viernes, 31 de mayo de 2013

Las Celebridades Piden Ver..

Mas fama a costa de? www.laprensagrafica.com
...dadera Reforma Migratoria  

Los actores, actrices y modelos posan en las imágenes del fotógrafo Albert Watson con un sombrero de fieltro en alusión a la expresión inglesa de que una persona que "lleva múltiples sombreros" o realiza múltiples tareas. 

En este caso quieren decir que las mujeres interpretan el papel de madres, esposas, trabajadoras, voluntarias y merecen una reforma migratoria justa, que les ofrezca un camino a la naturalización y no separe a sus familias". 

''Cuando mi madre tenía ocho años inmigró a Los Ángeles desde El Salvador", dice la frase que aparece en la imagen de la modelo Turlington. "Mi madre inmigró a Estados Unidos desde Escocia en 1950, cuando tenía 10 años", dice Moore.
 
                   ANALYZE THIS!  No sera que: Piden mas fama!                                                                                 
Zuckerberg pide Reforma Migratoria para EUA
¿Y este güerito querrá mas usuarios pa' su red social?

Zuckerberg pide Reforma Migratoria para EUA El director general de Fbook Mark Zuckerberg se pronunció públicamente en favor de una Reforma Migratoria en Estados Unidos. Enlace www.azteca

   ¿Reaccionistas?  

¿Aprovechando la ocasión para llamar la atención asi
mismas (os)?  sino es por la cuestión de la Reforma, ni me hubiese dado cuenta quienes son. ¿Que ignorante? si así es. No obstante, estoy seguro que muchos (as) tampoco las conocían hasta 'orita.  

Hasta la cara la tiene de???
 Han de saber que estas y mas famosas darían cualquier cosa para calmar sus ansias de fama. Un ejemplo, Christian Castro que hasta se ha declarado JoWttO sin ser cierto. Y se anda bajando los pantalones en el metro, en la calle, publica fotos en las redes sociales, y mírelo aquí;  hasta que que no lo agarre un maníaco y se las traspase.  

''Desde hace unos días el cantante y actor, Christian Castro, ha estado comportándose de una manera muy extraña'' Pa' mi que trae ñañaras en el puño de ligas www.zocalo.com.mx
    
     ¿Oigan a estas (os) famosas
 
las -los- han visto en las marchas? ¿Y  las han visto hablar con los indocumentados (as) ofreciéndoles en persona su apoyo incondicional ? Mire usted: ''En un vídeo las celebridades hablan de forma BREVE sobre inmigración y piden apoyo a la Reforma.''¿No se le hace raro rarito raron?  ¡Fíjese! que quienes realmente apoyan, quienes de verdad tienden su mano siempre esta buscando la manera de como ayudar.

 Y en verdad les preocupa la gente necesitada, y a sus buenos deseos les dan vida poniéndole accion; haciendo lo mas que pueden. Mas exacto, gastan su tiempo, su dinero, se esfuerzan, en resumen hacen grandes sacrificios para beneficio de los  demás, en este caso para los  indocumentados. Y me parece que estas, hablan de apoyar pero nomas por  ''medio de los medios''. Y una vez ya en sus casas se olvidan  hasta de quienes las parieron. ¿Que no ven que su objetivo fama, poder y dinero, estan en primer lugar? y utilizan cualquier medio para realizar sus fines.
Este lo que quiere es que le ampollen las nachas. No apoya ni a su padre: El Loco Valdezwww.telemundodenver.com
Estas y estos  para nada confunden los medios con los fines, saben lo que están haciendo [sin generalizar]  ¿Saben que? que vayan y les cuenten las muelas a sus respectivas abuelas, y sino tienen yo les hago una de barro. Se acabaron los ¡PeNdeJoWs! nomas quede yo (use su discernimiento mi estimado). No pretendo aseverar nada! lo mio es una humilde opinión. 
                                             
          De algunos activistas o lideres hispanos ¡cuídense!

¿A cuantas celebridades mira usted aquí? lamusica.com
¿Oigan y que hay de los activistas? algunos no todos de una forma u otra  también hacen su ''lana'' (dinero). Estos obedecen a quienes les pagan el mantenimiento de sus oficinas. Por lo  tanto , al son que les toquen bailan. Hay falsos lideres hispanos y son muchos los que hacen dinero a costa de los ilegales y mas, desde el momento que son parásitos del gobierno. 

Hablan, se expresan muy bonito pero pocas veces hacen algo bueno por los demás. También estos son reaccionistas, y muchas veces de asuntos importantes para el bien del pueblo se las arreglan para relegarlos al olvido. Y cuando ven la manera de sacar provecho lo sacan.


 ¿Se acuerda de aquel que empezó a vender aseguranzas para los ''sin papeletas''? creo que empezó a cobrar 30 dolares por cabeza. Y decía  que era para ayudar a los indocumentados, si, según el para protegerlos de eventuales deportaciones. ¿Y era cierto? ¡Ni Mader! Algunos hasta les ''consiguen'' abogados gratis, que a ultimas instancias, es el contribuyente quien los  paga. Ademas, son arrogantes y hasta se creen presidentes ¿Se acuerda aquella vez que los organizadores activistas, me parece verdaderos, lograron reunir hasta un millón de personas afroamericanos y se les unieron algunos latinos?

Pues bien, después ''alguien'' copiando a los afros, van y ''organizan'' a los hispanos para hacer lo mismo: ¿ir  a que? po's a protestar a Washington, claro con el debido permiso del gobierno, no así la marcha de los afros, quienes no pidieron permiso ni siquiera a sus madres; esas son protestas, marchas verdaderas! Las que no quieren el gobierno.  ¡AHORA MIRAD! ¿Sabia que la organizada de latinos fue un fracaso?, creo me parece se debió a la avidez de dinero por parte de los ques'que activistas de los cuales no dudo se llevaron buena taja de dinero. 

Si! todo indica que hicieron un negociazo . Discierna quien es quien. Y no digo nombres porque de por si algunos que no les gusta lo que escribo ya me andan  cargando, o sea que los traigo ''movidos'' [inquietos y con coraje].  

Dígame, ¿que culpa tengo yo de sus ''fechorías''? el problema es de ellos, no mio.  

Y no dudo de que tienen  negros pensamientos como negra esta su conciencia. Recuerde los falsos lideres hispanos son muy populares, demagogos,  marionetas del gobierno, y en California y por todos lados abundan. Y algunos son racistas, Mire le recomiendo leer

LO PEOR DE LOS MÉXICO...

                             AMERICANOS.... ES que se odian así mismos: discriminando...MAS
http://pancho51. blogspot.com/2011/09/lo-peor-de-los- mex

           

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales