domingo, 10 de junio de 2012

Sofia Vergara La buenota de...

                                                                   ..donde si ni la he probado
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR/@crazyPancho
enlace:http://msnlatino.telemundo.com/shows/levantate/photo_gallery/2012-05/12_mentiras_que_mas_dicen_las_mujeres Y los hombres también


''No nomas mis nalgotras,  también: 
mis tetotas. I agree 1000% !!!!''

Donde &**#%$ están las 12 mentiras, no las veo por ningun lado! pero ahi les voy...nas pa' los calvos; Si la peor de las mentiras que dicen las mujeres y yo tambor, es: Mentir para ocultar sus mentiras, las niegan! no yo no fui.. fue tete.. y si te vienen a contar cositas malas de.. y no admiten que son Piru...lis [sin generalizar]. 



Pero yo les gano en la cuestión soy mas mentiroso que cualquiera de ellas. 
No obstante, a cada rato caigo victima de mis propias mentiras. Las mujeres son bellas a pesar de ser mentirosas (sin generalizar, hablo de la mía, y no de Mireata la del payaso tenebroso, Brozo). 





''Miénteme mas que me hace tu maldad feliz ..{...}'', el que compuso esa canción esta loco el buey, masoquista, o es un mandilón, conformista.  Pa' que 56$%$%3. Muchas veces es inevitable mentir, lo malo es,  cuando se convierte  o se, es; Mitomano -manía de mentir- y de esos conozco muchos, también están locos. A mi que me mientan nomas que se mochen con el famoso Monito de Peluche, cuchi..cuchi..cuchii.. hasta huele a perfume frances. Sino quieren darlas las ......
...................caricias el dinero actúa como el W40 aflojan a la dona, digo a la tuerca mojosa. 

No? Mire, recuerdan la invitacion de Luis Miguel a Sofia Vergasara hasta al novio lo mando por un tubo, y volando fue a Luis Maníaco Coca Colo Miguel y Mocos Don Cucu! La Sofia se trajo un milloncito del compra sexo Micky. Oigan, y el novio la perdono*? pos' como no! nomas un cosa si que le duele al novio, al ver a Sofia La Arpia*  le ve el resplandor del Sol de Mexico todavía.


'
Oh! mama mía, no tengo dinero,
pero algo mejor te daría'. Unas 
buenas, mama... ' mía! estoy en
agonía''. pancho51, said.
*Arpia, 'Persona codiciosa que con arte o maña saca cuanto puede'. Sofia con el Arte de sus Nalgotras ocasiones nos veremos las caras, y con el movimiento sexy, sacole un milloncito al buey de la barranca Miguel Luisito. 

PeNdeJowTtte igualito que yo, nomas que con la diferencia que yo no tengo dinero para dar, pero si amor para regalar. Ese, ese, Juanga si que es tacaño. 

Por eso se tornaría al over there, por no mantener a una mujer?. Ya me voy luego me vengo. Ya me fui...pero de hocico me acabo de caer.

NOTOTA: lo anterior fueron puras mentiras --y no afirmo, no soy categórico. Ya ven que soy mentirosote (saque el lector sus propias conclusiones)?. A ver si Sofia me las da, las gracias por promoverla. Me responsabilizo por cualquier mal entendido. Peores cosas se han dicho de las figuras publicas.  Ademas, no es de mi intención ofender



* with money dancing the dog. '' Poderoso Caballero es Don
Dinero, y no es Triump Donald?

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales