miércoles, 26 de septiembre de 2012

Norberto [mamerto] Rivera, vales pa'..

Norberto, ante el Escuadrón Armado de
RoBBary;
'si, claro de acuerdo, a sus ordenes''.
                                                                                                        ...PURA MADRE!!
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51

No me digas que no fuiste primero a pedir --a los De Arriba-- que te autorizaran ese ''sermón'' para que lo pudieras publicar a tus fieles (sermón que tomo días para elaborarlo). ¿Oye viejo sarnoso quieres hacer algo? Ya que no es posible que le pidas a Monseñor Romero unos cuantos  productos de gallina, al menos hazte emulo de el.  



Carrera hizo un enérgico llamado a los criminales  a que, “cesen en su ambición y codicia, a que dejen de matar, extorsionar y corromper, y respeten la vida humana”....Y..porque no vas con todos tus fieles en son de de protesta a reclamarle al responsable de velar por la seguridad de los ciudadanos ¿Ja? te 'ache achi..cuchi cuchi.

Calde Ron: ''Ay! Diablito, ojala que no la vaya a Kgar.
Y...Chi! como ño.''Indicó que la Iglesia sigue siendo víctima de una “descomunal y demencial violencia en sus miembros, los fieles cristianos”.. y las cruzadas y la Santa Inquisición? ¡Que! ¡Que! Buey!. que: “México parece ser una sociedad derrotada que se hunde en el miedo y en la desesperación. 
''Ahí les voy mis borreguitos''.


cuántos inocentes cobardemente asesinados, cuántas personas secuestradas y extorsionadas...Y llamó a los delincuentes a “convertirse, a que dejen de hacer el mal y aprendan a hacer el bien, a que cesen en su ambición y codicia”........y...recordó a los criminales que tienen una esperanza de perdón “si se arrepienten y reparen''..Y..Mira como....los criminales vienen corriendo hacia a ti para que los santifiques de manera que se convierten en santos igual que tu.. si.. 


         ¡Santo enmascarado de Plata!   

''Ay! dios ayúdame creo que la Kgue'.
..ya van a reparar el daño!''Cuántas veces hemos gritado en medio de nuestro miedo y dolor:.y....
Además dijo que a la Iglesia le preocupa el  deterioro del tejido social y que la fe se vaya apagando,.y.....si no se siembran los valores que predica el Evangelio'', Primero ve y aprende bien los Evangelios porque estoy seguro que de ellos sabes nomas por arribita.... ¿.o estas hablando del confuso catecismo? Y....¡Ya cállate  que me desesperas, periquito curro curro, hablas y hablas y haces llamados y criticas a las autoridades... 
''Patron, patroncito, le gusto''?



pero no haces ni Mader y los delincuentes 'orita te van ha hacer caso van a venir en bola todos enardecidos para darte en to'a tu Mader. Y .. 
''Y que la fe se va apagando''... ¿tu paleta de que la quieres? quienes la apagaron fueron los pedo filos..y ''que no se arrepiente de haber llamado a no votar **por el PRD ya que el partido legisla contra los valores humanos.


.....yyyyy no te arrepientes de solapar a los pederastas y te sigues metiendo en donde no te importa o eres cristiano o eres político. !Ah! ya veo eres político disfrazado de monje ¿O alreves volteado -viceversa-? 'Rivera lavó los pies a 16 seminaristas voluntarios como muestra de humildad y servicio a su comunidad''..Y..  Con este acto y con......gran hipocresía y farsantería ¡Ay! ''como muestra de humildad y servicio''...y de circo, maroma, y teatro.
No te apures nos gusto, eres buen actor, te aventaste*. Haz calmado la manada, siguela controlandola, ya sabe, $$$. O te doy un paseo en mi helicóptero personal. Good Job!
  

''EXISTEN  AQUELLOS  POLÍTICOS  DISFRAZADOS  DE  SACERDOTES  Y     SACERDOTES  DISFRAZADOS  DE  POLÍTICOS'  (FCR).
Publicado por Francisco Carlos Romero en miércoles, junio 06, 2012 Etiquetas: de a mentis.
*P2
** con esto, este viejo loco, se delato sólito!  

1 comentario:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

No me alcanzaría tiempo para compartirles toda la abundancia de palabras que en mi corazón abundan.
Así como tampoco el agradecimiento que les debo, amables estimados lectores de muchas partes de este mundo. Gracias, para esto si que me quede corto en palabras, ver:http://pancho51.blogspot.com/2012/08/muy-agradecido-muy-agradecidoy.html

Vistas a la página totales