viernes, 22 de junio de 2012

El hombre mas rico del mundo -Carlos Slim a mi...me...

''20dls, me sirven pa' 
limparme, el cu..''
(préstame, buey!).
               ....robo 20 dlls!
#Sucedió estando yo en Tijuana, pero no con tu hermana. Compre una tarjeta de 20 dlls. y al marcar un numero para hablar a un familiar: ring...ring....ring. Nadie contesto, luego al marcar nuevamente, me dijo una pichy grabadora, ''sus minutos están agotados'' corriendo fui a la farmacia donde compre la tarjeta, y me dijeron; 'no podemos hacer nada, hable a la compañía telefónica cuyo propietario  es, Carlos Slim... Salí echando chispas y en mi mente, gritaba:
 !Slim para que Chingues a toda tu madre!

Slim '''se parece tanto a mi 
que no puede engañarme!''. 
''Iguanas ranas!''.
''¿Y que es lo que no se podría comprar? ¡La verdad! que aparentemente se compra --callarla-- pero que con el tiempo sale a la luz, y aun mas resplandeciente. ¿Y cual sería la verdad respecto al porque, y como es que este hombre ha amasado su fortuna?


 ¿Sospecha Ud. que dicha fortuna proviene de actividades ilícitas? ¿Y su origen es de índole dudoso? Si calificamos, a este Sr. Ego, de explotador nos resultaría demasiado fácil  saber la verdad. Sobretodo, si recordamos que en México, no es muy difícil robar
{para los políticos y+}.    
"Esas palabras en mi se han cumplido:
Todo es absolutamente cierto''
   
 ''TODO LO QUE SE HA HECHO EN LA OSCURIDAD ALGÚN DÍA SALDRÁ A LA LUZ''
Autor: Aquel que todo lo  puede hacer, menos mentir.


''Ya somos tres y +''
!Pichy Burro/Fox Calab
acero!



















''Les juro que yo soy inocente, ademas
 muy decente''..

{deCentavo$$ Ladronde los agarraste! tienes cara de pirujano,y miren como se le cae la manita' pancho51 said}.










No hay comentarios.:

Vistas a la página totales