miércoles, 13 de febrero de 2013

Mami! mami! mami!, tengo mucha......

Paqui Delgado g plus

Compartido públicamente.  -  12:31
                                                                                   HAMBRE!

 En cuanto veo una imagen  de un bebe como la presente, surgen recuerdos de los archivos de mi memoria. Recuerdos? si! principalmente de mis hijos [cinco] cuando eran unos niños.

Y automáticamente con tremenda velocidad también pasan por mi pantalla mental desgarradoras imágenes y escenas trágicas y por demás patéticas de niños  agonizando y muriendo en los brazos de sus respectivas madres, la causa? INANICIÓN!


Y yo me digo; que lastima! que dolor! que frustración  al saber que en algunos países los gobiernos en vez de aliviar la situación, la causan y la avivan con aviesos y torcidos objetivos. Y en mis interiores existe 'algo' que clama para que yo pueda aportar al menos un 'granito' de arena, y, al  instante cuento mis dones para luego solo verme sumido en una terrible  impotencia que me impide ayudar un poco. Luego alguien me sugiere; ''tu puedes ayudar! adopta un niño o mas.


En África hay de donde escoger y por medio de una organización aplicas y con un 20 dolares mensuales podrás darle de comer a una o mas de  tantas criaturas  victimas ya no digamos de el hambre, sino de quienes están detrás de ella, y diabólica y prácticamente la utilizan como un arma de destrucción masiva''. Tal sugerencia  me lleva pues, a dudar de lo que bien pudiera o pudieran ser organizaciones bien lucrativas. .Y saltan las sospechas y se agrandan al ver personajes famosos conduciendo programas televisivos que anuncian  estas organizaciones y su acometido.



Si nos fijamos las imágenes y escenas mencionadas las utilizan como medio para llegarnos al corazón haciendo que nos muerdan el alma, y  gemir de dolor, el resultado es que uno se compadezca. Algunos movidos por la compasión van y levantan el teléfono y aplican para adoptar uno o mas o los que quiera de esos seres que apenas  empiezan a ver la luz del primer día que seria el principio de su vida... o de su temprana muerte.


Y volviendo a los a las personas de fama, yo me pregunto, cuanto les pagan por su trabajo o lo hacen gratuitamente? saque el lector sus propias conclusiones. Mire usted, cada vez que veía los 'comerciales' que anuncian a esta clase de organizaciones, de inmediato aparecía en mi mente el rostro de la carita de Lucerito, si la que ya se divorcio de aquel mandilón llamado: Mijares. Y lo anterior lo menciono porque a esta hipócrita y cínica mujer, supe que le pagaban casi o mas de trescientos mil dolares por cada teleton que promovía con el propósito de  recaudar fondos para???

Lucerito fue despedida del teleton debido a que enseño el cobre, es decir, ella sola hizo que se le cayera el antifaz de la humildad que cubría su tremenda soberbia. Y ahora mire! wache! el  teleton tiene la marca;
     Televi$$$a,
¿Que le sugiere eso? supuestamente el dinero que recaudan es para ayudar a niños incapacitados. Y en efecto, ayudan a muchos de ellos. No obstante, ¿opinaría usted que los organizadores se quedan tal vez con mas de la mitad de los fondos? ¿Le parece que la diferencia entre esta organización y las que luchan contra el hambre no es mucha? Bien, volviendo a estas ultimas, mire, los niños que usted adopte o pudiese adoptar, únicamente los vera en fotos, y se comunicara con ellos vía, correo ordinario, o electrónico +.

Pregúntese ¿realmente las imágenes de las fotos que me envían son las de mis hijos adoptivos o tal vez son de?? continué preguntándose y respondiéndose así mismo, o bien si desea darme su opinión, por favor publiquela aquí al pie del blog.  Concluyo compartiendo les que hoy, tan solo a la mención  de esos programas siento en mis interiores un choque de emociones, porque? porque percibo fraude, vividores, hipocresía,  y así por el estilo. Hoy, se que mi impotencia por querer ayudar ya no existe, debido a que aunque ayudar en algo no serviría de nada y, que estas organizaciones solo logran resultados relativos ya sea en en África en China o donde se de.


''Échale mas! comadrita, esto esta mejor que la 
lotería.Fíjate tres por uno, pronto saldremos 
de la pobreza,que no?''.
Y ahora se y creo, que tan solo un poder sobre humano no solo reducirá el hambre, sino que la erradicara para siempre de toda la tierra habitada*. Por lo tanto, poner fe y esperanza en organizaciones no lucrativas que luchan ya sea para disminuir o bien acabar con el hambre, seria una insensatez. Y tambien me imagino que las organizaciones, instituciones, confesiones, o iglesias que en el nombre de Dios, no tan solo piden sino que hasta exigen contribuciones -ofrendas,o limosnas-,  ques'que para seguir llevando el mensaje de salvación o de sanación a los enfermos o hambrientos espirituales, son; mas falsas que la misma falsedad.

Y me imagino que usted, ya se habrá dado cuenta! que son muchos los pastores locos que se han enriquecido; embolsándose para si buena parte de lo que les quitan a los feligreses [ignorantes de la verdad]. Y me parece correcto decir que usted también ya sabe el método  la manera o formas de esquilar a las ovejas: apelan a las emociones de la gente, y saben que hay muchos personas que son emotivas y son a estas a quienes les ponen mas atención, por ser las mas fáciles para, 'meterles en sus corazones' a Jesucristo, para luego vaciarles el bolsillo. He aquí una de tantas artimañas que bien les funcionan; ''hermano hermana, si usted da un dolar, el señor  le devolverá tres''.  Puede usted añadir mas de estas, ''Babosadas Sacamonedas''?
''Gracias bola de...!!!''.
             Insensato! sepaos que la Codicia, mata!


Quienes andamos por Fe no por vista sabemos que tan solo un poder sobrehumano terminara con esta infamia: http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-lograr%C3%A1-reino-de-dios/

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales