domingo, 16 de junio de 2013

[corruptos] Ya ni la Rechin...



                                                        ...hilarias!      
 http://www.que.es/ultimas-noticias/
sociedad/201306170256-coches-

www.vocento.com -
Los coches más contaminantes pagarán más impuesto de circulación en 2014 (17 de junio de 2013)El Gobierno planea para el próximo año una reforma del impuesto de circulación que hará que paguen más los vehículos que más contaminan, generalmente los más antiguos y los diésel. Este tributo, que técnicamente se denomina Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y que recaudan los ayuntamientos, se calcula en la actualidad en función de los caballos fiscales (en el caso de los turismos y:
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
comunidades.laopinioncoruna.es

O sea que los pobres tendrán que desembolsar mas de su escaso dinero? Bueno tal vez no estoy entendiendo bien, por eso pregunto; hay alguien ahí que me saque de mi error o me respalde en mi verdad? Que mas puedo decir, si lo que digo es verdad? po's que &%$^&& su mader los corruptos! esto me hace recordar lo que el día de ayer comente con ''mi'' mujer. 

y que le decía? esto: '' te acuerdas mujer [cuando era mi novia e iba a verla] de las correteadas que me daba la policía? me paraban y luego al hablar conmigo nomas porque traía un poco sucia la camisa, vamonos pa' rriba de la Julia, pero no la Pu,a que yo conocía sino que así le decían a las patrullas que eran ''vans''>

kidshealth.org 

Y dicho sea de paso a las patrullas carros les decíamos las, ''viudas negras'' tan negras como las conciencias de los pichys patrulleros. Si en efecto, nomas querían una ''mordida'' [un poco de dinero, según., el mono].


www.nauseapolitica.com 
 En un ocasión el corrupto presidente municipal que andaba escaso de fondos mando a arrestar de ''tocho morocho'' (todos de todos). Y oiga usted, que me arrestaron por na' por na' {por nada} y una vez en el ''Botellon'' ( dígase cárcel) pues ahí encarcelados si había de todo, abogados, obreros todavía con lonchera en mano, hasta negros, japoneses y Chin..

..gWen a su Mader Pichy!! bola de corruptos parásitos de los pobres. Pero ya le diré a mi primo hermano el taraumara,  ON: http://pancho51.blogspot.com/2012/05/este-joven-pancho51-se-la-quiso{Uf! gracias que.es el error fue mio *} bueno mi primo se carga tremenda espadota, y le voy a pedir que vaya allá donde les van a cobrar en el 2014 a los pobres dueños de ''Los coches más contaminantes pagarán más impuesto de circulación'' y les ensarte................................................................
'' y de tendencias homosexuales, Buey!''  Pancho51 said.
..nes la Espada de Doble Filo en el mero occipucio. Pa' que aprendan los canallas.

NOTILLA: este comentario aparecerá en el blog donde esta la imagen de mi primo hermano, Como ustedes pueden ver mis comentarios son chiquitos a ver si me prestan, su atencion. Atte: El Buey de la Barranca just like,ME&YOU tube.  <Significa, como yo y ustedes, no a los editores sino a quienes les caiga el saco, o sea a los pichys Pen's cornudos, disculpen mi forma de expresarme pero es que no tengo otra. Gracias por permitirme comentar. Ah! porque hay uno diarios muy santurrones y les aseguro que sus editores son bien PwTToneZ.
.''Les juro que asi como entre,sali: limpio'' Ni del CwLeY!, buey. El Taraumara, said.www.lostiempos.com

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales