sábado, 15 de junio de 2013

Pobrecita De Mi ''Madre'' Y...

             ....Buenos Días! Alegría, Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Nachas Las Tengan           

Restos de chapapote siguen llegando a las playas de Valencia y Sagunto La amenaza de una mancha de 40 metros frente a la costa obliga a izar la bandera roja en la Malvarrosa 


y...CONTINUÉ leyendo  http://www.lasprovincias.es/v/20130615/comunitat/restos-chapapote-siguen-llegando20130   (La Provincias, g plus: https://plus.google.com/+lasprovincias/posts)
Restos de chapapote siguen llegando a las playas de Valencia y Sagunto


   
                                  POBRECITA DE MI 'MADRE', BY;

(Pancho51) ''Lo bueno de poner atencion en lo que lee Mire usted hasta en este momento y gracias a RAE http://www.rae.es/rae.htmlme saca de mi error. Siempre desde hace mas de 5 décadas creí que la palabra chapapote, se escribía y se pronunciaba chapOpote, hoy veo que no es así. Bueno que tenemos de nuevo? no mucho. 


www.nuestromar.com 
Pero eso si cada vez que veo algo y que se relacione con algo relacionado que este en mi memoria, ya sea la sub o la consciente, puum! esto se proyecta a mi pantalla mental, y es así como es rara la vez que tenga que consultar o informarme fuera de lo que esta archivado en mi memoria. Que hay pues? nomas el recuerdo de: ''El Dios Verdadero arruinara a los que están arruinando la tierra'' (La Biblia). Y re mire! algo mas relacionado:
http://pancho51.blogspot.com/2012/04/o-cuidamos-de-nuestra-madre.html
www.desarrollosostenible.es 

Les comento que también lo anterior ''salio de mi archivo 'orita mesmo!  de no ser por la nota no hubiese sido así, puesto que ya ni me acordaba del blog, pero lo jalo la palabra chapapote. Agradezco me hayan compartido su publicación, y la atractiva invitación para comentar: ''HOLA -Fulano, Sutano, Mangano etc.- DÉJANOS TU COMENTARIO''.    

NOTOTA: muchos de los llamados, desastres naturales son causados por el hombre, si de los codiciosos %&&**%$#$@%. Ya pagaran a ''Aquel'' que suele cobrar con altos intereses''. Saludos especiales y muy cordiales par quienes están dentro de mi circulo:  Mexi' (11) :Erick Zaragoza Vivanco, la coty koty, dante antonio meza contreras etc. Y en esta ocasión aprovecho para agradecer a  Maria C Andrade F [circulo: My Bel's Ami's) por sus frecuentes visitas al blog de Pancho51. Así como tambien por su publicación [ver enseguida abajo] que me hizo recordar el presente blog: Pobrecita De Mi ''Madre'' Y...  {Maria>>>https://plus.google.com/+Mar%C3%ADaCAndradeF/posts}


Las impactantes «cicatrices» que ha dejado el hombre en la Tierra

www.cubadebate.cu -
   ''Buenos Días! Alegría, Buenos Días Señor Sol''
     Y sobretodo, Buenos Días! estimados;  

amigos/amigas, lectores y familia. Que diera porque a todos y cada uno de ustedes les vaya bien pero bien, solo por hoy, porque mañana, who knows? ''a todos nos acaecen sucesos imprevistos'' (la Biblia).

Y tal vez mas [les suceden] a los desgraciados ingratos como yo, que suelo agradecer a mi Creador de la boca pa'fuera.  Cuando debería proceder en consecuencia. Y lo digo para no presumir, pero la verdad es que en muchas ocasiones agradezco con hechos, cuales?  nomas sigame en todo lo que escribo y cuenta se dará.

Les agradezco se acuerden de mi y lo se, debido a sus publicaciones que comparten directamente conmigo. Y sino les contesto perdón pero para ''para todo hay un tiempo'' (El Libro de Libros). Bonita mi justificación, ja? Y les comparto antier perdí 180.00 USA dolarucos y que? *

es.123rf.com -

Mas se pierde en las guerras, y lo que mas duele: los niños inocentes. Y todo por la PW tt A Codicia de unos cuantos 'wealthy men' que para ellos: ''el mejor negocio es la guerra'' y 'la primera victima es la verdad' (autores?).    EL DINERO VA Y VIENE, NO ASÍ LA VIDA So take care of yourselves my friends: Pancho51.  ''Aun con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos el mundo es todavía hermoso, se cauto:  ESFUERZATE POR SER FELIZ!'' [desiderata]

________Agregado hoy: 03/022/16 [Imagen de  desmotivaciones.es ]_______________
carteles hombre esta destruyendo planeta gemelo23 resubido por correccion desmotivaciones
 “¿Arruinará el hombre el planeta Tierra?”_______● Desde el espacio exterior, nuestro planeta Tierra parece una hermosa joya azul y blanca. Pero al observarlo más de cerca se ve que está en peligro. ¿Por qué? La respuesta es simple: los seres humanos han sido malos inquilinos. Lo que es más, no solo están arruinando la Tierra en sentido físico por la polución, la deforestación y la explotación, sino también en sentido moral y espiritual por la violencia, el derramamiento de sangre y la inmoralidad sexual. Esta triste situación fue descrita hace unos dos mil años en sorprendentes profecías registradas en la Biblia (2 Timoteo 3:1-5; Revelación [Apocalipsis] 11:18). También se anunció que será Dios, y no ningún hombre, quien corregirá del todo los asuntos....Fuente:  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102011174

 * Aprenda la verdad sobre el Armagedon:http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/200824

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales