viernes, 26 de abril de 2013

Maduro Dale Duro A Este Coca....


...KwLowHEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
                                                                                                           I am watching you Mo Fu'!

 ''De cual usas, man? por mi experiencia te puedo decir what's your drug choise''

HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
 https://www.facebook.com/
*Esto merece un blog merece dos verdad de (la letra original dice así: ''esto merece un trago merece dos, merece muchos verdad de dios''.  El compositor Kgo el Palo, porque porque pichy Borracho de la Shit! como que se empedaba [se embriagaba]en el nombre de dios si de su dios el Alcohol!  *&&^%%$#@@

                                          Maduro es Chavez y Chavez es Maduro.

Lo confirmamos: Capriles en alguna ocasión, menciono: ''Maduro es un mal imitador'' Que quiso decir? muchas cosas y entre ellas sobresale la siguiente. Capriles hablaba de si mismo y la interpretación del mensaje que envió, para mi es esta: 

''Yo imito mejor a Chavez''. En efecto! se ha dado cuenta como ha tratado de imitar al hoy occiso Mr. Chavez? La diferencia es que lo hace muy mal. Porque? Fíjese bien! o si así lo desea ponga mas atencion de la acostumbrada: Capriles arremeda a Chavez, Maduro lo imita, la diferencia? que Capriles nada mas imita a Chavez en la forma de hablar.. 
                                  
                        Maduro es como un hijo que imita a su padre
                                                     ''Yo soy hijo de Chavez'': Maduro


A eso se le llama: LEALTAD! Maduro también tiene el tono de la voz -o matices - del finado Chavez, pero, HEY! WACHA! QUE PACHA? po's que Maduro lo imita en la practica y trata de seguir el dechado que Mr Hugo le heredo.  Do you agree with me? Sobre todo Maduro no es traicionero como lo es el Coca drilo Capriles. Oiga mire bien el semblante de este corrupto CapriKocaLoKo: Tal vez combina la cocaína con algún calmante?*

Mire lo que dijo Chavez y sigue diciendo por medio de la palabra escrita: ''Nosotros tenemos el caso de los golpistas que salieron corriendo, que mandaron a matar, violaron los Derechos Humanos de un pueblo [...]**Con relación a la elección presidencial del 7 de octubre, Chávez criticó a los gobernadores de oposición que son pre-candidatos y aseguró tener sospechas de que están utilizando el dinero del pueblo para hacer campaña adelantada. Mas:http://pancho51.blogspot.com/2012/10/hugo-chavez-frias-es-culpable-de.html

                                            Capry: harás lo mismo que Carmona
 
          ''Asi como yo vas a quedar tu y Capriles'' Atte: Pancho, El Papa Puras Papas

*todo indica que anda drogado, lo puedo decir con autoridad, Si! sin ser categórico, porque? porque un drogadicto no puede engañar a otro! y yo soy drogadicto!!... Sin embargo, no me drogo! porque? find it out if you are interested.



Capriles: ''Yo drogo? '' Pancho51.''tus ojos  hablan
por si solos.Tu mirada te denuncia. ya no le hagas
al buey! gay!''
.
  Parece ser que Capriles esta por huir o huiría a Israel?. Otro Perro Carmona? Capriles ve y haz PeNdeJaW a tu P ma!

Póngale coco no coca Mire: ''* fíjese bien lo que digo: ''no todos lo que son alcohólicos beben y no todos los que beben son alcohólicos''.
Lo mismo aplica a los drogadictos. Se prudente sino quiere que me lo ensarte...nes! Oigan no ofendan los adictos. 
No seria mejor decirles '' bebedores de alcohol y usuarios de estupefacientes'?'' Fíjese a los ilegales ya no les deben llamar así, sino indocumentados, pero yo les llamo mas bonito: ''Los Sin Papeletas''. Beutiful, ha? No? entonces váyase mucho a&^%$#@$%^ ''LA ESCENA DE ESTE MUNDO ESTA CAMBIANDO'' (La Biblia).
Lo que si se es que en FBook hay un ChiNgoW
 de PwTToes, just like Me&you tube JIJjijijiji!!!
http://informe21.com/adiccion-a-facebook/alcoholicos-y-ansiosos-los-mas-adictos-a-facebook
Hugo: ''Capri-choso, ya voy a apaciguarte traicionero.''
Capri-sefini: ''Oiga y va a venir en forma de pajarito, Ay!?''.  
Chavez, ''PeNdeJoW, yo soy Maduro, y ahí te va el.......
''Who me? Chale no le hago al barro ni me drogo". https://twitter.com/
(este blog se termino de elaborar, y reeditar, en







No hay comentarios.:

Vistas a la página totales