martes, 10 de abril de 2012

¡''Que Bonita Es La Ve....

 ...nganza, cuando Dios nos la concede''!   (J. A. Jimenez)  ''Quien toma la venganza en sus propias manos, es porque tiene odio intenso, y el que odia así mismo se odia. Ademas, dese cuenta de la expresion de Jehová de los ejércitos: ''Todo el que odia a su hermano es homicida, y ustedes saben que ningún homicida tiene la vida eterna [como cosa] permanente en él.'' (1Juan 3:15) Biblia en líneaTRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS 
  ''La venganza no te hace fuerte ni glorioso, pero te hace insignificante y cobarde. La venganza envenena el alma, el cuerpo y el espíritu, trae tragedia'' From: Pensamientos de Paz: La venganza, enlace>ibethalesio.blogspot.com 


Jose al decir: ''cuando Dios nos la concede'' me parece tenia conocimiento bíblico, O tal vez simplemente coincidió con el texto el texto bíblico que menciona:  ''La venganza pertenece a Dios''.¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? EL DIABLO ESTA EN SU CORAZÓN 

 
www.tiramillas.net         Los Beatles: ''Hey Wacha! Que Buena Nacha!                             es.123rf.com

                          ''Que bonita es la venganza cuando Dios nos la concede''. 

''Torres muy altas se caen del cielo, pero del suelo no han de pasar'
(fragmento de la letra de cierta canción de la que no recuerdo el titulo)
Fuente de la imagen,  www.goypaz.com
Si ponemos atención J. A. Jimenez no estaba tomando la venganza en su manos. Cuando José hace mención de, 'cuando Dios nos la concede' Es decir, no es que Alfredo, 'en la revancha la tenia que hacer perder (a la mujer aludida)'.  Sino que ''Dios le 'permitió' saborear la venganza'', en este sentido: ''la violación de las leyes de Dios, trae consigo el castigo''. 

O como de manera populachera se dice: ''En el pecado esta la penitencia''. Entonces uno mismo se busca su propio mal. Al parecer la mujer se sentía muy ''ChiNgWnoMetrica'' humillando a Jose con sus constantes afrentas u faltas de respeto. En pocas palabras lo despreciabaPERO ella al caer de la Nube Egocéntrica en la que andaba, se la partió solita. Y he ahí que Jose ''saboreo'' la venganza, cuando la mujer ''cosecho lo que sembró''. Fue así cuando la responsabilidad de sus propios actos ''la obligo a pagar, tal vez con alto interes.

Yo no necesito coquetear o andar moviendo las nachas,
una pa' un la'o y la otra, pa'l otro. Tampoco miro como
 las mariposas locas, o con ojos de de borrega a  medio
 dormir. Ser femenina me basta pa' alocar PeNdE's así
como usted, se puede dar cuenta 
www.nortedigital.mx


Es de imaginarse que esta mujer al verse perdida --caída-- clamo a Jose por ayuda. El Sr. Jimenez a sabiendas que era una Diabla no la hundió mas, sino simplemente le dijo: ''Ahí te dejo mi desprecio pa' que veas cual es el precio de las leyes del querer'',  Dicho de otra manera a Jose le valió pura mader la miserable  situación /condición de aquella malvada mujer, que ella misma se busco. 

Pues bien, existe  algo mas que ayuda a reforzar mi suposición de que Jose tal vez sabia de la Biblia. En la letra de otra canción el dice: '' La Vida No Vale Nada''. Como el que sabía del texto bíblico u otra vez fue mera coincidencia. Lo que dice la Biblia,''esta vida no es realmente la vida que es' ¿Que significa? 

Lo mismo que Jose manifestó, que esta vida no vale ni siquiera, ''una pura y dos con sal''.Tal vez Jose ya estaba hasta el tope de tanta infamia por parte de aquella, que le encantaba, ''andar con uno y con otro, era, ¿ramera literal? ¿emocional? Sobre esa viejas locas,  me parece que las peorcitas, son las rameras disfrazadas de amas de casa. Mire dese una ideita, idea u idiota. Ver blog, pulse aquí> Mujer; Si Usted Anda Con Y con otro mejor pongale precio al ''monito de peluche''


''¡Que va Panchito si yo la taloneaba!'' Foto, fuente, metrotravel.mx

Oiga fíjese que al parecer, yo y Jose mi estimado o Josseph Alfedd Llemenez como yo solía llamarle, teníamos en común el mismo problema. ¿Sera por eso que me encantan sus canciones? Supongo que si, porque tal y como habla de ''Aquella'' siento que habla de Esta Maria La Del Alma Fría, la que se creía muy santita. El día de ayer se salió de la cuarentena --como si fuera un virus-- en la que la tenia, y volvió hacer de las suyas. Y como siempre negándose a hacerse responsable de su actos sumamente reprochables. ¡Atención! ¡Atención! 

No estoy hablando de 'mi' mujer. No obstante, mis lectores que acostumbran leer mis Blogs, es seguro que saben de quien realmente estoy hablando. O sea de,..,La Mujer que no quiso ser mía; Mujer hermosa y coqueta, galante y atractiva. Vanidosa y soberbia, eso es lo que era Maria. Despertó una y mil pasiones, sin entregar su cariño. Destrozaba corazones, así lo hizo con el MIO  Google+.Pulse aquí>>>LO QUE QUEDO DE MARÍA   

  1. NOTOTA: me parece que sino fuera porque escribo --adjunto con su atención--, ya me hubiera vuelto loco: Todavía mas de lo que soy....y es probable que lo este. (ser loco y estar loco difiere)

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales