miércoles, 24 de abril de 2013

¡Mira Lo Que Esta Pasando!.....

........Esta Mañana   (reeditado 16/08/14)

Y en la pagina de la Srita.  ElviraCiobanu   https://plus.google.com/u/0/114715689244645312201/posts
  Foto de portada

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 Francisco Carlos Romero


''What I like? not material [the car], but that nice woman hand'' Elvira Ciobanu: Thank you.

 Elvira Ciobanu      
FCR asks; What or whom is she waiting
for, or thinking over? me? No way Jose!
she's too much woman and young for this old lion. ''It was a moment between two photo shoots and I was tired and a little sad'' Elvira answered. Well,yo me imagine que estaba esperando a algún
galán y que se tardaba y debido a eso esta muy pensativa.

 Bueno esta un poco cansada pero  porque esta ''a little sad''?   ¿Acaso sera porque el galán no llegaba? Solo ella lo sabe. Yo nomas me imagino. Mientras tanto, a mi ya se me acabo el Ingles así que ahora, pues me voy a aventar en Español. O en ''Spanglish''. O como se diga.


Now Miss, Elvira Ciobanu Let me tell  I Just wake up! 2:13 a.m. California time, y como todavía ando medio dormido pues hasta se me olvido saludar así que Good Morning everybody!  Y hablando de dormir les comparto que sometimes I feel any of these days I won't wake up anymore 'till the Most Important Person of the Universe, wake me up. 
''NO! Please'' es.dreamstime.com -


Y lo digo porque me parece que la mayoría de la gente vive sin pensar que un día nos vamos a morir.  Al menos yo me lo recuerdo de esta manera ''somos como la neblina que aparece y desaparece''(Santiago 4: 13- 15) , de manera que trato de vivir un día a la vez. Quiero decir vivir el hoy, como si fuese el ultimo día. Y mire que lo aquí
 EL REVE ROM, le sugiere, que lea> 

                                     Pulsar>>En Que Quedamos Pelona...

Por eso, ''No le temo a la muerte mas le temo a la vida,
como cuesta morirse cuando el alma anda herida''.  Me gusta este verso, ''dicen que van a asustarme llevandome a tu presencia. Si estas durmiendo en mi vida, es natural si despiertas''¿Como lo interpretaría? From the song: ''La Muerte'' interprete; Francisco not me but, Pancho Charro Avitia. 

Brigitte Uras G Plus
Eso es la que ha estado pasando muy temprano en esta mañana. Sin las imágenes de ''La Reyna De La Flores'' [Elvira] este blog no hubiese sido posible. Y a Mrs. Brigitte Uras  mucho le agradezco por la presente publicación (perrit@)y reciba usted un ''titipuchal'' [incontables] de créditos Y le reitero; mucho le agradezco por la presente publicación y reciba usted un ''titipuchal'' [incontables] de créditos  



IT WAS Yesterday<><><>THIS IS Today  Elvira Ciobanu 
 Estudié en Polytechnic University of Bucharest Vivo en Bucuresti  67.733 seguidores|80.843.317 vistas  







Elvira Ciobanu
PROPIETARIO

¿Habra algúna ciudad que se llame 

Hermosura? tal vez, y sino lo hay me lo imagino porque esta mujer, no pudo haber venido mas que del país de los sueños . Y como se vale soñar Pulsar >>

>>>>SE VALE ..Soñar Que Mas Da, si la vida es 

 pues acompáñeme a ilusionarnos. Puesto que al menos yo no puedo mas  que admirar la belleza: Elvira. ¿Estaría usted de acuerdo conmigo si la nominamos para candidata de Miss Universo? 

Oigan amigos ''gugulianos'' ¿si algún día la vieran caminar frente a ustedes se les alborotarian las emociones? como yo me ''veo'' viéndola pasar, diría: ''cuando la veo pasar siento una gran emoción que me agita el corazon y me hace suspirar. Y para completar el cuadro, mire usted, ''me tiene así tan loco que hasta me pongo a pensar, que si ella me amara un poco le daría mi vida y mas'' ( fragmentos de la letra de una canción que su servidor escribio hace mucho tiempo)

 ¿Que le parece? ¿Esta usted de acuerdo conmigo?. Ahora mis estimados lectores, amigos y amigas parientes y conocidos, valgame la redundancia con eso de ''esta usted de acuerdo'' Pues hago lo mismo para por ultima vez preguntarle ¿Esta usted de acuerdo conmigo por el hecho que desde la primera vez que la vi, y por tantas bellas rosas, me dio por llamarle: LA REYNA DE LAS FLORES? Y para muestra bastan estas cuantas ...Enjoy 'em!
  

Me despido y recuerden lo mio solo ha sido tal vez poético u imaginación *  lo que bien podría ser realidad para otros. No pretendo, ni ando en busca de amor. Ya tengo uno y es pure good. Si me preguntaran ¿pues parece que como que estas queriendo con Elvira? Mi respuesta sincera, pues como no, ¿pero quien no quiere?

Que todo quede ahí, en querer nomas. Porque no se vale desear hasta obsesionarse.  No me resta mas que decirle a Miss Elvira, vaya para usted mi respeto. Y Muchas Gracias por permitirme hacer uso de sus diría yo, fantásticas imágenes.Y considero que muchas de ellas, son ''Master Pieces'' (obras maestras). Atte: Pancho51 Y pasen muy Buenos Días a todos en general.

*respecto a las emociones

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales