miércoles, 11 de abril de 2012

..Y Obama se aventó el quinto



Los abogados del hombre que mató a un menor negro Trayvon Martin dejan el caso

         
SI...''la paredes oyen'' entonces: ''hasta las mismas piedras hablarían'' (frase bíblica)'. 

Los oficiales de la policía, se avientan la pelotita el uno al otro. 2.- Zimmerman, con el miedo a cuestas (el miedo hace mentir). .3.- Un 'amigo' de Zimmerman -afroamericano- que obviamente miente--; tratando de darle una buena imagen a Zimmerman. 4.- La familia de Martin no puede establecer contacto con su abogado (a estas alturas quizás ya se comunicaron con el). Después de todas las contradicciones y lo raro de no poder 'hallar' al defensor de la familia de Martin y, tambien desde un principio extrañamente el jefe de policía dimite temporalmente (huye), es evidente que ¡HAY GATO ENCERRADO!

''No, no estoy ciega, existen aquellos
que hacen que así me vea.
Y mire se usted, ha dado a conocer el record policíaco --nada bueno--, de Zimmerman. ¡Hey! pancho51 ¿y el quinto? ¿el quinto (5.-)? Ah, si, pues Obama se lo aventó. ¿De que manera? sin querer queriendo al hablar públicamente dijo tácitamente la verdad. Verdad que millones ya sabemos. ¿Y la justicia esta ciega? No, no lo esta. 


                                           


NOW, FROM; 
''¡AH! PICHYS HUMANOS
MORTALES. Nomas
 mirenme \como quede 
por mentiroso''. 

                                        

QUIEN ES QUIEN?

Y yo me pregunto; ¿Porque tuvo que dimitir el jefe de policía cuando debería estar cumpliendo con su deber? ¿Porque rehuye a la investigación El solito se va y nadie le reclama nada. Ahora bien, ¿Porque si a Zimermman se le dice que no es necesario que siga a Martin este hace todo lo contrario? ¿Porque Zimmerman tenia que decir, ''un sospechoso'' y luego dice que Martin era una amenaza para el vecindario? 

¿Que significa? que Zimmerman ya sabia que ''el sospechoso era Martin. ¿Quien se tenia que defender, el acosador o el acosado? A Martin lo iba persiguiendo Zimmerman a pesar de que le dijeron que no lo hiciera. Entonces era Martin quien se tenía que defender y supongo que así fue. No obstante, hay quienes le creen a Zimmerman que el, disparo en defensa propia. Me pregunto; ¿de que privilegios goza este tal Zimmerman? 

¿Que hay detrás de todo esto? Para mi la amenaza era Zimmerman no Martin ¿porque? es obvio. Un hombre armado que no puede controlar su coraje sino que el coraje lo controla a el, un hombre que desobedece las ordenes de la policía, un hombre al que le corresponde como vigilante, solamente, ser: ''ojos e oídos'' es decir informar lo que ve y oye, pero que va mas allá de lo asignado, es un hombre que se siente pre potente, es un hombre que esta usurpando las funciones que le corresponden a las autoridades. 

Zimmerman, por su record criminal no se le debería haber permitido servir como vigilante voluntario ¿No le parece que las autoridades tienen hasta cierto punto, culpa de esta tragedia? ¿No le parece que hay gato encerrado? Oiga, mire de entre seis delitos que cuentan en el record de Zimmerman, están estos: empujar a un policía, violencia domestica, etc. Ahora, para ponerlo a pensar; la madre de Zimmeraman trabaja o trabajo como empleada de la corte. Lo mio es tan solo un punto de vista para que lo consideren. No afirmo porque no soy amante del categorismo y todo lo dejo al criterio de los demas. No juzgo porque no soy juez, solo ejerzo el derecho de opinar.Por su atención gracias mil.
Hispanos condenan la muerte de Trayv
                                                           UN COMENTARIO ABSURDO
                                                             (por: xxxx persona lambiscona)
       
           'Esos profesores deberian de hacer lo mismo cuando un latino es asesinado. Porque nunca lo he visto'
 
                                         RESPUESTA DE: pancho5151/EL REVE ROM

' Sera porque no lees --o estas ciego-- infórmate bien.y luego hablas. La única diferencia es que las organizaciones latinas no están tan fuertes como lo están las afroamericanas, Ademas entre los lideres latinos hay muchos vendidos y están ahí para sofocar o para que no se prolonguen esta clase de manifestaciones, Me imagino que tu eres cubano lambiscon'.

NOTOTA: En este caso como en otros, mis comentarios, son: en apoyo a los estadounidenses verdaderamente patrióticos que luchan por un Estados Unidos mejor.

                                             UN MENSAJE DE QUIEN SABE DE DONDE SALIO.


Durante mis visiones nocturnas se me repitió tres veces, esta palabra: ''Keinain, nian, nain''. Como me inquietó, me dispuse ir a preguntarle a mi amigo que habla en lenguas o diferentes idiomas, No lo hice porque en un dos por tres se me envió una nota, que entre otras cosas menciona repetidas veces al, KKK (grupo racista). El numero dos aplica, a: ''para que un asunto quede firmemente establecido'', Y el numero tres significa: 'énfasis' (tomado de, La Biblia). Mi conclusión, sería: ¿SE DARÁ UN ENFRENTAMIENTO? Si tal fuera el caso, ¿entre quienes? La respuesta salta a la vista. Tengamos en cuenta que la familia de Zimmerman publico una nota muy agresiva [como si tuviese mucho poder).                                         
                                                                                   
                                                
                      '
                                                                                  ''Ahora ya no estoy greñudo.
                                                                                    Se me ha dicho que me quite
                                                                                 como 20 años de encima.
                                                                                       ¡ME 'MADEREARON'?
 ''¿Que a poco no me parezco ah
   Andres Herrera (ex concejal).
¡Saludos! Bro' ''.                                                                                                                       


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales