sábado, 20 de abril de 2013

(EPN) Otra Sinvergüenzada

PIDE EN GUERRERO DETALLES DE CRUZADA CONTRA EL HAMBRE Acapulco, Gro. • Explicar criterios para selección de delegados federales y pormenores del programa de “asistencial-electoral”, Cruzada contra el Hambre, que implementó el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, pidió Adrián Wences Carrasco.

El coordinador estatal del Movimiento Ciudadano de Guerrero, Adrián Wences, pidió a los diputados federales que la titular de la Sedesol, Rosario Robles, explique los pormenores del programa Cruzada contra el Hambre.



HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

Enrique Peña Nieto cruzada contra el hambre
''A ver si me confunden conHernan Cortez,y 
chanza y mehagan su Dios'' (foto Televisa).
 MIRA, MIRA MIRA, PARECES LA PURA VERDAD

Mira, mira que buena gente todo esta por verse. No sera que quiere lavar sus culpas? o acaso no quiere dejar duda alguna para que sea reconocido como presidente legitimo? sabe, sabemos que es un falso presidente.

''Muñeca, te pareces tanto a mi
que no puedes engañarme''

Oiga? y las tarjetitas que regalo a los acarreados? Este y Capriles se parecen en lo JoWtto. Y Capri-choso hizo uso de la misma estrategia para acarrear aun a chavistas? no lo dudo, nomas que en su caso regalo dinero constante y sonante. Dígame que codicioso emprende una real cruzada contra el hambre?


Y luego que La Muñeca Infernal tiene que pagar la factura por concepto de la campaña, como que eso de la cruzada suena a mam..eluca. Po's si ya sabemos que el hambre existe por el egoísmo del hombre o como el menciona: ''por falta de vergüenza de gobernantes del mundo''.Y que con eso? pa' mi que esta hablando de el mismo sin darse cuenta (otro diario dice que esas palabras fueron pronunciadas por, EPN)    

Ay! Enriqueta ya no mientas.


''Este bato esta carbón! pa' decir mentiras!''

O bien de que quieres desviar la atencion? Un consejo te doy, porque no haces lo mismo con Carlos Slim o el Pelon T, Zumo Salinas de Robbary asi como lo hiciste con la rata Esther Gordota? No veo diferencia entre esa Tercia de Ases...inos.


Esther no es asesina? el robo al pueblo equivale a asesinarlo paulatinamente, que no? que si! Quien te podría creer? yo! y el Chapulin Culorado. Y eso se daría el día que hables con la verdad respecto a tu ex esposa que ya esta 'morida' Oye pichy payaso pa' que te vistes de indio? porque a ''la tierra que fueres has lo que vieres'' entonces vete pa' San Francisco, Ca. tu lugar de habitación; abundan de los tuyos.
''Oye Maria El PuWtto loco nos quiere ver la cara
que tiene el, de PeNdejoW''. 


Los indios ya no son -nunca han estado- PeNdeJoWs, aquí los unicos PeNdEJoWs son: Me&you tube. Porque no tratas de hacer PeNdeJoWs a tus papis: Slim, Pelon Zumo Robbary, Y a t u gemelo el manita de puerco; Emilio Agárrame la que traigo de campana.Mira que buey hablando de lo que carece: VERGÜENZA. Pichy sinvergüenza. 


                       AHORA. ECHELE UN VISTAZO A ESTE COMENTARIO

  • Que puntada lo de lula si en Brasil siguen mas hambrientos y pobres  nada mas hay que ver la favelas  pobreza extrema, Burro nieto y su novela de corrupción con su actriz principal chayote robles jjajajaja

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales