lunes, 11 de junio de 2012

Lopez Obrador: ¡MIENTE!...

 ...ha mentido y ....


Pancho51, says: YES SIR! thumb up!.
 Pancho51, says: ''ese dedo metetelo
en el 'over there, mula prieta azabache!
''



...seguiría mintiendo. Por supuesto es humano, no Santo enmascarado de KK como  Enriqueta la Coqueta  y Josefina La asesina {de personalidades} Pancho51/EL REVE ROM
                               
                                                       QUE DESMADRE COMPADRE 

''¡Nosotros ya ganamos!' Pancho51
says:
¡Fraude a la vista bañistas!

Y a mi Comadre. (Présteme su atención, no a mi comadre ya esta muy pero muy balaaceada por tanto, 25  de Diciembre, ¡Pum.. Pum..y pu..'!) ''Tienen oídos pero no oyen, tienen ojos pero no ven'' ''porque viendo no ven, y oyendo no oyen'' La Biblia, fuente de sabiduría inagotable. No esta mal que apoyen y que según su candidato favorito, ya gano'. Mas recuerden, que si hay fraude, tarde o temprano pagaran las consecuencias.  Mire un sordo a nivel físico, presencio el debate. 

                                       EL SORDO QUE SI 'OYE'

MENTIROSO 99.99& elsenderomedio.blogspot.mx
El no sabe de manos el lenguaje, por lo tanto solo sus ojos vieron, y sus ojos;  son los lentes de su corazón,   y el espíritu de percepción y discernimiento, su microscopio y binocular. El, lo supo, lo sabia, y lo sigue sabiendo. Todos los políticos mienten, unos conscientes, otros no.

Su conclusión, fue y es; López el que  no nadamas habla, sino que obra; pero también, ¡MIENTE! Y Miente pa' fuera y pa' dentro de sus dientes y seguiría MINTIENDO, ¡no hay duda!. Y el sordo 'oía' , aun re'quete bien  veía y ve. Y REITERABA Y REITERABA, AMLO ''miente, y seguiría mintiendo''. 

Y yo le digo a usted: ¡NO SE VAYA CON LA FINTA!, y en francés, ''ne se marchi con le finte'', y en el buen castellano, que no se lo hagan ¡PeNd EjoW! Y el ''mexican tuna face'', agrega, ¡bueyes!. Y el sordo concluyo: ''En efecto, AMLO, ¡miente! por decirlo asi; un 25% Y el billete de a dos pesos* ¿que?  ¡MIENTEN! un 75% sino es que ...............

                                      ¡EL CIEN POR CIENTO! 

 Tal vez miente: Un 25 %, y comparado con el JoWto EPN secuaces, prácticamente no miente. Imagen:  laotraopinion.com.mx

www.redpolitica.mx
*Los corruptos dos en uno La Chepa Chapo, y Pencas Meto. Y tal como Obrador BAUTIZO a sus respectivos  partidos  paralíticos¡Pichy PRIAN!  EL PUEBLO LES PIDE PAN pero pura... .....ni mader les dan  # paralíticos para ayudar a la ''india' que ya no es la mensa de antes: el pueblo mexicano

Pero eso si, estos mierdas son ¡Supermierdas para ChiNg..... Warlo mas y mas y mas!. Los inteligentes, los razonables, los que usan el sentido común, los discernidores, los que son perspicaces, ni la sufrida y pobre gente mexicana -como yo- no apoyan, ni votan  por mierdas de dos patas. 

MIRE, busque la nota  [sobre el debate], de entre cientos de diarios en Google noticias, y compare para que se de cuenta de diarios honestos y diarios vendidos.  Oiga, ¿y que le parece el canal de tv: el desinformador Teleatiza@mierd.com?

                                                            Y COMO YA  LES METÍ
 
''La Espada de Doble Filo'',  O la Palabra viva que ejerce poder. Y si gusta sacarsela no podrá.  Mire la espada en la mano de mi   primo hermano El Taraumara, quien dice que un filo es para herir con la verdad. El otro es para sanar, y para el efecto la usa como bisturí para llevar a cabo operaciones cuando se requieran . 

También la usa para madrear a los mentirosos, como lo son;  Chepa  Chapo Vasquez, Salinas de Robbary y a  la Muñeca infernal , y a su nueva pareja, a quien le digo cuidate, mujer, y nunca olvides la manera como murio la ex de este, a quienes los estudiantes le gritaban en coro: 
      
                              ¡ASESINO!  ¡ASESINO!  ¡ASESINO!  Hijo 'E To'a Tu Pu'a Mae!

EPN asesinoEstudiantes repudian visita de EPN a la Ibero. Foto: Germán Canseco

anonymousonora.wordpress.com       senderodefecal1.blogspot.com        www.proceso.com.mx
 
 
 
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales