martes, 23 de julio de 2013

YO SI ME CASE DE BLANCO


Cual es tu opinión casarte por los papeles? Foro por: DuquezaCOMENTARIO, por:  Pancho51 (Blog revisado —01/18/ 2017—, ademas se le  agrego algo mas. Gracias FCR)
Este blog originalmente se publico en 29/12/11 13:46  [megaportadas.com


Resultado de imagen de corazon de papel arrugado
es.dreamstime.com
 Que bien recuerdo cuando hace 40 años hice un corazón  de cartón y en medio le coloque una foto donde aparecemos yo y mi ''compañera de mi juventud'' (según la Biblia se refiere a la esposa). Luego agregue este texto:''Oh! Jehová que nos mantengas unidos para siempre''.

Hasta el día de hoy, y después de mucho sufrir, de dicha y felicidad; en el pasado mes de Junio celebramos 40 años de casados: Gracias a Jah! ''Hey! Pancho, take it away!''. 'All right mi estimado Nacho Sancho Sanchado''.

motorcyclepictures.faqih.net
Buenos días, tardes, noches o cualquier hora que los agarre de las '27' que hay. Tengan mucho cuidado con el dicho: ''el que madruga Dios lo ayuda''. Porque yo les digo 'orita' como esta la situación ''el que madruga se lo madrugan''.   Puesto que el Diablo anda como león rugiente a ver a quien se echa al plato.

Yo soy el más PeNdeJow  de todos los tantos. Y Soy el Ratón  pero no el vaquero, sino aquel que: ''no pagaba renta, que no pagaba nada, se robaba el queso y por eso me corrieron''. Hay quienes me llaman por el apodo de El Puma, pero no llego ni a gatito domestico   Otros,  porque hablo mucho de la Palabra Divina, me dicen el Reverendo pero de eso nada  tengo

Y también  porque me parezco a Juan Gabriel me dicen, Juan Dos, pero no me parezco a él mas que en lo jotolòn. Pero a mi no me gustan los hombres (a no ser pa' ponerlos a gatas).  Existen aquellos que son  inverosímiles como hombres. Pero también hay aquellos jotolones  verosímiles como hombres y de esos cuídense! 

Hay muchos jotolones con cara de hombre algunos hasta traen bigote y otros, larga barba.......Barbas Cubres, hijo 'e la gran Pu'a!.  Pero bueno me llaman con muchos apodos, pero esta es mi presentación: ''Hola! Yo soy el  ratón pero reitero, no el vaquero,  y soy un bato que vale pa' pura Mader, y me place valer Mader, porque hay unos que ni Mader valen.

"Do not open it! 10 mandamientos y mas de 600 estatutos  judiciales  guardados"
  
                          Y soy bien Pen.. ...


''Ah! que susto me dieron hasta
se me salio un Fax -mal aire por
 Detrax-
urodovic.wordpress.com

.........dejo aquí mi presentación para otro tiempo''. Por otro lado, no soy cristiano pero si guardo los diez mandamientos y los tengo bien guardaditos en una caja sellada, no quiero ni verlos. Quise convertirme al Judaísmo, pero supe que ahí no creen en Cristo como el hijo de Dios, aseguran que aún no ha llegado. 

 Hay muchos motivos por el cual los judíos no creen en Jesucristo, uno de ellos es que por orden de su Padre Celestial y por boca de él (de Cristo) les anuncio la remoción del privilegio de ser el pueblo predilecto de su Padre.

MAS Ademas ya no le sigo porque mire que puede haber bronca, no hablen muy mal de los Judíos porque vea, hasta a Mel Gibson lo hicieron trizas solo por una pequeña escena de la película: ''La pasión del Cristo''. Donde los Judíos se daban por culpables por derramar la sangre del Cristo.


    '! Miren su casa se les deja abandonad a ustedes!''* Mateo 23:37 , 38 
RECOMENDADO  Una nación desobediente cae víctima

3. ¿En qué acabó la reiterada desobediencia de Israel? Cuando la nación de Israel obedecía a Jehová, se beneficiaba de su constante y atento cuidado. Por desgracia, el pueblo abandonó a su Hacedor en muchas ocasiones y siguió a dioses de madera y piedra, “cosas irreales que no son de ningún provecho y que no libran” (1 Samuel 12:21).  Tras siglos de rebelión, la nación en conjunto se había sumido tanto en la apostasía, que ya era irreformable. 

Jesús se lamentó: “Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes” (Mateo 23:37, 38). POR FAVOR  LEA todo el articulo, titulo:  Jehová bendice y protege a quienes le obedece MAS http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2002724


Aún hay más. pero good bye. !Uff!   Se me olvidaba, yo me case por amor; por el civil;  y por calenturiento;  y por los papeles, y de blanco. Porque el primer día de sexo con mi mujer, nos tapamos con una sabana blanca, la cuál quedo manchada de color rojo. Mi primer amor,  mi única esposa y compañera; era virgen. Y este fue el altar donde nos casamos, asi que es verdad que: YO SI ME CASE DE BLANCO. constantmotions.wordpress.com

 Me iba a casar por la iglesia pero el mendigo cura, quería que tomáramos un curso $$$$$$. Y que no podíamos casarnos por el civil, si no estudiábamos el ininteligible catecismo.

Pero mi hermano nos llevo a la corte y un juez nos caso y hasta la bendición nos dio  y luego nos cobro diez dolares. Y después de poco tiempo ''corrieron'' *al cura mentiroso por abuso de menores.*

 Lo corrieron en el sentido de que nomas lo cambiaron a otra parroquia fuera del Estado Hijos De Su&%$*(&$. Pu'a mader Ya   me voy pero al rato me vengo.    ¡Ah! Jijo 'E La Rechy! se me olvidaba darles la bienvenida: ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51.



        Foto de portada

To Mram hram ('https://plus.google.com/112780603076254572581/posts)'Hello, I Love You by The Doors (lyrics)  I know your name, and you're been added to my circle named: ''My Bel's Ami's. For your acceptance,  in advance: Thanks a lot!. Uh! my..' Yes! I love this image. It remind to me when I made a paper heart and I added a picture from me & my wife. Then I stick it in the middle of the paper heart, I wrote this: ''Oh! Jehova que nos mantengas unidos por siempre'' . I did that 40 years ago, an' on last June 30 2013, we celebrate the same amount of years: married!'' FRom:https://plus.google.com/106526948488560094757/posts 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales