domingo, 10 de junio de 2012

Los testigos de Jehova están mamando los...

                                ....... pechos de Reyes, es verdad! una profecía que se esta cumpliendo.



¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR
@crazyPancho


                                          
   'La vida del hombre es de corta duración, y esta harto 
de tanta agitación' (Job, fiel siervo de Jehova, en pleno sufrimiento al rojo vivo).


NOTOTA :la Biblia dice que Jehova, es el nombre del Dios verdadero, Dios, Señor, Altísimo, etc solo son títulos) Jehova significa el que causa que llegue a ser: Se compone de 4 letras hebreas Tetragramaton, y cada una significa  los 4 estados de la materia respectivamente. Vemos cinco letras pero eso se debe a la traducción. El nombre parece ser no es exacto pero se acerca mucho a la exactitud, a su pronunciación.


 Es como un bebe que balbucea el nombre de su padre o madre. digamos, Sara, el pronunciaría ..ara o Sar.. pero Jehova bien que comprende. Porque no se nos ha revelado la pronunciación exacta?, tal vez porque si lo llegáramos a pronunciar correctamente, nos daría mas poder del que por si nos da con la pronunciación mas cercana.  El hombre se engaña  así mismo, y en su extravió a otros extravía.  


En que consiste el poder o privilegio?, en que tan solo con exclamar, Jehova, nos escucha atentamente y suceden cosas maravillosas. En la oración se le pide a Dios por su nombre y en nombre de su hijo, primogénito y unigénito y se debe hacer con todo el corazón. Porque primogénito y unigénito? la paradoja  la desgloso si es que no la sabe, y si la pide a Jehova es posible que me de el privilegio que sea yo quien se la diga, aunque ya la sepa.


 Ahora respecto al matrimonio y al momento de efectuarse. Le comparto, ''acércate a Jehova y el Diablo huirá de usted, como se acerca a Jehova? que distancia hay entre usted y Jehova?, tan distante como usted tenga una Biblia y sobretodo si la lee. ''Esto significa vida eterna el que estén adquiriendo conocimiento de mi padre cuyo nombre es Jehova'' [Jesucristo]. Y lo del matrimonio?  se ha fijado que una (s) Biblia esta presente en el lugar en el que se lleva a cabo? y el juramente se hace frente a ella?


Pues bien de esa manera esta presente, supervisando, por decir así, la unión matrimonial. Y lo que se dice, se dice en nombre de La palabra de Dios y que a ultimas instancias es el  quien los casa.
Los ministros, los jueces son simples conductos de Dios para llevar a cabo su propósito. Y la voz de Jehova dice: '' lo que Dios ha unido, bajo un solo yugo, no los separe el hombre'' y ''llegaran a ser una sola carne'' '' y ''dejaran a padre y madre''etc. Por lo tanto, es Dios quien los esta casando.  


 No existe otra manera de como Jehova se comunica con nosotros, tal vez podría tener  excepciones. ''No solo de pan vive el hombre,  sino de toda expresión que sale de la boca de Jehova'' o sea lo que esta escrito en la Biblia. Es Satanás su archi enemigo el que trata de de desbaratar las obras de el, tal como lo es el matrimonio. Y lo esta logrando y  podemos ver tanto divorcio, matrimonio desbaratado, hombres que se acuestan con hombres, matrimonio entre macho y macho, violando la ley divina. Satanás no prevalecerá. 


Al tiempo apropiado de Jehova a Satanás  junto con la bola de secuaces los destruirá. El examina hasta los riñones, expresión que significa hasta lo mas profundo del ser. La espada de Doble filo <la Biblia> penetra hasta dividir entre hueso y tuétano, lo que significa, que el detecta a los hipócritas, porque ''dividir entre hueso y tuétano, significa detectar lo que uno aparenta ser y lo que realmente es. De Jehova nadie se puede mofar  por mucho tiempo. Ademas pichy humano mortal [yo], igual a barro, que le  puede replicar al Gran Alfarero?


Todo lo dicho El Dios de los cielos no físicos, me lo ha puesto, partes en mi mente otras en mi corazón, las que practico. Así pues alabando al Dios Todopoderoso, me jacto en el, y te comparto que no me es menester consultar La Biblia  aunque sigo leyéndola, lo dicho lo llevo en mi ser. y si deseas textos y versículos te los comparto. Dispóngase a contradecir, no sea que se encuentre luchando con el mismismo Creador del Universo entero de la Tierra y de todas las cosas que hay en ella. ''que es el humano mortal para que lo tengas en cuenta, oh! Jehova" al acordarte que somos polvo''. Por eso, ''ciñámonos  con humildad mental'' que es? humildad mental? se lo explicare proximamente. ''La paz os dejo la paz os doy'' Jesucristo.


*.pechos de Reyes, es verdad! se refiere a que los testigos estan aprovechando la tecnología moderna como ayuda para llevar a cabo la Gran Obra de predicacion a nivel mundial. desea usted saber mas? entonces Abrale las puertas de su corazon a los ''pies polvoriento e incansables'' a quienes les pido me corrijan en caso de errores, en este mensaje. Damas y Caballeros coman el conocimiento no se coman a los siervos del Altísimo, pues consecuencias no se harían esperar, mmm.. dígamelo a mi y le comparto lo que me paso por andar hablando mal de seres humanos mortales, 'que muchas veces han fallado.


 No obstante, han aceptado la correccion, no así otras confesiones religiosas que tal vez sabiendo la verdad por conveniencia propia prefieren seguir 'predicando' un titupuchal de falsas creencias. Y viendo no ven que......
 
LA CREACIÓN ESTA HABLANDO DEL REY DEL UNIVERSO!




                RESPECTO A LO MENCIONADO (arriba)
''De verdad les digo que lo que digo no es de mi iniciativa propia, sino de mi Padre Celestial quien me enseno'' Jesucristo.  Quienes este conscientes de su necesidad epiritual les digo: ''no estan muy lejos del Reino De Los Cielos'' Jesucristo. Y pancho51, les da las gracias no sin antes agradecer a Jehova por darme el privilegio de compartir lo que no es mio. Y me despido diciendo yo no tengo nada hasta el día que la practique...tal ...vez.....tal vez..  


Por sino lo sabia: Sépalo! que? que usted puede hacer una cita con Jehova?.
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales