jueves, 21 de junio de 2012

Arpaio: ¿El Sheriff Mas Duro de...

imagen
UniradioInforma - Noticias Tijuana
...EUA?   Parece que si, pero mas duro de la cabeza, ¿porque? !Por Irrazonable! Antes de continuar con mi critica 'constructiva' para mi compa', ''Arpio''. LEA lo mas reciente sobre este tristemente celebre viejo 'neuras'   Enlace > Estados Unidos Comisario de Arizona se enfrenta a juicio por desacato


 CONGRATULATIONS! 

Imagen de    www.desdeabajo.org.mx
 'Ugly Fat Arpio' ¡Te felicito por tu valor para corretear, arrestar, encarcelar, para luego deportar a estos seres humanos, no nadamas mexicanos, sino a todos con cara de tuna nopalera.  !Que Bárbaro Viejo feo! Aquí esta mi mano, hermano, sigue adelante con tus acciones que no son otra cosa mas que actos totalmente cobardes. 

 Solo recuerda que el que la hace la paga; ''¡Ay! de aquel que esta oprimiendo al de  condición humilde'' (cita Bíblica)Mi felicitación, es lo mismo que 'La Bendición' de EL REVE. ROM  y ya va surcando los cielos y va dirigida con amor -didas-, hacia ti. Oye Arpedo, te avientas P2. Yo creo que tu mujer te pega, y te quieres desquitar con los ''sin papeles''. 


 ¿O acaso será que alguno de ellos te despreció  porque no te quiso aventar un ''pipiripau"? Porque se me hace que tienes 'manitas de puerco'. ¿Hermano? nomas por lo de humano. Pero por ser como eres, has de ser hermano del Diablo, y cuando digo, ''aquí esta mi mano'' es cierto, pero con el 'puño' -de la palabra-cerrado,para darte en To'a Tu Ma'e emocional y mental.

eileentruax.wordpress.com
Y volviendo a lo de mi felicitación, el día que te mueras, voy a ir hasta tu tumba para ''Kgarme'' arriba de ella. Y por si te creman mejor, asi cantaré: ''Que no quede huella, que no, y que no, que no quede huella" (Bronco). No te odio, no, mis palabras son de la lástima que te tengo, y, con el deseo de que algún dia para tu para tu propio beneficio; te arrepientas de tus  grandísimas infamias. 

Aunque se que nunca leeras esto, si se qué  podrías  sentir el peso no madamas de mi mensaje, sino de todos aquellos que claman justicia. Este es mi último mensaje para ti, ya no te daré  tanta importancia porque tal vez, entre otras cosas eso es lo que  buscas. A propósito lo de ''manita de puerco'' te lo sugiero, debido a la pista que tu mismo das y que te delata. 

''This fits me pure good''
El hecho de que vistes a los presos con ropa de color rosa, manifiesta  que,  si no eres jotoloco activo, lo eres, reprimido, latente o pasivo. 

Y tal vez alguien diria, ''de eso no hay duda''.  También te puedo decir que quizás  tus padres te despreciaban, por lo tanto  te humillaban, ridiculizandote,  delante de los demás. Y debido a eso haces lo mismo con esta gente, pobre e indefensa. Bien podría garantizar lo anterior con un 99% ¡si! con margen de error de tan solo, 1% .   Ahora te invito a que consideres lo siguiente: ''Todos somos extranjeros en este país....con la excepción de unos cuantos indios'' (Jimmy Carter, ex presidente de los EUA).

          ¿El 'SHERIFF' MAS DURO DE EUA?
Si por ''duro'' se refieren a las agallas para enforzar la ley: eso para nada te queda  porque lo que enforzas es la injusticia. Por tanto, estoy de acuerdo que si eres, 'El sheriff mas duro de EUA''. ¡Si! duro de la cabeza, o sea terco y miope, ademas: ¡Cobarde! ¿Porque no vas y arrestas  a los verdaderos criminales, tal como los peces gordos del narcotráfico?. Sencilla es la conclusión; Arpaio eres Culey. Ademas, deberias saber bien que los indocumentados aportan mucho a la economía del país. Y por supuesto, que entre ellos debe haber criminales, si, pero una
cantidad mínima.

''Ahi te hablan viejo zafado''
La detención, el arresto y los cargos que les son imputados a los ''sin papeletas'' dan ¡ASCO!. y es obvio que no les tienes coraje, sino un odio desmedido. Tal parece que un indocumentado te sanchó y solo por este sanchito la estan llevando todos los demas: Los 'Wetbacks'. 

Si me equivoco ojala que el Arperro nos hable, y que si no es como yo digo, ¿entonces porque tanto odio a esa pobre gente? ¿Que $$$era? tal vez sea su arraigado racismo el que hace que los persiga, haciendo a un lado su primer deber; llevar a la justicia a tanto bandolero -entre ellos muchos anglosajones y afroamericanos- que andan sueltos por ahì. Pichy viejo caracol.

Blog: reeditado 20/04/15

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales