miércoles, 1 de mayo de 2013

Tengo Muchas Ganas De Cu...


.mplir la promesa de la :Dream Act: 


Tal vez así se dijo Mr. Barak cuando sintió el peso del respaldo que le dieron los latinos haciendo que  Obama ganara con una mayoría  de votos,    abrumadora!!! PERO..................... HEY! WACHA!  QUE PACHA? BIENVENIDOS!!!!! 
El Informador Recuerda cuando Obama. WACHA! dijo: 'si latinos no votan se dificultará reforma migratoria''
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (25/OCT/2010).- Si los hispanos no acuden a votar el dos de  Las elecciones son decisivas MAS
http://www.informador.com.mx/internacional2010/243978/6/si

             
    SOLO PARA QUE SE IMAGINEN by; Pancho5

''JaloW!! Yo soy Obama Bin Barak y nuevamente me dirijo a ustedes: mejicanos y mejicanas (hasta me siento la zorra/burra Fox). Les advierto que si no votan,  you better watch out! pouque los voy a depourtar.  Because may be habrá Do pero no Re M*.Y ya no me recuerden la anterior promesa),  si no quieren que haga venir a Chepe, Chupes para que les de una recordadita, singing for you: 
                                                                                                              Lo Pasado Pasado''
''Estimados paisa's a petición de mi 
Compa' de fama, ahí les voy...
nas pa'  los bueyes de la barranca

Y yo decirles sin  amenaza?   the plain truth;  pou favou! voten y nada va ha pasar. Es la verdad, mi no ser mentirosou porque nada bueno para ustedes pasara pero para mi, Simón says: ¡Yes!¡yes¡ Boula de borriquitos!(como tu) Y les repito, porque mi ser mucho sincero y no vengo de donde crece la palma.  Sino de donde se dan palmaditas en las 'espalditas mojaditas'. Para así, convencerlos al fin que para esou, mi siendo pure good!¿Porque creen que la MM# me me dio el senton en la silla presidencial? porque saben que mi souy actor completo de los 4 tiempos. 

Y como se que no saben lo que quise decir, mire usted;  los 4 tiempos se los desgloso para que vean lo Sin..cerote que soy, así que, cawboys empinoles que ahí, les voy, a saber: Uno.-Tiempo Pasado; yo era. Dos.- Presente; yo soy. Tres.- en el Futuro seguiré siendo un buen actor, porque yo ser un buen boy, y yo nada pierdo. Cuatro.-y seguiría haciéndolos PeNdeJoWs. Ahora si, les repito lo mismo, pero en otras palabras: Si una vez ya les di, su atole allá ustedes si quieren que otra vez les de atole con el dedo, pa' tenerlos bien...¡¡¡   ATOLE- 
  -  .NDRADOS!!!
Obama: ''mas atolito mi'jitos?''
 Nacho ancho: '' Si! quiero mas, y
 tambien pasa la dona pero no la
 de tu ñora''.
 
Obama, ''papi que hago, con los mojarros? Bush: 
'' tu sigueles dando de tu atolito, mientras 
tanto,  a patadas avienta pa' fuera
todos los que puedas''.
*Do Re Mi son notas musicales relacionadas a la tan cantada Re..forma, Mi..gratoria. #MM aunque estas siglas pudieran aludir a la Mexican Mafia no es asi, son las siglas de los Manda Mas ¿You gotta it? ...Oh! se me olvidaba Do es la primera nota musical pero en el sentido figurado significa Do..nas, por tanto, salgan a votar. 

Y ya de ''perdis'' donas les voy a dar. Y sino votan pura mader tendrán''. Y como ya no se ni que ChiNgWa's estoy diciendo: Yo, Obama, digo, pancho51 mejor me voy: a Tijuana, a Tijuana me voy, con tu hermana me voy. En efecto, ya me voy pero luego me vengo. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales