sábado, 23 de junio de 2012

Tenga Cuidad al andar Cu...

   ...mpliendo o compartiendo demasiado con su amigo intimo, porque se lo lleva, lo que significa:
1. f. pene.2. f. Arco de acero de la ballesta.3. f. vara (‖ palo largo y delgado). O sea la verga, en el sentido bueno de la palabra.






 
'Se trata de el mejor amigo de mi esposo, cuando se encuentran se olvida de todo y hace lo que le da la gana!'' (pregunta de: Paola

Saludos! editores; Que la vida
 les regale lo 
mejor! 
''El mejor amigo de mi esposo que vive en otra ciudad viene como todos los años de vacaciones, eso para mí es un gran problema porque quiere andar con el todo el tiempo, hace lo que quiere y llega borracho a la hora que quiere con la excusa que es solo una semana, el año pasado casi se acaba nuestra relación por este motivo, teníamos un viaje pendiente con nuestro hijo y se dañó, cuando su amigo se fue me pidió perdón y todo volvió a la normalidad.

 El me prometió que este año seríadiferente.Pero ayer me dijo que saliéramos porque no hoy le tocaba salir solo con el amigo así que esto es una muestra que la historia se repetirá. Este año tenemos el mismo viaje pendiente mi esposo, mi hijo y yo, la pregunta es qué debo hacer para que no se dañen nuestros planes nuevamente, como debo actuar ante esta situación? 

Cabe destacar que el amigo de mi esposo me cae súper mal y que no me gustaría cancelar el viaje por mi hijo el está muy ilusionado. Además no es costumbre de mi esposo salir si no es conmigo pero cuando llega este ti si no es conmigo pero cuando llega este tipo es como si llegar su Dios y solo existe el en su vida no tiene que ver con nada ni con nadie más''.


''HAN DE SER PUT0S, ES MUY EXAGERADA Y ENFERMIZA LA RELACIÓN QUE ELLOS TIENEN''.   

Fuente(s):MI INFINITA SABIDURÍA.....bien infinita(FCR)

KGAPALOS
KGAPALOS
 Cabe notar que la repuesta de PacoR por cierto muy ''breve''al final se le olvido concluir con algo parecido a como lo a hecho Mr KAGAPALOS. Esto es con lo que yo iba a concluir: Señora este al pendiente porque cuando mi mujer me dijo que ya rumorean de nosotros después me puse a pensar, y si! percibí en mi lo que en el claramente vi. No es que fuéramos tal como dice Mr KAGAPALOS...

Pero al parecer íbamos para allá que volábamos. Cuando mi mujer le compartio a mi maestro de la Biblia  que ya nuestra amistad prácticamente había terminado, mi maestro, exclamo!  !ya se divorciaron!. Omito mi respuesta aquí,* para no desvirtuar, la respuesta sincera y al grano de KAGAPALOS que esta vez no la que KAGO, porque la dio al clavo, ni mas ni menos,  

Paola: por lo visto ya se imaginaba  que ''HAN DE SER PUT0S, ES MUY EXAGERADA Y ENFERMIZA LA RELACIÓN QUE ELLOS TIENEN!'' Y yo me pregunto lo serán? Paola lo confronto y le hizo saber sus sospechas?. Porque mi mujer siempre me ha hablado al chile pelon  y esta vez lo hizo disimuladamente, al decirme: ''ya se rumora que ustedes dos son pareja''.

                  *Si se interesa por leer mi respuesta, vaya a YRespuestas, mire este es el enlace; http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AtXeXNDL06C6cbog1QTGa.Ro.gt.;_ylv=3?qid=20120603113122AAVqp0g

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales