martin era una amenaza para el vecindario?
revoluciontrespuntocero.com -

¿Que significa? que Zimmerman ya sabia que ''el sospechoso'' era Martin. ¿Quien se tenia que defender, el acosador o el acosado? A Martin lo iba persiguiendo Zimmerman a pesar de que le dijeron que no lo hiciera. Entonces era Martin quien se tenía que defender, fue así *. No obstante, hay quienes le creen a Zimmerman que el, disparo en defensa propia. Me pregunto; ¿de que privilegios goza este tal Zimmerman? ¿Que hay detrás de todo esto? Para mi la amenaza era/es Zimmerman no Martin ¿porque? es obvio.

Un hombre armado que no puede controlar su coraje sino que el coraje lo controla a el, un hombre que desobedece las ordenes de la policía, un hombre al que le corresponde como vigilante, solamente, ser: ''ojos e oídos'' es decir informar lo que ve y oye, pero que va mas allá de lo asignado, es un hombre que se siente pre potente, es un hombre que esta usurpando las funciones que le corresponden a las autoridades. Y a>>>>>>>>>>>> Zimmerman, por su record criminal >
Oficina fotografía del expediente Orange County Sheriff de la Florida de George Zimmerman
>http://www.allvoices.com/contributed-news/11808013
-george-zimmermans-criminal-records-revealed

>No se le debería haber permitido servir como vigilante voluntario ¿No le parece que las autoridades tienen hasta cierto punto, culpa de esta tragedia? ¿No le parece que hay gato encerrado? Oiga, mire de entre seis delitos que cuentan en el record de Zimmerman, están estos: empujar a un policía, violencia domestica, etc.

Ahora, para ponerlo a pensar; la madre de Zimmeraman trabaja o trabajo como empleada de la corte. Lo mio es tan solo un punto de vista para que lo consideren. No afirmo porque no soy amante de se categórico, y todo lo dejo al criterio de los demás.

No juzgo porque no soy juez, solo ejerzo el derecho de opinar.  UN COMENTARIO...por demás
absurdo!  'Esos profesores deberían de hacer lo mismo cuando un latino es asesinado. Porque nunca lo he visto''  RESPUESTA DE: pancho51/EL REVE ROM''Sera porque no lees --o estas ciego-- infórmate bien.y luego hablas. La única diferencia es que las organizaciones latinas no están tan fuertes como lo están las afroamericanas, Ademas entre los lideres latinos hay muchos vendidos y están ahí para sofocar o para que no se prolonguen esta clase de manifestaciones, Me imagino que tu eres cubano lambiscón. Ver comentarios en:
El Diario
http://www.eldiariony.com/article/20120406/NEWS06/304069920/-1/NEWS


Un grupo de profesores y estudiantes pidieron justicia en el caso de Trayvon Martin y del hispano John Collado, muerto a manos de un policía en el 2011.


Durante mis visiones nocturnas se me repitió tres veces, esta palabra: ''Keinain, nian, nain''. Como me inquietó, me dispuse ir a preguntarle a mi amigo que habla en lenguas o diferentes idiomas, No lo hice porque en un dos por tres se me envió una nota, que entre otras cosas menciona repetidas veces al, KKK (grupo racista). 

El numero dos aplica, a: ''para que un asunto quede firmemente establecido'', Y el numero tres significa: 'énfasis' (tomado de, La Biblia). Mi conclusión, sería: ¿SE DARÁ UN ENFRENTAMIENTO? Si tal fuera el caso, ¿entre quienes? La respuesta salta a la vista. Tengamos en cuenta que la familia de Zimmerman publico una nota muy agresiva [como si tuviese mucho poder).   WAcha!: 
http://www.eldiariony.com/juicio-zimmerman-trayvon-florida 
El juicio contra George Zimmerman comienza el lunes.La Corte del Circuito 18, en Sanford, ya estableció un plan de manejo de personas que se espera dentro y fuera de la corte. Esto incluye una zona de campamento para los medios de comunicación y zonas verdes donde se podrán realizar las protestas. Además, se han designado a varios pastores para apaciguar los ánimos fuera de la corte.                                 



Cinco momentos claves en el juicio vs Zimmerman

Luego de presentar a más de 12 testigos a lo largo de dos semanas, los fiscales cerraron sus argumentos el viernes. Llamaron como testigos a investigadores de la Policía, a la madre y al hermano de Martin, a médicos forenses, a vecinos que escucharon la pelea, y a un amigo de Martin que fue la última persona en hablar con él por teléfono antes de su enfrentamiento con Zimmerman. Como suele suceder al término de los argumentos de la parte acusadora, la defensa pidió a la juez Debra Nelson que exonerara a Zimmerman, asegurando que los fiscales no presentaron un caso sólido. La juez MAS!>>>
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


NOTOTA: En este caso como en otros, mis comentarios, son: en apoyo a los estadounidenses verdaderamente patrióticos que luchan por un Estados Unidos mejor.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales