viernes, 21 de septiembre de 2012

(Rajoy) ¡Político Hijos De La Ver...

                                                                    nacula o......DEMAGOGIA!   ¡Sabes a ciencia cierta que fallaste! como tantos esclavos de la mentirologia, llamada: ......



  1. HERMOSASEDUCTORA,,MUJER..pero hija de la - ¡hey ...

    pancho51.blogspot.com/2012/02/de-la-ver.html

    12/2/2012 - ¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA? ''No te dejes llevar tan solo por mi apariencia, ven ya ... HERMOSASEDUCTORA,,MUJER..pero hija de la .



¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51/EL REVE ROM/
COME ON! OPEN AN ACCOUNT
Imported, from: >>>>>>>>>
Hombre, Mariano Rajoy Brey: from: España

           SUS INTENTOS ME BASTAN*!
Usted al parecer es sincero, aunque no del todo en la política hay veces que se tiene que mentir por fuerza mayor. No obstante, se espera que haga la diferencia aun cuando este sistema de cosas esta a punto de sucumbir....a nivel mundial. El Espíritu ha clamado. Oiga Señor; ¡Ojala que le vaya bonito! Y si así no fuese, pues de todos modos; ''nada nuevo hay bajo el Sol'' (frase bíblica) Escuchar la rola, 
http://www.youtube.com/watch?v=Xx-ipu4vs3k
  Esa canción le queda a la perfección a quien no podría arrancar de mi corazón. Puede mas la costumbre y la compasión que el amor. ¿Oiga no serán los pelos? puesto que se dice: '' mas jalan los pelos de una mujer que una yunta de bueyes'' igualitos que yo...............................viznando. Pero como que ya se me esta acabando la fuerza de la mano izquierda, y voy a dejar el  mundo para ella solita, es decir voy a dejar; ''carne pa' los leones''. http://www.youtube.com/results?search_query=te+solte+la+rienda+jose+alfredo+jimenez&oq=
''Ahi te hablan Madero, ya no te
maderees, buey!''.

* PARA ADMIRARLE, Y DESEARLE ÉXITO en todos sus asuntos, en especial los que conciernen a su familia, la cual es; EL NÚCLEO DE LA SOCIEDAD! El decaimiento de la soberbia y poderosa Roma dio principio con la desintegración familiar. Aunque trataron de achacarles a los verdaderos cristianos la culpa # de su caída definitiva.
Pichy taramaura no te metas conmigo, porque mi
compa' EPN te puede madar a volar en un avioncito''

O sea que querían un chivo expiatorio, lo cual no les dio resultado puesto que en realidad estaban  culpando a, '' 'Aquel' de quien no se puede mofar por mucho tiempo'': ¡Jehova De los Ejércitos!. Y lo digo porque lo creo y creo en un Creador, esto es; independientemente de si usted es ateo o no.



Madero, cuídate de Nacho Sancho

#  El pichy loco del Cesar tal como Poncio Pilatos se quería lavar las manos. By the buey, en las universidades [tal vez no todas]  enseñan que si, en efecto que fueron los primeros cristianos quienes prendieron fuego a Roma, mentira mas grande no puede haber. 

A LAS PRUEBAS ME REMITO! Que la paz sea con voz, os dejo este nuevo mandamiento: ''que se amen los unos a los otros (El Hombre Mas Grande De Todos Los Tiempos)'' ¡Educáis! correctamente:  este es mi gobierno [al tiempo apropiado dejare de inmiscuirme (en el sentido de opinar, criticar..<) en la política]:
                           ¿Qué es el Reino de Dios?

La respuesta que da la Biblia El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios. Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos” (Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17). Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos, lo supera en todos los sentidos Váyase mucho a:   http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-es-el-reino-de-dios/ quienes están estrenando:
Vista aérea del terreno en el estado de Nueva York

15 DE AGOSTO DE 2012


Los testigos de Jehová reubican su sede


Nuestra sede mundial ha estado en Brooklyn (Nueva York) desde 1909. ¿Por qué decidimos mudarla?


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales