jueves, 13 de diciembre de 2012

Si usted es un burlón, ChiNgWara a..


                                                     ...a To'a Su Ma'e mas temprano que tarde.

                  BIENVENIDOS! Lectores, amigos (as) y familiares


Blog: basado en la publicacion de,
graciela miretti
[graciela] Buen Día! gusto en saludarla. .''Corazones partidos'' con esto terminaría la vida? No, no lo se. Pero por tantos golpes y caídas con la misma piedra de tropiezo, parece que mi corazón en vez de partirse, se ha fortalecido: ''lo que no mata fortalece''.

''Cada quien cada cual es, según su forma de pensar, y de mirar la vida''(FCR). Y menciono esto porque aquí donde vivo, cierto hombre que trabajaba en un restaurante, termino su turno por la mañana y a la vez su mujer empezaba su turno de día. Se despidió de ella, supongo con besitos y buenos deseos.
El fin de la vida?

''Hasta luego mi amor que descanses, mmmuua!'' (besito). ''Gracias querida disfruta tu trabajo'' ''Por supuesto, cariñito''. Y así y asa. Después de un rato, el hombre volvió al lugar de trabajo, algo se le había olvidado.Y que se lleva la sorpresa de su vida! 
Encontró a su amorcito ''sexeandose'' con un empleado, un jovencito que casi le doblaba la edad. Abreviando, el hombre quedo mudo por la impresión, y en silencio con el corazón partido se fue se a casa. 

Por la tarde cuando la ingrata llego a casa, la terrible sorpresa que le dio a su esposo se le devolvió: Lo encontró muerto! colgado se había ahorcado! El hombre con el corazón partido, antes de suicidarse, yo me pregunto: ya estaba muerto?


Y yo me jacte, aun me burle de manera sarcástica, incluso me dije así mismo: ''Pichy PeNdeJoW! matarse por unas nachas, habiendo tantas de donde escoger, que idiotez!''. No paso mucho tiempo para arrepentirme, por mi estúpida manera de pensar, y sobretodo por haberme burlado de una tragedia por demás patética.

Y la voz que siempre me reclama cuando fallo en hecho y dicho, murmuraba insistente en mis interiores, ''el ya descanza y tu paz te sera quitada por un buen tiempo, porque te haz ensalzado y aunque estés arrepentido, no estas exento de las consecuencias''.

Era la voz de ''Aquel que todo lo ve y lo oye''. Porque estoy seguro de ello? porque ''Aquel'' disciplina a quien ama. Poco después que suelo 'escuchar' la Voz que son impulsos de energía, siempre termino por recordar su Palabra escrita para cada caso.
 
Como el que ahora me ocupa: ''el que se ensalza sera humillado y el que se humilla sera ensalzado''. Recuerdo que también estuve a punto de decirme algo parecido a esto: '' Dios, te doy las gracias por no ser como ese, endeble emocional'' pero al momento recordé que eso es un grave pecado de soberbia.

Hoy comprendo que ''cada cabeza es un mundo'' que cada quien tiene sus propias debilidades, que nadie es mas que nadie. Ademas, ''si uno no padece lo que otros padecen, es posible que nosotros padezcamos de algo peor que ellos''(FCR).

Concluyo, ''nunca ha sido bueno burlarse del dolor ajeno, aun cuando el dolor le pertenezca a tu enemigo'' (FCR).

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales