lunes, 17 de septiembre de 2012

(J. L. y Marco Antonio) A estos les trono la reversa!

''COME ON! Show me what you got [puro plástico!].
                                                                                                y que de raro tiene que hayan tronado si    ellos mismos se las truenan?
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51plus 10=61 de viejo y PeNdeJoW
Deceso acaecido hace tiempo, Ver mas:http://musica.aol.com/2011/07/16/jennifer-lopez-marc-anthony-duetos/1#c34512291

!BABALÚ! (valieron Ma') por; Pancho51/EL REVE ROM. El mas mensorron.


Ella: ''Mira. mira, soy mariposa loca''. El: 'lo sospeche desde
un principio, pero me canse de tus nalgaritas sintéticas''.
¿Que de raro tiene esta noticia? era de esperarse que surgiera en cualquier momento, ¿porque? !Fácil! y con la izquierda se contesta. Nomas me pongo a pensar, preguntando; ¿que es lo que a esta pareja unía o mejor dicho los tenia juntos? ¿El amor? !Nel Pastel! yo diría intereses egoístas personales lo que implica deseo sexual. Aunque Dios los hizo y ellos se juntaron ademas de lo feos que están tanto el giro como la colorada, 'po's oiga aste' resulta lógico pensar que cada uno por su lado ya se habían hecho de ''chivo los tamales''.
Ja Jo! JL y Marco! que tremendo el garroton

 O que? acaso piensan que durante su 'juntura' no ¿se aventaron un garrotazo extramarital? Supongo que Simón says: ''you bet!''. ¿Pero que demonios vio la sintética burda copia de Selena en este hombrecillo flaquillo feito? para mi le atrajo lo talento$$$$o que es Marco Antonio [al Diablo con eso de Mark Anthony]. ¿Ahora, que vio Marco en ella? Acaso sus nalgotras ocasiones, ademas de otros intereses pero de amor quizás ni maíz paloma. ¿O que? andaban bajos de popularidad y decidieron juntarse para aumentarla,  ¿'casandose'? no lo se, y como Ud. se dará cuenta no soy categórico, es decir no afirmo nada pero lo que digo es verdad para unos y no para otros. 

 Mire la Vernácula me dijo que existen millones de humanos mortales machos que confunden el placer --que da por andar como el topo--,* con la felicidad. Lo mismo les pasa a millonetas de mujeres que caritativamente tienen listo con pompa y gala el hoyo abierto para enterrar a cualquier muerto, moribundo y hasta vivito y COLEANDO (no ponga una ''U'' en vez de la primera 'O'). 




!WACHA! QUE PACHA? # ''orita mesmo'' pero mas al ratito les transfiero un mensaje que escribí para otra parejita cuya unión se hizo trizas y le recomiendo leerla, no para que me aplauda sino para que me corrija en el caso de que me haya equivocado. Ademas, como soy muy ingrato y prácticamente he echado al olvido a mi madrecita, le sugiero, si Ud gusta mentarmela me haria un favor por recordarmela como 'orita que de ella me acorde. 

No se reprima las mentadas de madre son bienvenidas y con mucho gusto las acepto. Y le comparto que esta noticia me hizo recordar lo que mi hoy occisa madre me dijo a los pocos días de casarme con mi novia: '' m' ijo esta mujer te quiere mucho, y jamas encontraras otra que te ame como ella''. Hoy, a gritos y a sombrerazos y de darnos una de cal y otra de arena seguimos casados y hace 18 días que cumplimos 38 sufridos y felices años de casados (el matrimonio es fuente de muchos sinsabores, pero también de mucha dicha y felicidad).


RENE's  comment:: ''YO ME PREGUNTO A QUIEN LE IMPORTA ESTA PAREJA? Y TAMBIÉN CUANTO PAGARAN A ALGUNOS ESCRIBIENTES (NO PUEDO LLAMARLOS PERIODISTAS PORQUE A LEGUAS SE NOTA QUE NO LO SON) QUE ACASO NO TIENEN MEJORES NOTICIAS? BUENO OJALA QUE AOL TOME EN CUENTA NO SOLO EL DINERO QUE RECIBEN SI, NO TAMBIÉN LA CALIDAD DE SUS "NOTICIAS"


                                                       LA ENVIDIA DE RENE
Concluyo, ''picando crestas para causar controversias''(FCR) y para darle importancia a RENE (comentarista barato): Escucha hombre; se razonable u al menos considerado. Deberías de saber que a esta pareja y a muchas otras famosas les importan mucho a incontables personas que si dices algo que no les guste de las parejas de famosos, las defienden con todo lo que pueden. Mira yo critique a la supuesta beoda --Jenny-- hermana del beodo Lupillo Resumidera y !Pum! ya no me la acababa. 

Tambien le profetice a la gordita Angélica Vale que su matrimonio en cualquier momento iba a Vale..r y !Mole Don Cuco! me llovieron pedradas por todos lados, y pa' acabarla de joder, no suelo usar casco porque no hay de mi medida, es que estoy muy cabezón, si de la cabeza con supuesta materia gris o negra. Algo mas para tu información; a esos a los que tu llamas '''escribientes'' han de ganar buen billete, y la verdad, para mi ellos ya con el simple hecho de que tengan ese empleo significa mucho. 

Quiero decir pasaron el test, el cual estoy seguro que ni tu ni yo ni siquiera nos lo ofrecerían --en caso de fuéramos a pedir empleo de esa índole-- y deveras te digo que yo los encomio a seguir adelante, en vez de de decirles a esos 'escribientes que valen pa' pura Ma'. Rebajarlos con tal critica pondría de manifiesto mi debilidad llamada envidia. Mi lema es; 'no defiendo monos pero si lo que me parece es la verdad, si me equivoco !corregidme hermano! 

Mi sugerencia también es que todos los periódicos o diarios publican buenas y malas noticias mas todo depende de como las ve cada quien. Las noticias que para ti son malas para otros buenas y ''alreves volteado''(FCR). Broda' no es mi intención ofenderte sino que solo te expongo otro punto de vista. TIENEN ALGO QUE DECIR? diganlo! busqueme en estos agujeros donde el ratón se mete.      https://plus.google.com/106526948488560094757/posts <<<http://www.linkedin.com/home? <<
https://twitter.com/crazyPancho/status/171464092<<>>https://www.facebook.com/francisco.c.rome

*''andar como el topo'' de hoyo en hoyo''.
# Blogger. Mire este y otros comentarios, mensajes, temas en Blogge http://pancho51.blogspot.com !HEY WACHA! QUE PACHA!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales