miércoles, 12 de diciembre de 2012

Chavez Fue: Uno de Esos Raros..

....presidentes que se dan de vez en cuando. ¿Porque lo digo? acompáñeme con su atención la cual de antemano se le agradece. Y les pido disculpas por cualquier error. Y si me equivoco corrijame. Debe usted saber que no soy profesional ni pretendo serlo.
Fe x
Vivo en En cualquier lugar-Venezuela
https://plus.google.com/117370523836151420025/posts

Porque si tal fuese el caso, entonces yo mismo me erigiría como pedante pedantote de ¡Poca Mader!. Sean pues !BIENVENIDOS! amables lectores, amigos (as) y familiares del Buey de la Barranca al que de la misma nadie lo saca, porque estar en el fondo del abismo le encanta.

                                     
                                                      QUERIDO Y MALQUERIDO
Un presidente muy querido por su pueblo, es también malquerido: No podría ser de otra manera. Se requieren los que no lo quieren, para distinguir de quienes si lo quieren, y viceversa.

No se les puede dar gusto a todos y a muchos  por mucho gusto que les den, aun así no podrían contarse entre quienes lo quieren. Porque hay aquellos que lo quieren sinceramente, y quienes lo quierede manera hipócrita. En efecto, los que fingen quererlo y de estos surgen los traicioneros.


¿Cuantos casos ha habido en los cuales los hombres en los  que mas confiaba un presidente, lo traicionan? ¿Y cuantos de aquellos que aparentemente no lo querían a la hora de ser probada su lealtad se mantienen firmes mostrando así [con hechos] ser sus seguidores fieles?

                                                 UNA DEMOCRACIA REAL.
Por lo regular, aquellos que son solo lambiscones y que juran lealtad a su presidente, a veces son los primeros en salir corriendo a la hora de ser pasados por la prueba de fuego. ¿Son la mayoría de los seguidores de Chavez leales? lo son. ¿Porque? porque ya lo mostraron poniendo en peligro su propia vida, se organizaron para demandar la devolución de su presidente 'secuestrado'.

¡Y lo lograron! dándole vida a las palabras: ''El Pueblo Unido Jamas Sera Vencido''. Pocas veces se han visto sucesos como en aquella ocasión, cuando a Chavez lo sacaron de la presidencia. ¡Si! cuando le dieron el golpe, fuerte golpe de estado. Si, cuando se llego al extremo advirtiéndole que sino abandonaba las oficinas de la presidencia le caería; 'fuego del cielo'. O sea que lo iban a 'desmadrar' tanto a el como a sus fieles colaboradores dejándoles caer un misil. Y a propósito, cabe decir que algunos de su gabinete (que se mantuvieron firmes), después por el 'zumbido de una mosca' se convirtieron en sus opositores.

¿Es esto una regla? parece ser que si. Siempre a un líder carismático tarde o temprano, de los que claman ser sus seguidores fieles le surgirán, uno o mas Judas Iscariotes. En la política todo puede suceder, pudiéramos decir;  ¿que es impredecible? ¿porque? porque las traiciones, conspiraciones  envidias, pre potencia, mentiras, delirios de grandeza, tiranía etc. son parte de lo que emerge del poder de quien lo posee y de quienes lo codician. ¿Y no es la codicia la verdadera causa de la corrupción? Tal vez no ha habido ni tan solo un jefe de nación que haya salido con la manos limpias. Y si algún ex mandatario asegura o se dice de algunos que el poder no les afecto tanto como para corromperse, seria porque supieron disimular a la perfección.
                                      
                                       ¿ES CHÁVEZ UN CORRUPTO?                                                                         

Chávez no es la excepción a la corrupción que genera el poder. Lógicamente es un ser humano imperfecto que como todos falla muchas veces. Pero si es un presidente excepcional que tiene mas puntos buenos que malos, comparado a los gobiernos que le precedieron. ¿Cuales son sus puntos o buenos méritos? solo los peores ciegos no los ven, porque no los quieren ver. Estos son los que codician el poder. [como Capriles] Pero si ven con mucha claridad las fallas, lo errores  y los enfatizan con aviesas y torcidas intenciones de arrebatarle lo que ya intentaron una vez.

''Así lo pintan los ciegos que no
quieren ver''. Pancho51, said.
Creyendo tal vez que con el apoyo externo, les seria demasiado fácil remover a Chávez del poder y si parece ser que no tuvieron gran dificultad para 'tumbarlo' de la silla presidencial. Quizás jamas imaginaron que un pueblo pobre pero valiente y poderoso no nadamas hizo que  devolvieran a su presidente querido, sino que les dieron el susto de su vida. Chávez es un presidente raro, por así decirlo, porque como el han sido y son pocos por los que un pueblo se preocupa, y lo cuida porque es un pueblo que quiere a su presidente. A quien le ha dado muchas muestras de afecto y cariño y sobretodo una lealtad probada. 
                                     
               UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE
¡Y NO SE VAYA CON LA FINTA!. No asevero que sea verdad, a la brevedad del momento, yo escribo lo que se me ocurre. Sobre la imagen: No se pero a veces me da la corazonada que Maduro (y mas personas) conspiraron para matar a Chavez. Hasta una paloma inocente me dijo, ''Panchito a veces pienso que a Hugo lo mataron, y cuando así lo hago aparece la imagen de Maduro en mi mente'' 


El vicepresidente y canciller de Venezuela fue nombrado como el reemplazante del propio mandatario, luego de anunciar que debe volver a operarse a Cuba por
.....LEER LA NOTA: razonyfuerza.mforos.com

Sea como fuere yo no defiendo monos y menos si son con tranchete. Y discierna que cuando hablo de Maduro, hablo de lo que a mi parece es verdad lo que dice. Así que Maduro y Capriles y mas, son medios  no fines. 

Mire yo no ''me ando por las ramas'' y si me ve algún día arriba de algunas de ellas, es porque ando sobre su hermana; ¡Buey!  Fíjese El Buey de la Barranca, cuando percibía que  Mr Frías mentía, sin miramientos lo exponía.  

WATCH!: ¿Algo se esta gestando entre el y Washington? no lo se. Lo que si se es que en esta ocasión le  envío   un caluroso saludo a  mi  ídolo  de barro que se esta................. ¡Kgando!
''Ya estoy valiendo ¡madre! tal vez me hizo daño la verg'terapia''.


Mr Chavez:  CHINGÜE  USTED A TODA SU REPUTITITITIT TITI TISIMA  MADRE!, ¡PICHY VIEJO KWLWBRIO!. Si va seguir apoyando fraudes y mentiras seria mejor que se lo lleve toda su pichy..... A usted no le hubiera gustado que le hicieran fraude. Que ya no se acuerda cuando le quisiron robar la presidencia?      ESTE VIEJO YA ESTA QUEDANDO LOCO!  Want you read more? then here's more  

Washington y Chavez feliciten a su pu.....pancho51.blogspot.com


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales